• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En ejecutiva subieron la plantilla la misma tarde del sábado (con distinto orden, la DFP la cuelga por orden de materia, es decir, todo jurídicas seguido, a continuación sociales... y así). Por lo que es fácil que esa misma tarde pase igual. Yo soy un maníaco, y salvo que salga tremendamente confiado, soy de ese 0,1% que se aisla de todo lo relacionado con noticias de la oposición hasta publicación de notas oficiales. Sudo de plantillas y todo lo que no sea oficial. Llamadme loco, pero así vivo en paz unos días. Me dedico a hacer un poco de psicos esos días de espera y a rezar mucho. Me han traído los reyes hasta unas semillas de tréboles de cuatro hojas para plantar en casa :rolleyes:

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo personalmente no voy a mirar nada hasta las notas oficiales, necesito descansar la cabeza un poco.ire haciendo psicos con calma y a esperar....
Igualmente, de hecho las plantillas que hicimos aqui en el foro tuvieron muchas remodelaciones hasta tener consenso, con los correspondiendes altibajos examen en mano

Saludos, J

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A mi me come el ansia viva y sé que cuando llegue a casa, me meteré en el foro para leer y compartir impresiones del examen y comparar las plantillas.
Si tienes alguna pregunta dudosa los compis te pueden ayudar a resolverla, para alegrarte un poco más o para empezar a tirarte de los pelos jajaja.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Teoría + Ortografía

14 de enero 3 días

Tres días..., piensa en tres razones por las que estás haciendo esto, sí, solo tres; y ahora aprieta hasta el final, ten por seguro que valdrá la pena. ¡¡¡Ánimo!!!

@Alexphyact, no aceptes imitaciones... :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Son reacciones muy personales. Yo era de los que en el colegio odiaba comparar los resultados de los exámenes de matemáticas cuando salías de ellos. Pasaba un mal rato innecesario y solía oír números que a mí no me daban. Creó un trauma en mi adolescencia, jajajaja, por lo que hablando de esto os podréis imaginar aún más. En mi caso es pasar un mal rato, para no sacar nada oficial y certero puesto que nada es oficial, no sabemos el corte que se pondrá en ortografía ni las que se impugnaran. En EE es diferente, porque si calculas un 5 sabes que estás dentro, pero aquí tenemos ortografía. Por lo que... más incertidumbre aún. Prefiero vivir en paz y en la ignorancia unos días, mientras retomo psicos.

Conozco un caso de un amigo que disfruta hoy en la ENP que sacó un cinco y pico en orto y en temario le salía la correción mirando la plantilla a un cuatro con ochenta y pico... Se tiraba de los pelos, anularon una o dos preguntas (no recuerdo exactamente) que él tenía mal y le sirvió para entrar. Acabó bien la cosa, pero solo de imaginar en mi caso algo así, quita quita. Espero notas oficiales.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Sinceramente no entiendo qué trabajo cuesta hacer las cosas bien, y más en algo tan importante... ¿Tanto trabajo costaría asegurarse de que las preguntas sean totalmente correctas para que no se pueda impugnar ni una? ¿Tanto trabajo costaría subir la misma tarde las respuestas correctas en el mismo orden que las tenemos en el calco? Sinceramente son dos cosas que no cuestan ningún trabajo y nos ahorrarían mucho sufrimiento...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Teoría + Ortografía

14 de enero 3 días

Tres días..., piensa en tres razones por las que estás haciendo esto, sí, solo tres; y ahora aprieta hasta el final, ten por seguro que valdrá la pena. ¡¡¡Ánimo!!!

@Alexphyact, no aceptes imitaciones... :D
Lo original siempre se impone a las imitaciones.
El sábado por la tarde no, pero el domingo, si ha salido la plantilla, me conozco y sé que no podré evitarlo y me pondré a hacer cálculos.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Esto está montado para que se nos caiga el pelo, nos salgan canas, nos deje la parienta y nos de un chungo en la patata...
Igual que no tiene sentido que nos canten el tiempo de circuito y el número de dominadas, lleguemos al 1000 (muchos dependiendo de segundos) y al terminar haya 4 tíos en la meta y no tengan cojones a decir 3'08, 3'10, 3'19...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Podíamos coger dos o tres preguntas cada uno. Sólo hay que acordarse de que va la pregunta, no memorizar la pregunta entera...

Ya lo propuse hace un mes y la propuesta no tuvo una gran acogida, me demostraron que colgando las respuestas nuestras podíamos sacarlo.

Otro por aquí que saldrá del examen escopeteado al foro a poner mis marcas para compararlas, estaré en vilo hasta que tenga una idea aproximada de mis marcas.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Pues yo no se si soy peor aún, cada vez que salgo de un examen me cojo mi temario e intento acordarme de las preguntas y voy poniendo esta bien, esta mal...Que después no me acuerdo de todas y en verdad es para nada. Pero oye yo así soy más feliz y vivo más tranquila, me pasaba en la carrera y me pasó en la XXXII. Es una locura pero bueno jajaja

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Con UE yo me limitaría a derecho derivado (directiva-reglamento-decisión-dictamen-recomendación), por otro lado, instituciones europeas (composición, sede, mandatos, función principal) + Sirene-Europol-Interpol y por último diferenciar EEE de Schenguen. Parece mucho pero esquematizando no es tanto.
A veces veo test de UE y parecen de ciencias sociales o de historia, si nos fijamos en los últimos años, las preguntas suelen ser muy concretas y no se suelen ir de lo básico...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Con UE yo me limitaría a derecho derivado (directiva-reglamento-decisión-dictamen-recomendación), por otro lado, instituciones europeas (composición, sede, mandatos, función principal) + Sirene-Europol-Interpol y por último diferenciar EEE de Schenguen. Parece mucho pero esquematizando no es tanto.
A veces veo test de UE y parecen de ciencias sociales o de historia, si nos fijamos en los últimos años, las preguntas suelen ser muy concretas y no se suelen ir de lo básico...
Pues a mi que pregunten sedes de escuelas o máximo y mínimo de parlamentarios por Estado me parece un poco más del mínimo jeje. Pero aún centrándote solo en lo básico hay tela en el telita. Ahora ya poco se puede hacer jeje.
Venga va ánimos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Cómo van esos últimos repasos puntuales? ¿Tiráis más de simulacros? Yo me estoy dedicando a repasar lo "más importante"; esquemas, algún resumen, etc. Simulacro si acaso 1 o 2 al día para no hundir mucho mi moral:(. Se van las horas volando pero a la vez siento que los días que quedan hasta el sábado se van a hacer muy largos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior