• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Compañeros yo también conozco a muchos que van este año por probar y otros muchos que el año pasado se quedaron en la entrevista y este año han suspendido las físicas o no se han podido presentar por no tener bachillerato o equivalente. Podemos de sobra y esto está hecho. Un saludo y a descansar para afrontar el día de mañana.

Compañeros yo también conozco a muchos que van este año por probar y otros muchos que el año pasado se quedaron en la entrevista y este año han suspendido las físicas o no se han podido presentar por no tener bachillerato o equivalente. Podemos de sobra y esto está hecho. Un saludo y a descansar para afrontar el día de mañana.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361

Qué bien se va uno a la cama escuchando esto, je, je, je. Mañana intentaré repasarme los 40 temas más ortografía.:rolleyes: ja, ja, ja.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
¡Buenos días! Una dudilla de última hora...¿Por excedencia voluntaria por interés particular existe un máximo de 15 años o eso ya se quitó?
Me refiero a funcionarios

¡Buenos días! Una dudilla de última hora...¿Por excedencia voluntaria por interés particular existe un máximo de 15 años o eso ya se quitó?
Me refiero a funcionarios
No hay límite máximo ni para los funcionarios (por EBEP) ni para el CNP. Los 15 años son para agrupación familiar de funcionario, en el CNP tampoco hay límite en este tipo de excedencia.

El mínimo de las dos para funcionario es 2 años y el del CNP es 1.

Buenos días, qué tensión.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No hay límite máximo ni para los funcionarios (por EBEP) ni para el CNP. Los 15 años son para agrupación familiar de funcionario, en el CNP tampoco hay límite en este tipo de excedencia.

El mínimo de las dos para funcionario es 2 años y el del CNP es 1.

Buenos días, qué tensión.
Me acaba de entrar un canguelis... Yo he leído en la ley de personal y en al circular de permisos, excedencias y vacaciones que no hay 15 años de límite para agrupación familiar... ¿dónde sale? En el Ebep uevo tampoco hay límite no?

Perdón, no EBEP.

Esto es lo que tengo yo en el temario, copio textualmente.
Excedencia voluntaria por agrupación familiar:
Duración mínima 2 años (según RD 365/95, no según el EBEP).
Duración máxima 15 años (según RD 365/95, no según el EBEP).

Edito: en el art. 17 de ese RD lo pone y parece seguir valiendo porque no lo han modificado en la academia (y sí han tocado el tema alguna vez).

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Perdón, no EBEP.

Edito: en el art. 17 de ese RD lo pone y parece seguir valiendo porque no lo han modificado en la academia (y sí han tocado el tema alguna vez)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Perdón, no EBEP.

Edito: en el art. 17 de ese RD lo pone y parece seguir valiendo porque no lo han modificado en la academia (y sí han tocado el tema alguna vez).

Yo es lo que tengo también.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Algún alma caritativa podría indicarme las preguntas mal corregidas en, el simulacro Atlas, porque ppr ejemplo la del CIPAE y la 58 me suena que están mal pero no sé si alguna más
La 58 era un error de transcripción puso la academia marcaron la c y realmente es la b, sobre el CIPAE no se han manifestado.

Otra cosa hay que diferenciar siempre en la oposición entre personas que vamos a aprobar y personas que van a probar :D.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo pienso que el 99'9% de las personas que de verdad han estudiado y controlan el temario medianamente bien van a aprobar sin ningún problema, y no deberíais de preocuparos.

El sábado a las 13:00 te lo cuento...

Suponiendo que tengas razón aún nos quedaría la matanza de ortografía.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
El sábado a las 13:00 te lo cuento...

Suponiendo que tengas razón aún nos quedaría la matanza de ortografía.

Teniendo en cuenta la gente que no se va a presentar, va a probar suerte o no va bien preparada, y la cantidad de personas que deben pasar a la siguiente prueba, no creo que la ortografía vaya a ser realmente una matanza... Así a bote pronto me atrevería a decir que unos 4 de cada 5 (o incluso más) que aprueben la teoría pasarán el corte en ortografía.

También habrá gente que estudie el temario a saco y no se prepare (o al menos no a fondo) la ortografía por no estar bien informada y pensar que sabe leer y escribir... jajajaja hay de todo en la viña del señor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior