Le quiere hacer competencia al Indio.Academia de Policía LegisPol
January 15 at 5:42pm ·
Obviamente si hay dificultad y es así, el índice corrector bajará por lo tanto la ortografía aumentará esa selección, pero conocimientos dirá mucho más que otras veces y eso es bueno.
WTF???

Entiendo que dicen que normalizan y que orto sube, a unos cuantos nos matan.Academia de Policía LegisPol
Obviamente si hay dificultad y es así, el índice corrector bajará por lo tanto la ortografía aumentará esa selección, pero conocimientos dirá mucho más que otras veces y eso es bueno.
WTF???
JajajajajajaLe quiere hacer competencia al Indio.

Le quiere hacer competencia al Indio.

Entiendo que dicen que normalizan y que orto sube, a unos cuantos nos matan.
Jajajajajaja

Academia de Policía LegisPol
WTF???

Yo entiendo que baja el corte en el teórico a la vez que sube en orto, pero al mismo tiempo el teórico será decisivo. Vamos que sigo sin saber qué quiere decir.debo estar muy espeso, pero eso de " la ortografía aumentará esa selección"??? que coyons ???

Legispol y sus sicotécnicos.Academia de Policía LegisPol
WTF???

Así lo entiendo yoYo entiendo que baja el corte en el teórico a la vez que sube en orto, pero al mismo tiempo el teórico será decisivo. Vamos que sigo sin saber qué quiere decir.

A mi lo que me parece mal, es el tiempo de espera sin duda. Casi 2 semanas para decir notas, esto parece la ESO!

no sé cual es el problema, está diciendo lo mismo que se lleva diciendo tres días en el foro. Ha sido más difícil por lo que el índice corrector de la ortografía bajará y aumentará la selección. Conocimientos será más importante que otras veces y se quedará menos gente fuera por ortografía. A mí me parece clarísimo.

Pero lo veo absurdo, si solo con el teórico no pueden cortar ¿luego van a subir el corte en orto para cortar?pues entendemos lo contrario. está mal redactado mal de co***** pero creo que hace referencia a que bajará la nota de test y subirá en orto

pues entendemos lo contrario. está mal redactado mal de co***** pero creo que hace referencia a que bajará la nota de test y subirá en orto