• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
¿Cómo van esos últimos repasos puntuales? ¿Tiráis más de simulacros? Yo me estoy dedicando a repasar lo "más importante"; esquemas, algún resumen, etc. Simulacro si acaso 1 o 2 al día para no hundir mucho mi moral:(. Se van las horas volando pero a la vez siento que los días que quedan hasta el sábado se van a hacer muy largos...
Yo ayer repase la mitad de temas y hoy estoy repasando la otra mitad los conceptos importantes y mañana dedicare todo el día a plazos y fechas, simulacros ya el del sábado directamente jaja

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Pues yo estoy repasando hoy, todos los exámenes desde el 2008 hacia delante, una recomendación que hago a todos, porque es muy muy común que se repitan preguntas ( incluso repasaría el de EE de este año con alguna pregunta extrapolable a la básica), no muchas, pero si algunas, es una tradición en la DFP repetir preguntas, y estoy seguro que seguirán así.

Mañana me dedicaré a revisar fechas, detalles y apuntes pequeños que sean importante tener frescos.

El viernes quizás me mire un último repaso de las reglas ortográficas.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Otra cosa que no entiendo es lo de las sedes, los que somos de Cataluña parece que no contamos, de 17 sedes para el segundo examen ninguna en la Comunidad Autónoma. En mi caso, desde Barcelona a Mallorca, ya que ir a Zaragoza o Valencia entre gasolina y peajes es un asesinato.
No entiendo como no hay sede en Madrid-Barcelona-Bilbao-La Coruña...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Para el viernes, alguien me puede dar un consejo:
Ir al cine?
Salir a correr?
Qué hago?

Yo tengo intención de ir al cine, lo suelo hacer a menudo, es una manera de despejar la mente, con alguna película no muy larga, ni muy profunda, si puede ser de humor y no mayor de 2 horas.

Correr esta muy bien, aunque también gasta calorías y harán falta para el sábado, a veces la falta de calorías hace que la fatiga mental llegue antes y nos concentremos peor, por otro lado, ayuda a estar mas tranquilo, que es algo que puede ayudar a hacer mejor el examen.

Respecto a la respuesta anterior del compañero 69 movidas, me parece una absoluta chorrada, ya que no has pedido consejo sobre eso, yo le haría caso omiso.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues yo estoy repasando hoy, todos los exámenes desde el 2008 hacia delante, una recomendación que hago a todos, porque es muy muy común que se repitan preguntas ( incluso repasaría el de EE de este año con alguna pregunta extrapolable a la básica), no muchas, pero si algunas, es una tradición en la DFP repetir preguntas, y estoy seguro que seguirán así.

Mañana me dedicaré a revisar fechas, detalles y apuntes pequeños que sean importante tener frescos.

Y esos exámenes donde están? Jajaja

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Yo tengo intención de ir al cine, lo suelo hacer a menudo, es una manera de despejar la mente, con alguna película no muy larga, ni muy profunda, si puede ser de humor y no mayor de 2 horas.

Correr esta muy bien, aunque también gasta calorías y harán falta para el sábado, a veces la falta de calorías hace que la fatiga mental llegue antes y nos concentremos peor, por otro lado, ayuda a estar mas tranquilo, que es algo que puede ayudar a hacer mejor el examen.

Respecto a la respuesta anterior del compañero 69 movidas, me parece una absoluta chorrada, ya que no has pedido consejo sobre eso, yo le haría caso omiso.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Echar un buen "casquete"(sin faltar el respeto compi), ya que es lo que mejor viene para el estrés jejeje Un saludo y suerte
Vaya, si tenemos al gracioso de la clase... Si llegas a Ávila se te iban a quitar las tonterías, por cierto como consejo cambia la foto de perfil.
Pocos consejos puedo dar del día antes ya que estudiaré, me veo fatal... pero para ese mismo día por la tarde tengo 3 meses de planes acumulados, en el caso de ir sobrado al medio día pararía, saldría a almorzar, paseo por la tarde y después en casa.

https://www.policia.es/actualidad/escala_bas_2016_c_real.html

SEDE DE CIUDAD REAL

El examen de conocimientos y ortografía del próximo sábado, día 14, a las 10:00 horas, para esta sede, se realizará en la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. CAMPUS UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL. Aulario Polivalente, Edificio Juan de Mariana, sito en la Avenida de Camilo José Cela, s/n. (Ciudad Real).

Se mantiene el aula asignada a cada opositor.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Buena pregunta je, yo los tengo en un libro de Decuma que compré este año, algunos exámenes en realidad jamás se publicaron oficialmente, pero las editoriales lograron una recopilación bastante decente de todas o casi todas las preguntas.
Puto decuma me tima jaja solo me viene el de hace dos jajaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102

Acabo de hacer el examen del 2010, en el que si no he contado mal había 4 preguntas de electrónica las cuales he dejado en blanco y he sacado un 5.25, no habiendo aprobado nunca ningún simulacro gratuito ofrecido por las academias ni ninguno de OCS a los que estoy apuntado.
Debo recalcar que lo he hecho a la ligera, sin repasar, y me resultaba muy fácil mientras lo hacía.
Qué significa esto, que ese examen en particular fue muy fácil y los que yo he hecho son más difíciles?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Otra cosa que no entiendo es lo de las sedes, los que somos de Cataluña parece que no contamos, de 17 sedes para el segundo examen ninguna en la Comunidad Autónoma. En mi caso, desde Barcelona a Mallorca, ya que ir a Zaragoza o Valencia entre gasolina y peajes es un asesinato.
No entiendo como no hay sede en Madrid-Barcelona-Bilbao-La Coruña...
Piensa que Zaragoza es como Roma, a 300 km de Madrid, de Barcelona y creo que de Bilbao y también cerca de Valencia

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Acabo de hacer el examen del 2010, en el que si no he contado mal había 4 preguntas de electrónica las cuales he dejado en blanco y he sacado un 5.25, no habiendo aprobado nunca ningún simulacro gratuito ofrecido por las academias ni ninguno de OCS a los que estoy apuntado.
Debo recalcar que lo he hecho a la ligera, sin repasar, y me resultaba muy fácil mientras lo hacía.
Qué significa esto, que ese examen en particular fue muy fácil y los que yo he hecho son más difíciles?

Es difícil saber realmente que nos encontraremos el sábado, muchos de esos exámenes ahora pueden parecer relativamente fáciles debido a que las editoriales han incorporado las preguntas en sus temarios y nos pueden sonar mucho.

Yo realmente no los hago para medirme porque lo del sábado será otro cantar, más bien lo hago para rascar alguna preguntita repetida que pueda estar por ahí, sin ir más lejos, preguntas como el Brain Drain, como la WAN, la clasificación de empleados públicos, la Aldea Global , cayeron el año pasado, siendo ya repetidas en otras convocatorias.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66

Ten en cuenta una cosa, desde el 2010 hasta el día de hoy ha llovido mucho y todos los temarios se han ido actualizando año tras año con las preguntas que han ido saliendo en exámenes anteriores y que en su momento no contemplaban, además de los correspondientes cambios y actualizaciones...
No es lo mismo ese examen con un temario de 2010 que con uno actual.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Para el viernes, alguien me puede dar un consejo:
Ir al cine?
Salir a correr?
Qué hago?
Si tuviera que elegir, el cine indudablemente. Refresco, palomitas y a disfrutar del séptimo arte. Creo que viene muy bien para relajarse.
https://www.policia.es/actualidad/escala_bas_2016_c_real.html

SEDE DE CIUDAD REAL

El examen de conocimientos y ortografía del próximo sábado, día 14, a las 10:00 horas, para esta sede, se realizará en la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. CAMPUS UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL. Aulario Polivalente, Edificio Juan de Mariana, sito en la Avenida de Camilo José Cela, s/n. (Ciudad Real).

Se mantiene el aula asignada a cada opositor.
Muchas gracias por la información!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior