• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
https://www.policia.es/actualidad/escala_bas_2016_c_real.html

SEDE DE CIUDAD REAL

El examen de conocimientos y ortografía del próximo sábado, día 14, a las 10:00 horas, para esta sede, se realizará en la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. CAMPUS UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL. Aulario Polivalente, Edificio Juan de Mariana, sito en la Avenida de Camilo José Cela, s/n. (Ciudad Real).

Se mantiene el aula asignada a cada opositor.

Ojalá y saques un 7,3 en el examen... me has salvado de una muerte súbita el sábado.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Otra cosa que no entiendo es lo de las sedes, los que somos de Cataluña parece que no contamos, de 17 sedes para el segundo examen ninguna en la Comunidad Autónoma. En mi caso, desde Barcelona a Mallorca, ya que ir a Zaragoza o Valencia entre gasolina y peajes es un asesinato.
No entiendo como no hay sede en Madrid-Barcelona-Bilbao-La Coruña...

Yo también de Cataluña pero voy a Zaragoza.
Realmente el día de antes se supone que como en las físicas habría que descansar pero cada uno es diferente. Hay quién no puede desconectar, quién le va bien el último repaso hasta minutos antes, quién necesita adrenalina y quién necesita relax total.
Lo que te apetezca y notes que te pide el cuerpo será la opción correcta.
Yo como voy a zgz al mediodía me iré al Pilar jeje.

Yo los hice, me parecían sencillos y lo puse por aquí, os cuento lo que me comentaron.

Aparte de que las preguntas de otros años las meten en el temario del año siguiente a letra arial 24, en negrita y subrayado, las preguntas son "estimaciones" de las reales. Sí, el concepto que te preguntan es lo que preguntaron, pero no con la misma forma ni extensión.

Ejemplo en las "recopilaciones":
Merton: no metas si medios.
a)Ritualismo.

Ejemplo del examen real:
Había un autor el cual nació en Pensilvania (EEUU) que tenía otra visión de la teoría de otro autor, el cuál su nombre acaba en "heim" y que dijo que lo que te ofrece la sociedad... y la forma de llegar a ese objetivo...
a)Ritualismo.

Yo los hice y la verdad es que, aunque no sean reales, te da una visión de lo que les suele gustar año tras año y la verdad es que se repiten bastante.
Os recomiendo hacerlos si podéis.

Edito: sí, he mirado dónde nació Merton en Google...:D

@Rompetechos Yo por lo menos los tengo en la plataforma de la academia. Igual algún compi los tiene en PDF.

Última edición:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si estaba, pero el examen se realizaba en la escuela superior de informática y ahora lo han cambiado a otro edificio.
Jajaja verás que prisas algunos
Por cierto ya que no salio nada más que la estadística de Canarias extrapolandolo a nivel nacional, si se han dado los mismos porcentajes, no llegamos ni a 11000 jajajaj
Si necesitaba desconectar después de repasar la dgp

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Soy el único que conoce gente que ha pasado las físicas y no se va a presentar al examen o va a 'probar', sin prácticamente haber estudiado? Yo conozco a un buen número... teniendo en cuenta el porcentaje de estos que habrá, con la poca gente que se estima que haya pasado las físicas y el gran número que deben de pasar a la siguiente prueba, a no ser que el teórico lo apruebe un 60% pienso que la ortografía tendrá muy poco valor, qué pensáis? También pienso que el examen será más fácil de lo que todo el mundo piensa.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo tengo la intuición de que nos vamos a llevar una grata sorpresa en comparación con respecto al año pasado. Seremos muchos menos, o al menos eso pienso, o no sé si será que mi cabeza piensa así para evadirse de tanta ley, plazo, fecha, jueces, tribunales...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Soy el único que conoce gente que ha pasado las físicas y no se va a presentar al examen o va a 'probar', sin prácticamente haber estudiado? Yo conozco a un buen número... teniendo en cuenta el porcentaje de estos que habrá, con la poca gente que se estima que haya pasado las físicas y el gran número que deben de pasar a la siguiente prueba, a no ser que el teórico lo apruebe un 60% pienso que la ortografía tendrá muy poco valor, qué pensáis? También pienso que el examen será más fácil de lo que todo el mundo piensa.

Yo conozco un par de casos de esos, sí.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo también conozco varios casos. Sinceramente, me parece y por eso suelo ser siempre positivo en el foro, que este año para los que nos lo hemos currado y sobretodo los de aquí del foro, solamente por el interés, ya se nota que la mayoría nos lo tomamos en serio. Nos encontramos ante la mejor oportunidad de los últimos años. Así que a por todas que... SÍ SE PUEDE!!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo pienso que al menos la mitad de los que vamos el sábado, van a probar. En las físicas a todos los de mi tanta que pregunte menos dos decían. Na si no paso no importa si he venido a ver cómo es para el año que viene
Edito dicho son pocas horas las que nos queda y no nos podemos relajar nada vamoooos!!

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
hola!! me he quedado a las puertas en ejecutiva, así que intentando rascar una de básica, aunque no llevo preparados los temas no comunes y son unos cuantos...
me han comentado que estamos convocados entre 14.000 y 16.000, a ver si es verdad! también que la idea es que a diferencia del año pasado, pasen algo más del doble de plazas. a ver que pasa! ánimo a todos!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo también de Cataluña pero voy a Zaragoza.
Realmente el día de antes se supone que como en las físicas habría que descansar pero cada uno es diferente. Hay quién no puede desconectar, quién le va bien el último repaso hasta minutos antes, quién necesita adrenalina y quién necesita relax total.
Lo que te apetezca y notes que te pide el cuerpo será la opción correcta.
Yo como voy a zgz al mediodía me iré al Pilar jeje.
Recomiendo echar la vela a la virgen, mi abuela lo hizo justo antes de las físicas y cuando mi madre estaba en paro y ambas ha funcionado, que grande la virgen del Pilar.
También la del Pino y todas las demás de nuestra querida patria

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
hola!! me he quedado a las puertas en ejecutiva, así que intentando rascar una de básica, aunque no llevo preparados los temas no comunes y son unos cuantos...
me han comentado que estamos convocados entre 14.000 y 16.000, a ver si es verdad! también que la idea es que a diferencia del año pasado, pasen algo más del doble de plazas. a ver que pasa! ánimo a todos!
Lo siento mucho, pero mirando la parte buena el sábado queda otra bala, donde has escuchado eso?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¿Fuente? Según tu info. eso sería algo más de 5230 personas. Las licitaciones del RM están estimadas en 5600 (pero el año pasado pasaron menos que los RM estimados). Ojalá fuera así, pero sonaría a escabechina gorda en entrevistas...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Recomiendo echar la vela a la virgen, mi abuela lo hizo justo antes de las físicas y cuando mi madre estaba en paro y ambas ha funcionado, que grande la virgen del Pilar.
También la del Pino y todas las demás de nuestra querida patria
Ya me la pusieron ayer jeje. Pero por si acaso me falla la Pilarica sigo estudiando;);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior