- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Por aquí un boquerón¿Alguien se examina en Málaga?

Por aquí un boquerón
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo igual, al despertarme pensé en desconectar pero me ha sido imposible, intentaré repasar todo lo que pueda. Todo sea por estar un pasito más cerca de Hábila.Yo soy incapaz de desconectar... hoy me espera un buen día repasando clasificación y licencias de armas, clasificación y nombres del argot de la droga, organigramas DGP y MI, órganos de la UE, principales autores, órganos de jurisdicción penal... en fin jajajaja.
Esperemos que sea el último día para muchos.
Olvidaba también repasar un poco de comandos básicos del Word y un poco de Desarrollo Sostenible... básicamente repaso de todo lo que dé tiempo y mañana otro repasito de 5 a 9, al menos tengo la suerte de tener la sede a 5 minutos de casa jajaja.

Yo igual, la sede a 3 min en coche y 15 andando [emoji16] [emoji106]Yo soy incapaz de desconectar... hoy me espera un buen día repasando clasificación y licencias de armas, clasificación y nombres del argot de la droga, organigramas DGP y MI, órganos de la UE, principales autores, órganos de jurisdicción penal... en fin jajajaja.
Esperemos que sea el último día para muchos.
Olvidaba también repasar un poco de comandos básicos del Word y un poco de Desarrollo Sostenible... básicamente repaso de todo lo que dé tiempo y mañana otro repasito de 5 a 9, al menos tengo la suerte de tener la sede a 5 minutos de casa jajaja.

Y al menos una más, Granada.¿Alguien se hace una estimación de cuánta gente irá a Sevilla? El año pasado fuimos muchos y me comí un atasco buenopero no sé si había las mismas sedes, este año creo que son Sevilla, Cádiz y Málaga.
¿Alguien se hace una estimación de cuánta gente irá a Sevilla? El año pasado fuimos muchos y me comí un atasco buenopero no sé si había las mismas sedes, este año creo que son Sevilla, Cádiz y Málaga.

Dónde era el atasco, en el puente del Alamillo supongo no? Yo es lo único que tengo que cruzar, aunque ahí de vez en cuando se forman unos atascos curiosos...

Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Bachiller, las físicas... han nivelado mucho la dificultad.
Creo que ya no me queda nada más por decir.
Muchas suerte a todos y que apruebe el que se lo merezca.
Ánimo.

No, el año pasado era en la Olavide, a mí me pilló en la Autovía en el desvío de Dos Hermanas y casi me muero del susto de lo grande que era![]()

Olééé, espero tener noticias tuyas, y buenas, tras el examen.Bueno pues yo no quiero ser menos. Mucha suerte a todos aunque yo soy más de pedir justicia, mucha justicia para todos aquellos que se lo han currado renunciando a salidas, planes, vacaciones y que tenemos el culo y los codos planos de tanto apoyarlos, espero compartir con la mayoría de vosotros mi estancia en Hábila este septiembre, de verdad.
Ah y...confiad compañeros, tranquilidad y confianza.

Cierto, el año pasado fue en la Olavide. Que este año sea en la Escuela Superior de Informática solo me hace pensar que serán muchísimos menos los convocados, ya que la Olavide es como unas 50 veces más grande, aunque no tengo ni idea de si se deberá al aumento de sedes o a cualquier otro motivo jajaja.