- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 21
¿que no se usa? Lo que se lee estos días...
Pues nada, si que se usa. Se usa tanto que en el PGC no lo llama así ninguna vez.

¿que no se usa? Lo que se lee estos días...

¿?Si mandáis un email a la división con la duda de que pasa en la normalización os responderán y se os quedará cara de
Increíble.

¿Te han dicho algo? Cuenta!!Si mandáis un email a la división con la duda de que pasa en la normalización os responderán y se os quedará cara de
Increíble.

Si mandáis un email a la división con la duda de que pasa en la normalización os responderán y se os quedará cara de
Increíble.

Pero por qué no lleva razón? Perdéis las maneras con todo aquello que no sea lo que vosotros decís, que me da miedo el día que seáis policías y no respetéis la opinión de los demás.Que estas en la división? Cuantos pamplinas dios...

Una duda que me acaba de entrar, si recurren en esta parte del proceso ¿no tendrían que hacer la tercera fase? Es decir recurres el teórico + orto (llegado el caso), pero si te dan la razón aun tienes que hacer RM, CIB, entrevista y psicos, o cuando vas por recurso y lo ganas independientemente de la parte del proceso ¿significa entrar de cabeza?

Como lo hagan igual que el año pasado que metieron a gente que ni estaba yendo a sus clases y aprobamos... muy verídico todo.a ver si DEPOL publica por fin su informe sobre la encuesta que han hecho, que necesito carnaza de alguna academia. En facebook han dicho que lo suben en unos momentos (y ya han pasado 3h)

JajajajajaDímelo a mí, que soy matemático con 2 años de la carrera de física aprobados y termodinámica como asignatura cursada y fallé la del calor específico.
Este examen va a ser el más recordado de la historia.Dímelo a mí, que soy matemático con 2 años de la carrera de física aprobados y termodinámica como asignatura cursada y fallé la del calor específico.

Pues nada, si que se usa. Se usa tanto que en el PGC no lo llama así ninguna vez.

Muy típico de academias...incluir a opositores aptos cuando hace años que ni asisten a ellas.Como lo hagan igual que el año pasado que metieron a gente que ni estaba yendo a sus clases y aprobamos... muy verídico todo.

Este examen va a ser el más recordado de la historia.

Tampoco menciona el activo circulante, ¿no existe? Volviendo al PGC para resolver dudas. Patrimonio neto es " la parte residual de los activos deducidos todos sus pasivos". A todas luces la fórmula para sacarlo es: activo menos pasivo exigible, ya que pasivo no exigible es pn. Pregunta enrevesada y con mala leche, pero es la más correcta si preguntaba sobre su cálculo.

Esos nick tan agresivos están permitidos en el foroActivo= bienes+derechos
Pasivo= obligaciones
Si a ti te ponen de quien depende la UDEV y tienes dos opciones:
a) MI
b) CGPJ
Las dos son verdaderas pero, ¿no crees que la b) es un poco mejor?

Activo= bienes+derechos
Pasivo= obligaciones
Si a ti te ponen de quien depende la UDEV y tienes dos opciones:
a) MI
b) CGPJ
Las dos son verdaderas pero, ¿no crees que la b) es un poco mejor?

Jajajaja el nuevo Durkheim.Aporto mi pequeño análisis del foro desde ese maravilloso día 14 de enero:
Se distinguen los siguientes datos:
LOS OBSERVADORES:
Opositores que miran el foro de vez en cuando por si hay alguna nueva impugnación. Tras alguna novedad, vuelve a su tabla excel para volver a recalcular su nota.
¡Vaya! Tampoco me llega, entraré mañana en el foro, a ver si hay más suerte.
LOS APROBADOS POR LOS PELOS:
Opositores que se mueven entre el 5 y 5,5. Rebaten cualquier comentario sobre impugnaciones.
¡Tengo que defender esa nota como sea! ¡Mi tesooro!
LOS SUSPENDIDOS POR LOS PELOS:
Opositores que repasan las preguntas una y otra vez en busca de algún nuevo fallo.
¡Jurarían que antes las respuestas no eran esas! (entro en el foro para ver si hay alguien que corrobore mi versión).
LOS APROBADOS DE SOBRA:
No tengo tiempo de entrar en el foro, ¡estoy con los psicotécnicos!
LOS SUSPENDIDOS DE SOBRA:
Voy a preguntar en esta nueva academia, creo que mi temario está muy verde.
LOS DISTINTOS SUBGRUPOS (se incluyen dentro de alguno de los anteriores):
- TROLLES: “opositores” con noticias frescas y fiables al 100% (me lo ha dicho mi cuñao)
- MATEMÁTICOS: opositores que manejan datos de años anteriores, otras oposiciones, etc. (que si son 4572 aptos, que si no la nota de corta este año es de 4,876, etc).
- VETERANOS: opositores a los que les resultan muy familiares los comentarios expresados.
- Etc etc.
LAS ACADEMIAS:
- VIDENTES OPTIMISTAS: Las que dicen que bajará la nota de corte. Las que dicen que se impugnarán muchas preguntas.
- VIDENTES PESIMISTAS: Las que dicen que no bajará la nota de corte. Las que dicen que se impugnarán pocas preguntas.
- TRIUNFADORAS: Las que tienen muchos aprobados entre sus alumnos. (Vamos a poner un tuit).
- SILENCIOSAS: Las que tiene pocos aprobados entre sus alumnos. (Vamos a esperar al 27)
- Etc etc.
Por último, los que intentan desconectar y se van a ver vídeos de youtube, al final, acaban viendo la escena de Hitler hablando sobre el proceso.
O los que se evaden en la red un buen rato para acabar viendo algún nuevo tuit de algún sindicato...