• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
¿Fuente? Según tu info. eso sería algo más de 5230 personas. Las licitaciones del RM están estimadas en 5600 (pero el año pasado pasaron menos que los RM estimados). Ojalá fuera así, pero sonaría a escabechina gorda en entrevistas...

y la estimación del número de reconocimientos médicos?? le dais credibilidad? lo que me han dicho es que el año pasado hubo quejas por estar en cierto modo limitados a la hora de tumbar en la entrevista, y que este año darían más caña...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
y la estimación del número de reconocimientos médicos?? le dais credibilidad? lo que me han dicho es que el año pasado hubo quejas por estar en cierto modo limitados a la hora de tumbar en la entrevista, y que este año darían más caña...

Está publicado de forma oficial. Es una licitación pública. Pero claro, es una estimación de RM máximos. El año pasado licitaron unos 2700 e hicieron unos 2100. Por lo que no es exacto.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Eso de tumbar gente en la entrevista por obligación o lo que se escucho que decían que solo podía pasar X número al día, etc... me parecen rumores sin fundamento. Ya que para eso tienen los psicos después que con eso ya pueden tirar a todos los que quieran, sino que sentido tienen que los hiciesen en último lugar.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Alguno no se da cuenta que al final(dando ciertos consejos) somos rivales y no hace más que ponerse zancadillas a el mismo.
Nadie ha dado las preguntas del examen que es lo único que nos podría ayudar jeje.
Yo creo que en general es más de ánimos y cábalas que ponerse zancadillas...

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Alguno no se da cuenta que al final(dando ciertos consejos) somos rivales y no hace más que ponerse zancadillas a el mismo.
Aunque estoy de acuerdo contigo en que en una oposición todos luchamos por ser el mejor y pisar a los demás. Aquí opositamos para ser Policías y una de las cualidades fundamentales que tiene que tener un policía es ser capaz de pensar más allá de en uno mismo.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Sin ánimo de ofender pero me parece que confías poco en tus posibilidades si razonas de esa manera.
Otra cosa sería optar a una única plaza, en ese caso se podría llegar a comprender.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Sin ánimo de ofender pero me parece que confías poco en tus posibilidades si razonas de esa manera.
Otra cosa sería optar a una única plaza, en ese caso se podría llegar a comprender.
No me ofende para nada.
Creo que no tiene nada que ver confiar mucho o poco,simplemente era un comentario sin malicia ni nada.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Está publicado de forma oficial. Es una licitación pública. Pero claro, es una estimación de RM máximos. El año pasado licitaron unos 2700 e hicieron unos 2100. Por lo que no es exacto.
no se os escapa nada jejej
Pues ya que se les ha escapado su secreto...yo también pondré unas velas :D

no sé dónde veis el secreto...es bastante vox populi lo de que seamos entorno a los 16.000 no?

Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
6
Pregunta

La secretaría del consejo asesor, donde esta incardinada? En mi temario hay contradicción.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Cuidadito con esto que ya he dado con dos que no se habían enterado...

Convocatoria 2ª Prueba
(25/11/2016)
El Tribunal Calificador, en su reunión del día 25/11/2016, ha acordado suprimir, para la realización de la segunda prueba (conocimientos y ortografía), las sedes de Logroño y Ávila, asignando a los opositores que tenían adjudicadas estas sedes, la de Zaragoza y Madrid, respectivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior