• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno os deseo lo mismo que el resto, que se haga justicia y que mañana esa pequeña chispa de suerte os acompañe, independientemente de las plazas para mí ha sido el año más duro como opositor, así que espero que el esfuerzo se vea reflejado mañana, en fin toca confiar en uno mismo y coger a la DFP por los cuernos.

Yo voy a seguir un poco más, me queda por repasar el tema 10 y 38, luego esquemas de MIR y DGP y algún test de orto, espero salir algo esta tarde y despejarme porque me hace muchísima falta.

En fin cada día estamos más cerca de cumplir un sueño, ¡mucho ánimo a todos!

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
La web del Gobierno dice que de la Subdirección General de Recursos Humanos.

https://administracion.gob.es/pagFr...90&origenUO=gobiernoEstado&volver=volverFicha
Que fresquitas sientan estas cosas a última hora, sobre todo si cae.:rolleyes:

Por cierto, me habéis dado una alegría con el tema de las sedes de Cádiz y Málaga, he estado tan metido este año que ni me había dado cuenta, eso agilizará el tiempo de espera y la concentración de gente en Granada en mi caso.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Teoría + Ortografía

14 de enero 1 día

Y hasta aquí llega la cuenta atrás. Han sido unos meses duros con altibajos constantes y llenos de sacrificio, lo hecho, hecho está. Mañana a esta hora DNI en mano, que haya justicia y ese toque de suerte que siempre hace falta.

Teoría + Ortografía

14 de enero 1 día

Y hasta aquí llega la cuenta atrás. Han sido unos meses duros con altibajos constantes y llenos de sacrificio, lo hecho, hecho está. Mañana a esta hora DNI en mano, que haya justicia y ese toque de suerte que siempre hace falta.
Hace nada que la cuenta atrás tenía 3 cifras...

Mañana se verá reflejado el esfuerzo realizado.

Mucha suerte a todos mañana, leed las preguntas despacio e id sobre seguro, recordad que os jugáis vuestro futuro, pero con un 5 os vale, si decidís arriesgar no lo hagáis a lo loco.
A los que os examinéis en Madrid y vayáis a ir en transporte público recordad ir con mucho tiempo de adelanto y sed diligentes a la hora de seguir las instrucciones de los compañeros que estarán allí, tanto en el dispositivo como ya en las aulas.
Lo dicho, mucha suerte a todos, espero veros a la mayoría al otro lado.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Mañana a esta misma hora ya estaremos sentados para fundir el boli. Desearos a todos justicia, a los que nos lo merecemos porque hemos currado mucho, sobre todo para meter bien esos 10 temas adicionales. Meses y meses de trabajo, madrugones y sacrificio nos aguardan.
Último repaso de armas, drogas y por la tarde DGP Y MIR.

Confianza en uno mismo y sobre todo que haya justicia, la suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar. ¡Fuerza y honor!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Que cosa oye, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, no nos ponemos de acuerdo ni en que repasar el último día :D.

Yo he repasado nacionalidad, delitos informáticos, ahora estoy con infracciones de extranjería y para esta tarde autores.

Mañana sí me desvelo pues una vuelta al organigrama de la policía.

Ahora ya sí que sí toca decir que ¡¡ya está todo hecho!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Compañer@s, solo desearos mucha suerte mañana, que vuestro sueño se cumpla mas pronto que tarde!!
Yo estoy como un flan... esta es mi última oportunidad. Llevo ya muchos años en esto quedándome con cara de tonta después de haber invertido mucho trabajo y esfuerzo. Mi hija es el principal motivo de esta decisión (no las ganas ni la ilusión).
Nos ha tocado vivir muchos años de "sequía" pero al parecer, de momento, hay esperanza para este año y futuras convocatorias.
Aprovechadlo aquellos que podáis.
Lo dicho, mucha suerte

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
A pesar de llevar días sin escribir porque quería concentrarme al 100% en los últimos repasos, rompo mi silencio para unirme a los deseos de los compañeros que han comentado más arriba. Mucha suerte (aunque creo más en la constancia) y confiad en el trabajo hecho. Calma, concentración y solo unos pequeños nervios para estar alerta y no tragarnos las trampas de mañana.

Que os vaya muy bien mañana. ¡Saludos!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Que cosa oye, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, no nos ponemos de acuerdo ni en que repasar el último día :D.

Yo he repasado nacionalidad, delitos informáticos, ahora estoy con infracciones de extranjería y para esta tarde autores.

Mañana sí me desvelo pues una vuelta al organigrama de la policía.

Ahora ya sí que sí toca decir que ¡¡ya está todo hecho!!

Yo tengo un 'truco' para las infracciones de extranjería; sabiendo más o menos las leves, las cuales lo son principalmente por lógica, para diferenciar entre graves y muy graves he visto que todas las que contengan 'con ánimo de lucro' o cualquier cosa relacionada con 'transportes' son siempre muy graves, échale un ojo verás :p

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo tengo un 'truco' para las infracciones de extranjería; sabiendo más o menos las leves, las cuales lo son principalmente por lógica, para diferenciar entre graves y muy graves he visto que todas las que contengan 'con ánimo de lucro' o cualquier cosa relacionada con 'transportes' son siempre muy graves, échale un ojo verás :p

Vuelvo a romper mi silencio para advertir. ¡Cuidado!, hay una falta grave que es "con ánimo de lucro", que es la de contraer matrimonio. No generalicemos que podemos confundir al personal (sin pretenderlo y queriendo ayudar) y a 24h del examen es una "jodienda".

Lo dicho, mucha suerte mañana.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Vuelvo a romper mi silencio para advertir. ¡Cuidado!, hay una falta grave que es "con ánimo de lucro", que es la de contraer matrimonio. No generalicemos que podemos confundir al personal (sin pretenderlo y queriendo ayudar) y a 24h del examen es una "jodienda".

Lo dicho, mucha suerte mañana.

Llevas razón, no me había dado cuenta de ello. Disculpad si he podido causar confusión, no era mi intención. Aún así quitando esa, puede venir bien recordar esos pequeños detalles :)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Otro por aquí que os desea lo mejor a todos mañana! No sé si será porque es mi primera vez pero estoy muy ilusionado y motivado y confío plenamente en mi trabajo y esfuerzo y también en todo el vuestro. Aunque no os conozco personalmente a ninguno, para mí este ha sido mi círculo de compis opositores. Espero que nos demos un buen apretón de manos pronto, será una buena señal.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Mañana será el día que cambiará la vida a muchas personas, algunos no tocarán más este temario, otros lo tendrán que machacar más, lo que sí está claro es que el trabajo, constancia y sacrificio de estos meses y años se verá reflejado mañana, ya no será como en las micropromociones, aquí el que realmente se lo ha currado obtendrá su recompensa. Este es mi primer año y leyendo las experiencias de los más veteranos, esas personas que han luchado sin premio en años anteriores con insignificantes plazas, he aprendido mucho de esta oposición. Quería desearos esa pequeña parte de suerte que se necesitará mañana y que lo deis todo! ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mucha suerte a todos!!!!!
A mí me ha tocado ir contra el crono en esta convocatoria, tras caer en la entrevista de GC me tocó prepararme las físicas en un escaso mes y el temario desde mitad octubre. Llegado a este punto ya solo queda esperar a mañana a ver que tal se da.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior