- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957

Patrick siento decirte que no eramos más de 1000, tu aula sería la 8, pero solo existían las aulas 1,2,4,6,8 y 9 o algo así, seguro solo seis aulas y en la 6 estábamos 42 personas llamadas
Eso sí creo que si que eramos 18800
CNP" data-source="post: 627927" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Todos los años pasa lo mismo, el año pasado en Madrid en la aula que estuve también, pero es que este año en Ciudad Real pasó lo mismo en la aula 3 y querían solucionarlo haciendo una chapuza, lo que fue en realidad el examen.

Me había liado em vez de 2 era la 5 o algo así, pero vamos no fuimos muchos, porque en mi aula uno de cada cinco eramos de mj academia, y nos presentábamos 160 creo yoEn el aula 5 éramos 80 con 100% de seguridad. Con la espera me dio tiempo a contarlos. Quitando el aula grande que fue la que provocó que empezásemos tarde, el resto de aulas dudo que llegase a 100 asientos.

Si nos tenemos que fiar de los mismos que han hecho este examen...es cierto, acabo de mirarlo... 18826 opositores. podemos dejar de hacer cábalas en cuanto al nùmero de presentados

Yo me la jugué con la opción de copa, pero solo por descarte. Mucha suerte tuve ahi. Pero seamos sinceros, si tienes que jugartela en un tema con tanta informacion sobre la que preguntar como es el de armas... algo va mal.

Ya pero por lo que dijeron en mi.academia, la 8 era la grande porque empezaban por el final de la v y abarcaban muchísimos apellidos, aunque la de arrobs tb sería bastante gentePero me dijeron que había un aula que estaba arriba que era la más tocha, en plan doble o algo así. La verdad que yo vi muuucha gente, pero puede ser, puede ser.

Granada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares 150-200

Yo añadí Mallorca, y creo que más de 200 no éramos.Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.

Llegado a ese punto creo que mi estrategia será meter 100 en cada prueba y no calentarme la cabeza más.Pues claro que había 18k y el año que viene habrá bastantes más, si este examen ha sido difícil con 18k con 25k o más será bestial y no descarto temas nuevos.

lamentable... se ríen de nosotros