• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hola, alguien sabe en qué ciudad se celebra el FSM 2017?

Gracias y suerte a todos el día D.
Pues yo tengo entendido que Porto Alegre.

P. D. Suerte nuevamente a todos.
Ese papa que vi por ahí que el hijo le venga con un apto bajo el brazo, a falta de pan mejor así.
P. D. Sin noticias de la licitación por lo que veo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo por romper la tónica diré que estoy asombrosamente tranquilo (el sábado por la mañana de camino habrá que verme xD) veo que estoy pudiendo estudiar/repasar lo que quiero y me había propuesto.

Calmaos, que sí, que tener ese puntillo de nerviosismo ayuda, sí, pero no os dejéis dominar, ¿Quién sabe si en estos últimos repasos puede estar la clave de alguna pregunta?
Yo estoy igual, estoy algo inquieto pero puedo dar repasos y hacer test como siempre, y sí también pienso que llevar X cosas frescas te puede ayudar, o incluso marcar la diferencia entre aprobar o no. También me repito varias veces al día "que no te sorprendan en orto, que no te sorprendan en orto...", quizás parecerá una chorrada pero no quiero vérmelas en las mismas que el año pasado, yo personalmente en orto voy a tirar a discreción, ya que en mi caso es más sencillo sacar peor nota tirando a asegurar que tirando a responder casi todas.

Unido
31 Dic 2016
Felicitaciones
7
Perdonad pero sociología me trae de cabeza. Alguno que hayáis ido ya alguna vez a examen, ¿os acordáis que temas suelen preguntar más?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Bueno compañeros uno de que se despide del foro hasta el examen. Comparto las mismas sensaciones que muchos de vosotros, tranquilidad y conciencia sana, el trabajo está hecho y no hay reproches. Espero y deseo que a los que se han esforzado se les recompense el sábado con un Apto, espero también que sea un día justo ya que hemos sufrido y merecemos premio. Confiar en vosotros mismos, si estáis delante del examen el sábado es porque el día de las físicas lo hicisteis. Compañeros, echarle cojones.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Creo que todavía no somos conscientes que muchos del foro no volveremos a tocar más el temario (espero que yo también) el sábado daremos uno de los pasos más importantes en la oposición y en nuestras vidas.

Que la justicia se reparta para todos los que nos hemos dejado la vida estos meses y años de estudio y que la suerte nos dé ese pequeño porcentaje que necesitamos para aprobar...

Nos veremos el sábado por aquí para compartir impresiones e intentar sacar las plantillas.

Ánimo compañeros un paso menos para nuestro objetivo y un paso más cerca de Hábila!!!

Perdonad pero sociología me trae de cabeza. Alguno que hayáis ido ya alguna vez a examen, ¿os acordáis que temas suelen preguntar más?
Autores, citas, teorías, clasificaciones. Hay un trillón, pero espero que el sábado les dé por poner las que he aprendido.
Yo estoy aferrado al lema de Acrapol: "Aprueba nuestros test y aprobarás el examen". Aprobar, los apruebo. Si caigo el sábado, ¿me devolverán el dinero? :rolleyes:
Publicidad engañosa, yo lo reclamaría.:D
Creo que todavía no somos conscientes que muchos del foro no volveremos a tocar más el temario (espero que yo también) el sábado daremos uno de los pasos más importantes en la oposición y en nuestras vidas.

Que la justicia se reparta para todos los que nos hemos dejado la vida estos meses y años de estudio y que la suerte nos dé ese pequeño porcentaje que necesitamos para aprobar...

Nos veremos el sábado por aquí para compartir impresiones e intentar sacar las plantillas.

Ánimo compañeros un paso menos para nuestro objetivo y un paso más cerca de Hábila!!!
Me motiva pensar en lo subrayado. Gran parte de este hilo compartirá estancia en Hábila y en el futuro serán compañeros de la XXXIII. Espero poder estar en el hilo de "Seguimiento Promoción XXXIII"...
Bueno compañeros uno de que se despide del foro hasta el examen. Comparto las mismas sensaciones que muchos de vosotros, tranquilidad y conciencia sana, el trabajo está hecho y no hay reproches. Espero y deseo que a los que se han esforzado se les recompense el sábado con un Apto, espero también que sea un día justo ya que hemos sufrido y merecemos premio. Confiar en vosotros mismos, si estáis delante del examen el sábado es porque el día de las físicas lo hicisteis. Compañeros, echarle cojones.
La conciencia está tranquila, el trabajo está hecho con el teórico y el que se lo merezca lo aprobará salvo casos excepcionales. Sin embargo, la orto me quita el sueño... Justo antes de dar la vuelta al examen voy tener el corazón a mil.

Suerte y justicia compañeros.

PD: yo sí me pasaré el sábado por la tarde a hacer la plantilla, esperemos que no nos amargue la noche...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¿ A qué os referís con la plantilla?

Tardan en salir mucho las notas?
Sobre unas dos semanas, aunque, si lo hacen como en ejecutiva, por la tarde tienes la corrección del examen por orden de tema.
Yo creo que desconectaré del foro y de la oposición hasta el lunes, este fin de semana toca desintoxicar.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo más de 2600 no quiero, si no paso será mi culpa pero en épocas de zapatero metían 5 mil y después vienen las crisis y las micros. 2600 llegan bien si se trabaja con seriedad.
Pues hombre sinceramente si nos sacan una de 5000 en caso de catástrofe en esta nos vendría de lujo, ya nos ha tocado pasar por las micros disfrutar de unas macros no estaría de más
Anotación en el debe anotación en el haber jajaja

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Me incluyo a los que seguramente ya no entrarán más al foro hasta después del examen, antes de cerrar el portátil desearos que salgáis del examen convencidos de vuestro merecido apto, gracias a todos por ayudarme y ayudar a los demás durante meses y meses sentados delante de nuestros ordenadores a personas que no conocíais, ya demostráis ser grandes futuros policías, espero que ya en nada estemos todos un pasito más cerca de nuestro sueño y podamos celebrar con unas cañitas en una terraza de hábila y recordar todos los días de sufrimiento , pero que habrán valido la pena.
Que Dios reparta justicia... o la DGP :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior