- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641

Yo ayer repase la mitad de temas y hoy estoy repasando la otra mitad los conceptos importantes y mañana dedicare todo el día a plazos y fechas, simulacros ya el del sábado directamente jaja¿Cómo van esos últimos repasos puntuales? ¿Tiráis más de simulacros? Yo me estoy dedicando a repasar lo "más importante"; esquemas, algún resumen, etc. Simulacro si acaso 1 o 2 al día para no hundir mucho mi moral. Se van las horas volando pero a la vez siento que los días que quedan hasta el sábado se van a hacer muy largos...

Echar un buen "casquete"(sin faltar el respeto compi), ya que es lo que mejor viene para el estrés jejeje Un saludo y suertePara el viernes, alguien me puede dar un consejo:
Ir al cine?
Salir a correr?
Qué hago?

Para el viernes, alguien me puede dar un consejo:
Ir al cine?
Salir a correr?
Qué hago?

Y esos exámenes donde están? JajajaPues yo estoy repasando hoy, todos los exámenes desde el 2008 hacia delante, una recomendación que hago a todos, porque es muy muy común que se repitan preguntas ( incluso repasaría el de EE de este año con alguna pregunta extrapolable a la básica), no muchas, pero si algunas, es una tradición en la DFP repetir preguntas, y estoy seguro que seguirán así.
Mañana me dedicaré a revisar fechas, detalles y apuntes pequeños que sean importante tener frescos.
El viernes quizás me mire un último repaso de las reglas ortográficas.
Yo tengo intención de ir al cine, lo suelo hacer a menudo, es una manera de despejar la mente, con alguna película no muy larga, ni muy profunda, si puede ser de humor y no mayor de 2 horas.
Correr esta muy bien, aunque también gasta calorías y harán falta para el sábado, a veces la falta de calorías hace que la fatiga mental llegue antes y nos concentremos peor, por otro lado, ayuda a estar mas tranquilo, que es algo que puede ayudar a hacer mejor el examen.
Respecto a la respuesta anterior del compañero 69 movidas, me parece una absoluta chorrada, ya que no has pedido consejo sobre eso, yo le haría caso omiso.

Vaya, si tenemos al gracioso de la clase... Si llegas a Ávila se te iban a quitar las tonterías, por cierto como consejo cambia la foto de perfil.Echar un buen "casquete"(sin faltar el respeto compi), ya que es lo que mejor viene para el estrés jejeje Un saludo y suerte

Puto decuma me tima jaja solo me viene el de hace dos jajajaBuena pregunta je, yo los tengo en un libro de Decuma que compré este año, algunos exámenes en realidad jamás se publicaron oficialmente, pero las editoriales lograron una recopilación bastante decente de todas o casi todas las preguntas.
Pues yo estoy repasando hoy, todos los exámenes desde el 2008 hacia delante, una recomendación que hago a todos, porque es muy muy común que se repitan preguntas ( incluso repasaría el de EE de este año con alguna pregunta extrapolable a la básica), no muchas, pero si algunas, es una tradición en la DFP repetir preguntas, y estoy seguro que seguirán así.
Mañana me dedicaré a revisar fechas, detalles y apuntes pequeños que sean importante tener frescos.
El viernes quizás me mire un último repaso de las reglas ortográficas.

Piensa que Zaragoza es como Roma, a 300 km de Madrid, de Barcelona y creo que de Bilbao y también cerca de ValenciaOtra cosa que no entiendo es lo de las sedes, los que somos de Cataluña parece que no contamos, de 17 sedes para el segundo examen ninguna en la Comunidad Autónoma. En mi caso, desde Barcelona a Mallorca, ya que ir a Zaragoza o Valencia entre gasolina y peajes es un asesinato.
No entiendo como no hay sede en Madrid-Barcelona-Bilbao-La Coruña...

Acabo de hacer el examen del 2010, en el que si no he contado mal había 4 preguntas de electrónica las cuales he dejado en blanco y he sacado un 5.25, no habiendo aprobado nunca ningún simulacro gratuito ofrecido por las academias ni ninguno de OCS a los que estoy apuntado.
Debo recalcar que lo he hecho a la ligera, sin repasar, y me resultaba muy fácil mientras lo hacía.
Qué significa esto, que ese examen en particular fue muy fácil y los que yo he hecho son más difíciles?
Acabo de hacer el examen del 2010, en el que si no he contado mal había 4 preguntas de electrónica las cuales he dejado en blanco y he sacado un 5.25, no habiendo aprobado nunca ningún simulacro gratuito ofrecido por las academias ni ninguno de OCS a los que estoy apuntado.
Debo recalcar que lo he hecho a la ligera, sin repasar, y me resultaba muy fácil mientras lo hacía.
Qué significa esto, que ese examen en particular fue muy fácil y los que yo he hecho son más difíciles?

Si tuviera que elegir, el cine indudablemente. Refresco, palomitas y a disfrutar del séptimo arte. Creo que viene muy bien para relajarse.Para el viernes, alguien me puede dar un consejo:
Ir al cine?
Salir a correr?
Qué hago?
Muchas gracias por la información!https://www.policia.es/actualidad/escala_bas_2016_c_real.html
SEDE DE CIUDAD REAL
El examen de conocimientos y ortografía del próximo sábado, día 14, a las 10:00 horas, para esta sede, se realizará en la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. CAMPUS UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL. Aulario Polivalente, Edificio Juan de Mariana, sito en la Avenida de Camilo José Cela, s/n. (Ciudad Real).
Se mantiene el aula asignada a cada opositor.