• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Patrick siento decirte que no eramos más de 1000, tu aula sería la 8, pero solo existían las aulas 1,2,4,6,8 y 9 o algo así, seguro solo seis aulas y en la 6 estábamos 42 personas llamadas
Eso sí creo que si que eramos 18800

Pero me dijeron que había un aula que estaba arriba que era la más tocha, en plan doble o algo así. La verdad que yo vi muuucha gente, pero puede ser, puede ser.

CNP" data-source="post: 627927" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Todos los años pasa lo mismo, el año pasado en Madrid en la aula que estuve también, pero es que este año en Ciudad Real pasó lo mismo en la aula 3 y querían solucionarlo haciendo una chapuza, lo que fue en realidad el examen.

Una locura... 30-45 minutos recolocando a todos porque se les había colado un hueco. Si ya entre medio meándome...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
En el aula 5 éramos 80 con 100% de seguridad. Con la espera me dio tiempo a contarlos. Quitando el aula grande que fue la que provocó que empezásemos tarde, el resto de aulas dudo que llegase a 100 asientos.
Me había liado em vez de 2 era la 5 o algo así, pero vamos no fuimos muchos, porque en mi aula uno de cada cinco eramos de mj academia, y nos presentábamos 160 creo yo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo me la jugué con la opción de copa, pero solo por descarte. Mucha suerte tuve ahi. Pero seamos sinceros, si tienes que jugartela en un tema con tanta informacion sobre la que preguntar como es el de armas... algo va mal.

Yo igual, me la jugué con copa por descarte. Hablando después sobre ello, todos los que tenía alrededor habían metido yunque.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pero me dijeron que había un aula que estaba arriba que era la más tocha, en plan doble o algo así. La verdad que yo vi muuucha gente, pero puede ser, puede ser.
Ya pero por lo que dijeron en mi.academia, la 8 era la grande porque empezaban por el final de la v y abarcaban muchísimos apellidos, aunque la de arrobs tb sería bastante gente

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Valencia es imposible calcular. Habían 3 pisos. En mi piso había 5 aulas pero 2 vacías, por no apelotonar a la gente, así que idem en los otros 2. En mi clase habrían como 60-70 y los apellidos iban desde la H hasta la L ambas inclusive. Más información no puedo aportar, en los periódicos no encuentro nada.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Yo en Zaragoza estaba en la 9, la de arriba y ya os digo que 250 mínimo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
Granada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares 150-200

Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.

Salen 17000 y pico faltando por completar dos sedes. Sí pueden salir los 18000 de sobra aunque esta estimación sea poco fiables.

De todas formas, me da un poco igual cuántos hayamos sido, yo quiero la plantilla ordenada y con las impugnaciones ¡¡¡YA!!!:(

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.
Yo añadí Mallorca, y creo que más de 200 no éramos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
Que en un sitio haya 600, 700, 800 personas impacta mucho (sobretodo para los que no son de Madrid), pero no quiere decir que haya 1500 o 2000, no seamos exagerados

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues claro que había 18k y el año que viene habrá bastantes más, si este examen ha sido difícil con 18k con 25k o más será bestial y no descarto temas nuevos.
Llegado a ese punto creo que mi estrategia será meter 100 en cada prueba y no calentarme la cabeza más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior