- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Eso es. No veamos fantasmas donde no los hayNo se ríen de nadie, la habrán quitado porque el periodo de impugnaciones ha terminado

Eso es. No veamos fantasmas donde no los hayNo se ríen de nadie, la habrán quitado porque el periodo de impugnaciones ha terminado

Entonces el efecto llamada de las 2615 ha tenido que aumentar el porcentaje de presentados a las físicas. Porque eran más duras que el año pasado, de eso no hay duda.

Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.

● de esa academia online solo había 4 preguntas que había en ese examen, las demás las tienen cualquier academia que se precie, y esas mismas 4 preguntas también las estudiamos en sus tests el año pasado. ¿ estás enfadado porque no aprobaste la teoría el año pasado y no te dejaron apuntarte?
Perdón no iba para ti, para Alcotan

La mía estudiar más y llegar a las físicas con más de 20 puntos en vez de 17 o 18, ni sin micro ni con micros, yo era el primero que decía con 2600 plazas en 3 meses de estudio, con lo más importante me lo saco, incluso en los últimas estadisticas de los simulacros gratuitos me lo llegue a creer y me he quedado cerca, estoy orgulloso de como me he organizado sin ser un lumbreras, pero la realidad me ha dado un buen gancho, esto está de moda y el número de plazas, junto la fama de la facildad de las macros y la crisis hace esta oposición muy golosas, y he podido comprobar que junto las físicas, el nivel del examen y la subjetividad del psicólogo es una de las más difíciles de España.Llegado a ese punto creo que mi estrategia será meter 100 en cada prueba y no calentarme la cabeza más.
Granada 1500????
Yo fui a Sevilla (Cádiz, Huelva y Córdoba casi en su totalidad se examinan en Sevilla) y vale que estuviesemos unos cientos, pero para ser 4 provincias daba la sensación de que estabamos 4 gatos.

Eso mismo dijo un profesor que habrá que estar pendiente de la siguiente convocatoria, y lo malo es que hay ya demasiada gente entrenando para la siguiente, en mi grupo los 6 que han suspendido que no llega al 5 están preparando temario para Guardia Civil y preparando físicas de Policía.Pues claro que había 18k y el año que viene habrá bastantes más, si este examen ha sido difícil con 18k con 25k o más será bestial y no descarto temas nuevos.

Sevilla unos 2000Granada 1500
Madrid 5000
Alicante 700?
Leon 1500
Canarias
Baleares
Id llenando nose como no lo pensamos antes...
Saludos, J
Claro q esta de moda, y lo peor es que ni el 50% tiene vocación... pienso yoNo os dais cuenta que está de moda lo de la policia, el año que apuesto por 30000 al teórico y no es de broma.

Si pero las academias van a hacer visitas a los institutos les venden la moto a los chavales, la gente que sale de la universidad sin trabajo, etc. Menudo negocioClaro q esta de moda, y lo peor es que ni el 50% tiene vocación... pienso yo

No entremos en ese aspecto. Eterna discusión... Cada uno tendrá sus motivaciones.Claro q esta de moda, y lo peor es que ni el 50% tiene vocación... pienso yo

No os dais cuenta que está de moda lo de la policia, el año que apuesto por 30000 al teórico y no es de broma.
Claro q esta de moda, y lo peor es que ni el 50% tiene vocación... pienso yo