• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
giphy.gif

Saludos, J

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo soy incapaz de desconectar... hoy me espera un buen día repasando clasificación y licencias de armas, clasificación y nombres del argot de la droga, organigramas DGP y MI, órganos de la UE, principales autores, órganos de jurisdicción penal... en fin jajajaja.

Esperemos que sea el último día para muchos.

Olvidaba también repasar un poco de comandos básicos del Word y un poco de Desarrollo Sostenible... básicamente repaso de todo lo que dé tiempo y mañana otro repasito de 5 a 9, al menos tengo la suerte de tener la sede a 5 minutos de casa jajaja.
Yo igual, al despertarme pensé en desconectar pero me ha sido imposible, intentaré repasar todo lo que pueda. Todo sea por estar un pasito más cerca de Hábila.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
29
Yo soy incapaz de desconectar... hoy me espera un buen día repasando clasificación y licencias de armas, clasificación y nombres del argot de la droga, organigramas DGP y MI, órganos de la UE, principales autores, órganos de jurisdicción penal... en fin jajajaja.

Esperemos que sea el último día para muchos.

Olvidaba también repasar un poco de comandos básicos del Word y un poco de Desarrollo Sostenible... básicamente repaso de todo lo que dé tiempo y mañana otro repasito de 5 a 9, al menos tengo la suerte de tener la sede a 5 minutos de casa jajaja.
Yo igual, la sede a 3 min en coche y 15 andando [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Alguien se hace una estimación de cuánta gente irá a Sevilla? El año pasado fuimos muchos y me comí un atasco bueno :confused: pero no sé si había las mismas sedes, este año creo que son Sevilla, Cádiz y Málaga.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
29
¿Alguien se hace una estimación de cuánta gente irá a Sevilla? El año pasado fuimos muchos y me comí un atasco bueno :confused: pero no sé si había las mismas sedes, este año creo que son Sevilla, Cádiz y Málaga.
Y al menos una más, Granada.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102

Dónde era el atasco, en el puente del Alamillo supongo no? Yo es lo único que tengo que cruzar, aunque ahí de vez en cuando se forman unos atascos curiosos...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Dónde era el atasco, en el puente del Alamillo supongo no? Yo es lo único que tengo que cruzar, aunque ahí de vez en cuando se forman unos atascos curiosos...

No, el año pasado era en la Olavide, a mí me pilló en la Autovía en el desvío de Dos Hermanas y casi me muero del susto de lo grande que era :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Bachiller, las físicas... han nivelado mucho la dificultad.
Creo que ya no me queda nada más por decir.
Muchas suerte a todos y que apruebe el que se lo merezca.
Ánimo.

Justo esto es lo que se necesita leer a 24 horas del examen. Esto es un compañero.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
29
Bueno, pues me uno a los deseos de Justicia a todos los que nos duele, literalmente, el culo de estar sentados estudiando; la boca de tener que rechazar planes con familia y amigos, la cabeza de organizarnos el día a día para encajar trabajo, estudios y familia (con mujer e hija incluida); y sobre todo, el corazón de ponerlo con todas nuestras ganas en lo que deseamos y anhelamos que es vestir ese uniforme azul que tanto significa para nosotros, aunque algunos no lo entiendan.

Solo recordaros que es posible y lo conseguiremos.

Hábila, te rocé la última vez, en esta ocasión no fallaré el mate.

Que la justicia y la pizca de suerte necesaria esté con todos.

Saludos, compañeros.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
No, el año pasado era en la Olavide, a mí me pilló en la Autovía en el desvío de Dos Hermanas y casi me muero del susto de lo grande que era :D

Cierto, el año pasado fue en la Olavide. Que este año sea en la Escuela Superior de Informática solo me hace pensar que serán muchísimos menos los convocados, ya que la Olavide es como unas 50 veces más grande, aunque no tengo ni idea de si se deberá al aumento de sedes o a cualquier otro motivo jajaja.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues a 24 horas del examen estamos, mucha suerte a todos, si suerte porque aunque todos queremos y deseamos justicia siempre esa pizca de suerte es la que nos ayuda
Espero de corazón que todos los que estamos en este hilo y participamos de forma activa sigamos en el proceso

Por cierto cerrad bien los libros que será la última vez que los cerremos y no es plan de que se quede alguna hoja doblada

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Bueno pues yo no quiero ser menos. Mucha suerte a todos aunque yo soy más de pedir justicia, mucha justicia para todos aquellos que se lo han currado renunciando a salidas, planes, vacaciones y que tenemos el culo y los codos planos de tanto apoyarlos, espero compartir con la mayoría de vosotros mi estancia en Hábila este septiembre, de verdad.

Ah y...confiad compañeros, tranquilidad y confianza.
Olééé, espero tener noticias tuyas, y buenas, tras el examen.

A mi me duele la garganta y creo que es porque los huevos se me están acoplando ahí...la cuestión es que tengo unos sentimientos algo encontrados, porque por un lado hay ratos que estoy muy, muy tranquilo y por otro me como las uñas como un loco, a ratos lo controlo todo y a ratos no se ni que hay Ministerio del Interior. En fin, como dice Varillas, esperamos que haya justicia para todos los que han luchado, esa que le deseo en especial a @joseikea y a @yeska, en septiembre hay que estar en habila.
¡¡¡Justicia y honor!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Cierto, el año pasado fue en la Olavide. Que este año sea en la Escuela Superior de Informática solo me hace pensar que serán muchísimos menos los convocados, ya que la Olavide es como unas 50 veces más grande, aunque no tengo ni idea de si se deberá al aumento de sedes o a cualquier otro motivo jajaja.

Aumento de sedes seguro, los de Cádiz, por ejemplo, nos quedamos en la provincia y no tenemos que ir a la UPO.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno, mucha suerte a todos y mucha justicia. Principalmente se la quiero desear a ese grueso aún de opositores veteranos que quedamos y los cuales muchos de ellos no trabajamos y llevamos con esto ya varios años. Creo que el karma nos debe una como buenos temerarios y que esta tiene que ser la definitiva, por justicia nos lo merecemos, porque solo comprende esta situación el que la vive. Os deseo todo lo mejor a todos en general!

Yo aprovecharé este día hasta las 20:00h que cierre el chiringuito, sobre todo repasando MIR, DGP y alguna cosilla suelta. ¡Ánimo y fuerza!

Compañeros, duda rápida a 24 horas.

¿El centro de estudios penitenciarios depende de...?

Tenía de la SDG de servicios penitenciarios, pero por lo visto, con la última modificación del temario en la academia, lo han incardinado en la SDG de RRHH.

¿Alguno lo sabe con certeza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior