• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
A alguno igual le escuece, pero a mí la ortografía me parece una prueba más de la oposición y bajar de 4 me parece simplemente una falta de interés. Y no me vengáis con lo de "es que siempre se me ha dado mal". No me parece que tenga más mérito alguien con 5,2 en teoría y un 3 en ortografía que alguien con 4,7 y 5 en ortografía, más bien lo contrario.

Si de mi dependiese hacían media y se acabó.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A alguno igual le escuece, pero a mí la ortografía me parece una prueba más de la oposición y bajar de 4 me parece simplemente una falta de interés. Y no me vengáis con lo de "es que siempre se me ha dado mal". No me parece que tenga más mérito alguien con 5,2 en teoría y un 3 en ortografía que alguien con 4,7 y 5 en ortografía, más bien lo contrario.

La orto tal y como está planteada igual sacas un 2 que un 5, te lo dice uno que en desafío ñ no bajaba de 6-7.
100 palabras que no has visto en tu vida y a hacer la quiniela...

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330

¿De verdad me estás diciendo que una prueba con 100 palabras raras sacadas del diccionario tiene la misma importancia que la entrevista o la teoría?
Más aún porque de ortografía tiene poco o nada, si su función fuera filtrar a los que no saben escribir, pues todavía, pero el único propósito de esto es follarse gente, por eso ponen el corte donde les viene bien.

Y yo no pongo excusas. He hecho dos cursos de desafío y el año pasado con uno me sobró. Son las reglas y las acepto.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275

Si para ti la ortografía se debe valorar igual que 41 temas perdonáme la expresión "apaga y vámonos". Si me dijeras que el modelo del examen de ortografía puede medir un mínimo de conocimientos granaticales o incluso un ápice de fluidez verbal vale, pero es una lotería al 75%.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Otro por aquí que está bien jodido, con un 6 en teoría y sobre el 2 en ortografía.[/QUOTE/]

Misma situación que tú compañero, sólo nos queda rezar a que orto no cuente o sea el corte un 1 o 2! Ánimo y suerte.
Conozco gente que con las plantillas se veía suspendido y en septiembre estaban en Ávila.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
¿De verdad me estás diciendo que una prueba con 100 palabras raras sacadas del diccionario tiene la misma importancia que la entrevista o la teoría?
Más aún porque de ortografía tiene poco o nada, si su función fuera filtrar a los que no saben escribir, pues todavía, pero el único propósito de esto es follarse gente, por eso ponen el corte donde les viene bien.

Y yo no pongo excusas. He hecho dos cursos de desafío y el año pasado con uno me sobró. Son las reglas y las acepto.

Todas las pruebas del proceso tienen la misma importancia...cualquiera de ellas te pueden dejar fuera, desde el médico hasta una simple firma en la instancia, como para no tener importancia la ortografía.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
A alguno igual le escuece, pero a mí la ortografía me parece una prueba más de la oposición y bajar de 4 me parece simplemente una falta de interés. Y no me vengáis con lo de "es que siempre se me ha dado mal". No parece que tenga más mérito alguien con 5,2 en teoría y un 3 en ortografía que alguien con 4,7 y 5 en ortografía, más bien lo contrario.

falta de interés?? Venga chaval me he estudiado todos los putos casos en que se pueden pone mayúsculas, miles de palabras raras, etc...me vas a venir tú a mí con falta de interés, ese examen no mide la capacidad ortográfica de nadie. Ten claro que pasara como hasta ahora, se baja ortografía y punto como ha pasado siempre que es como tiene que ser.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
E
Si para ti la ortografía se debe valorar igual que 41 temas perdonáme la expresión "apaga y vámonos". Si me dijeras que el modelo del examen de ortografía puede medir un mínimo de conocimientos granaticales o incluso un ápice de fluidez verbal vale, pero es una lotería al 75%.
Llamar a eso un examen de ortografía? Es un quinigol (como ha dicho un compañero más arriba)

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
¿Se ha descubierto ya como es el orden de la ortografía de la plantilla B? He buscado el hilo de la plantilla b de ortografía y no lo encuentro. [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
¿Se ha descubierto ya como es el orden de la ortografía de la plantilla B? He buscado el hilo de la plantilla b de ortografía y no lo encuentro. [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu cuarta columna de tu plantilla del examen es la primera de la corrección.
La Segundo y tercera se intercambian.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Tienes razón...invenciones mías:
Esos datos son interesantes para medir la dificultad del examen y no el número de aptos, ya que el año pasado no aprobó el 60 % ni este el 30 %. Lo que sí refleja es que ha sido el doble de difícil y habrán aprobado la mitad de los que aprobaron el año pasado. Tirando por alto unos 5000 el año pasado y este unos 2500 aptos teórico.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior