• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Otro por aquí que mañana mirará organigramas y un poco de constitución por la mañana y por la tarde a desconectar, como decís todos el trabajo está hecho.
Por cierto, he hecho hace un rato el test de ATLAS y lo he visto bastante fácil, véase un 7.65, como casquen algo parecido el sábado ya podemos hilar fino con la orto.

Lo dicho compañeros, que se haga justicia el sábado y aprobemos los que nos lo hemos merecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Feb 2015
Felicitaciones
5
Vaya, si tenemos al gracioso de la clase... Si llegas a Ávila se te iban a quitar las tonterías, por cierto como consejo cambia la foto de perfil.
Pocos consejos puedo dar del día antes ya que estudiaré, me veo fatal... pero para ese mismo día por la tarde tengo 3 meses de planes acumulados, en el caso de ir sobrado al medio día pararía, saldría a almorzar, paseo por la tarde y después en casa.

Cuando llegue te cuento.Y de la foto de perfil mejor ni hablemos.
Un saludo

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
89
Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Bachiller, las físicas... han nivelado mucho la dificultad.
Creo que ya no me queda nada más por decir.
Muchas suerte a todos y que apruebe el que se lo merezca.
Ánimo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Ánimo.
Los mejores mensajes llegan cuando estoy a punto de irme a la cama jejeje, se agradecen comentarios así.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Ánimo.
Vamos ahí crack!!! Espero estar contigo en la ansiada y merecida zona de los aptos...

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues yo para mañana el mejor consejo que os puedo dar es que hagáis lo que más os guste, seguro que es lo que os hace desconectar. Rayo, yo llevo dándome ánimos todo el día pensando que es la última vez que miro temas tan "divertidos" como la UE o la LRPL. A todos los que os lo habéis currado de verdad y os lo merecéis muchísima suerte, aunque seguro que preferís justicia. A los demás, justicia también.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Un poquito de música, para apaciguar la tensión... mientras repaso por última vez, la clasificación de las armas de fuego.
Hoy pensaba hacer "jornada de reflexión", y no tocar un libro..., pero, me es inevitable... la rutina manda.
Vaticino un examen teórico no demasiado arduo, y una ortografía ídem.
Mañana se comprobará; suerte a todos compañeros... no me seáis eruditos e infléis el corte de orto... sólo os pido eso ja, ja, ja.
Edito: Hábila!!!

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Da gusto el foro con estos comentarios y estos ánimos!!!!!!!!! Último madrugón.
A tope que la plaza es nuestra!!!!
Que ganas tengo de aquí a un rato de quitar post It de la casa, papeles de la nevera y recoger el desastre de mesa...
Nos lo merecemos.
Ja, ja, ja yo tengo la pantalla del ordenador totalmente rodeada de post it de apuntes y recordatorios :D
Parece que fue ayer cuando se hablaba del día 3 de diciembre para hacer el examen y estábamos todos acongojados! Y fijate a menos de 28 horas nos encontramos. A esto solo quiero decir que mucha suerte a todos, sobre todo a los que se lo han preparado enserio y han dado todo lo que tenían. NI UNA MÁS!!

PD: Hábila :p

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Bueno pues yo no quiero ser menos. Mucha suerte a todos aunque yo soy más de pedir justicia, mucha justicia para todos aquellos que se lo han currado renunciando a salidas, planes, vacaciones y que tenemos el culo y los codos planos de tanto apoyarlos, espero compartir con la mayoría de vosotros mi estancia en Hábila este septiembre, de verdad.

Ah y...confiad compañeros, tranquilidad y confianza.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Yo soy incapaz de desconectar... hoy me espera un buen día repasando clasificación y licencias de armas, clasificación y nombres del argot de la droga, organigramas DGP y MI, órganos de la UE, principales autores, órganos de jurisdicción penal... en fin jajajaja.

Esperemos que sea el último día para muchos.

Olvidaba también repasar un poco de comandos básicos del Word y un poco de Desarrollo Sostenible... básicamente repaso de todo lo que dé tiempo y mañana otro repasito de 5 a 9, al menos tengo la suerte de tener la sede a 5 minutos de casa jajaja.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior