• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Vuelvo a romper mi silencio para advertir. ¡Cuidado!, hay una falta grave que es "con ánimo de lucro", que es la de contraer matrimonio. No generalicemos que podemos confundir al personal (sin pretenderlo y queriendo ayudar) y a 24h del examen es una "jodienda".

Lo dicho, mucha suerte mañana.

Yo tengo un 'truco' para las infracciones de extranjería; sabiendo más o menos las leves, las cuales lo son principalmente por lógica, para diferenciar entre graves y muy graves he visto que todas las que contengan 'con ánimo de lucro' o cualquier cosa relacionada con 'transportes' son siempre muy graves, échale un ojo verás :p

¡¡Estáis muy despiertos los dos!!, ¡¡Muy bien visto!!, me las repaso por afianzar, pero las llevo muy bien, dudo que por ahí me la cuelen ;)

Yo posteare más tarde e incluso mañana por la mañana para calmar los nervios de última hora de los que consulten el foro en el móvil como yo.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Siempre que alguien me pregunta por la dificultad de la oposición le respondo lo mismo: "Imagina que estuvieras trabajando durante un año y cuando termina ese año, tu jefe te dice si vas a cobrar o no". Ya va siendo hora de dar un paso hacia delante para cobrar, aunque hasta junio, en el mejor de los casos, no sepamos si vamos a cobrar.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Señores y señoritas otro que se despide. Desearos a todos la mayor de la justicia para mañana y que la suerte que nos llevamos trabajando meses o años mañana sea plasmada en el examen y nos dé como recompensa el poder demostrar en las siguientes rondas que merecemos llevar ese uniforme y ese escudo en el brazo izquierdo. Esta es la nuestra, a por ella XXXIII.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Tras haber deseado ya toda mi suerte y ánimo me despido de vosotros hasta publicación de notas oficiales. No creo que mire plantillas, ni foro, ni twitter, ni nada. Esta noche me aíslo hasta publicación de notas.

Un fuerte abrazo.
Yo pretendo hacer exactamente lo mismo, lo único que no sé cómo enterarme de cuándo colgarán las notas oficiales, rumores sobre fechas etc sin comerme ningún 'spoiler' sobre preguntas y demás... jajajaj

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo pretendo hacer exactamente lo mismo, lo único que no sé cómo enterarme de cuándo colgarán las notas oficiales, rumores sobre fechas etc sin comerme ningún 'spoiler' sobre preguntas y demás... jajajaj

Ponerte la página de los procesos selectivos como inicio en el navegador y consultarla de vez en cuando...

pyFY72V.gif

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Bueno gente no hablo mucho por aquí, pero quería desearos a todos muchísima suerte, también aprovecho para daros las gracias porque sois todos de muy buena ayuda y encima ayudáis sin conocernos de nada, cosa que es de admirar y mucho, seréis grandes policías. ¡¡Este foro es cojonudo!! mucha mierda y ni una más ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A quien se le ocurriría hacer el de la 32 hoy... pues a un servidor. Y un triste 56.

El cagómetro ON.

Suerte y justicia a todos mañana.

mi menda lo hará esta tarde, es el mejor barómetro que podemos tener, llevo reservandomelo un año, date con un canto en los dientes que esa nota está muy bien, ojalá yo la sacase ¿Para qué quieres más?

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Bueno señores, mañana es el día clave, creo que las personas que lo han trabajado durante tiempo y han sufrido día a día el abrir el libro para mirar por décima novena vez el mismo tema, esa persona tiene todas las papeletas de aprobar y no es para menos.
Mucha suerte y justicia compañeros.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
mi menda lo hará esta tarde, es el mejor barómetro que podemos tener, llevo reservandomelo un año, date con un canto en los dientes que esa nota está muy bien, ojalá yo la sacase ¿Para qué quieres más?
Siento desilusionarte, pero yo pensé lo mismo y también lo reservé, lo hice hace una semana, el problema es que muchas de las preguntas ya las había hecho en diversos test y simulacros, así que mi nota fue un 7,5, algo que no se acerca para nada a la realidad.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Siento desilusionarte, pero yo pensé lo mismo y también lo reservé, lo hice hace una semana, el problema es que muchas de las preguntas ya las había hecho en diversos test y simulacros, así que mi nota fue un 7,5, algo que no se acerca para nada a la realidad.
Depende del temario, yo ayer saqué 7,24 pero ya lo vi una vez aunque me vi especialmente bien sacando muchas de las que no me acordaba, pero sacar un 5,6 siendo el del año pasado no es nada malo, otra cosa son los de las micros, que ya tienen todo incluido en los temarios, y yo rondaba elen aprobado, cuando este año tengo dudas de si voy a aprobar

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Bueno, pues hasta aquí el estudio de la XXXIII, esperemos que no haya ni una más ;).

Esta tarde a despejar la mente e intentar descansar bien para llegar al examen más fresco que una rosa. Han sido meses duros, para unos más y para otros menos, pero duros al fin y al cabo. Esperemos que el trabajo se refleje mañana con un apto.

Esta promoción tiene que ser "La del foro", hay 2615 motivos.

Hasta aquí la cursilería jajaja ¡suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior