• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Entonces el efecto llamada de las 2615 ha tenido que aumentar el porcentaje de presentados a las físicas. Porque eran más duras que el año pasado, de eso no hay duda.

La gente ya estaba al loro de que las físicas era después de verano al igual que la 32 que cogieron a muchos desprevenidos ya que se creían que iban a ser como antes.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
96d579d51c4741c6c191bd65e6b03dd9.png

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Joder, no me creía en absoluto ese número de aptos en las físicas. Pero al parecer sale esa cifra. Ya no sé qué pensar. Desconecto hasta el día D. Suerte a todos.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.

En Cadiz había una sede; yo lo hice allí y eramos mas de 500

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
● de esa academia online solo había 4 preguntas que había en ese examen, las demás las tienen cualquier academia que se precie, y esas mismas 4 preguntas también las estudiamos en sus tests el año pasado. ¿ estás enfadado porque no aprobaste la teoría el año pasado y no te dejaron apuntarte?
Perdón no iba para ti, para Alcotan

Que academia se supone que es?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Llegado a ese punto creo que mi estrategia será meter 100 en cada prueba y no calentarme la cabeza más.
La mía estudiar más y llegar a las físicas con más de 20 puntos en vez de 17 o 18, ni sin micro ni con micros, yo era el primero que decía con 2600 plazas en 3 meses de estudio, con lo más importante me lo saco, incluso en los últimas estadisticas de los simulacros gratuitos me lo llegue a creer y me he quedado cerca, estoy orgulloso de como me he organizado sin ser un lumbreras, pero la realidad me ha dado un buen gancho, esto está de moda y el número de plazas, junto la fama de la facildad de las macros y la crisis hace esta oposición muy golosas, y he podido comprobar que junto las físicas, el nivel del examen y la subjetividad del psicólogo es una de las más difíciles de España.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Pues claro que había 18k y el año que viene habrá bastantes más, si este examen ha sido difícil con 18k con 25k o más será bestial y no descarto temas nuevos.
Eso mismo dijo un profesor que habrá que estar pendiente de la siguiente convocatoria, y lo malo es que hay ya demasiada gente entrenando para la siguiente, en mi grupo los 6 que han suspendido que no llega al 5 están preparando temario para Guardia Civil y preparando físicas de Policía.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
Perdón que me he equivocado antes, quería responder a maspolis, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo siguiendoos, aunque aun no controlo mucho esto jiji

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Estas oposiciones está muy de moda, hasta el vecino se las está preparando. La gente actual tiene mucho nivel, la mayoría se dejan los cuernos y mucho dinero en preparación para hacer frente a exámenes. Nos podremos olvidar de la típica pregunta anual de "¿cuál era el Jefe de Estado?".Yo no sé cuánto llevo en gastos en la oposición, pero si hiciera cálculos...

Lo que sí digo es que en próximas convocatorias el nivel lo vería como en está haya 2000 o 3000 plazas. Una persona en paro y joven que haya terminado sus estudios tiene todo el tiempo para prepararlas, así que ese es el nivel que me espero yo en futuras convocatorias.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No os dais cuenta que está de moda lo de la policia, el año que apuesto por 30000 al teórico y no es de broma.

Este año 60.000 instancias y 18.000 pasan físicas, no creo que se vayan a mucho más el año que viene sinceramente, la mayoría de gente que no ha pasado las físicas es porque se apuntan "a lo que sea" y cuando ven que no llegan a físicas lo dejan de lado. Así año tras año.

Claro q esta de moda, y lo peor es que ni el 50% tiene vocación... pienso yo

La vocación o no desaparece cuando tienes que dar de comer a tu familia o tener un futuro, alguien sin vocación puede desempeñar igual o mejor el trabajo que alguien con vocación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior