- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724

Por un tiempo máximo de 1 año.El Director que lo delega en el Jefe del Área de Automoción.

Pues te quedarán otras 70 que harán que saques una notaza... va... esos ánimos...De ahí la incertidumbre e intranquilidad, porque yo puedo saberme mi temario de cabo a rabo pero si ahora me encuentro 30 preguntas que ni sabía que existían...

No me acuerdo del número pero fueron 56% de no presentados y de esos 56% de aprobadosCuantos eran en Canarias?

Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...
El Director que lo delega en el Jefe del Área de Automoción.

Si pero lo siguen haciendo por delegación del directorOjo con esto porque según que opciones te den hay que decir una cosa u otra, debido a que antes era el director que delega en el Jefe del Área de Automoción, pero ahora es el Jefe del Área de Automoción.
Resolución de la DGP de 11 de septiembre de 1995 - Sobre asignación y utilización del Parque Móvil Policial
Las personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía podrán conducir un vehículo policial, resultando imprescindible una autorización del Director General de la Policía. La autorización será expedida por el Área de Automoción de la División Económica y Técnica, por delegación del director general.
Resolución de la DGP de 14 de noviembre 2014 - Normas relativas a la Flota de Automoción Policial
EI personal ajeno al CNP solo podra conducir vehículos policiales cuando exista autorizacion expresa y nominal firmada por el Jefe del Area de Automoción, sin que en ningun caso esta pueda superar el plazo maximo de un año.

Jefe de Área de Automoción.Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...

No, si al final con los datos de Cáceres y Ciudad Real estamos citados 3000 para el sábado![]()

Eso es lo que tengo yo, pero en algunos simulacros sigue apareciendo el Director y me hizo dudar. Gracias a todos los compis que han respondido.Ojo con esto porque según que opciones te den hay que decir una cosa u otra, debido a que antes era el director que delega en el Jefe del Área de Automoción, pero ahora es el Jefe del Área de Automoción.
Resolución de la DGP de 11 de septiembre de 1995 - Sobre asignación y utilización del Parque Móvil Policial
Las personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía podrán conducir un vehículo policial, resultando imprescindible una autorización del Director General de la Policía. La autorización será expedida por el Área de Automoción de la División Económica y Técnica, por delegación del director general.
Resolución de la DGP de 14 de noviembre 2014 - Normas relativas a la Flota de Automoción Policial
EI personal ajeno al CNP solo podra conducir vehículos policiales cuando exista autorizacion expresa y nominal firmada por el Jefe del Area de Automoción, sin que en ningun caso esta pueda superar el plazo maximo de un año.

Si te sale solo como opciones lo del Director General de la Policía pues contesta esa, pero si te sale las dos opciones yo por lo menos contestaré la actualizada.Eso es lo que tengo yo, pero en algunos simulacros sigue apareciendo el Director y me hizo dudar. Gracias a todos los compis que han respondido.

Una locura estos años atrás, sobre todo el año pasado... ¡Nos veremos por allí!Luego lo compensa Granada con 10 000 personas, que agobio de sede.![]()

Luego lo compensa Granada con 10 000 personas, que agobio de sede.![]()

Ya ves, recuerdo las "micro" que nos mandaban a las aulas de la izquierda y ni te nombraban, tenías que mirar en el tablón tu aula y esperar a ser nombrado en la puerta, en cambio, en estas dos últimas promociones madre mía, miedo me da llegar el sábado y no escuchar el megáfono.Una locura estos años atrás, sobre todo el año pasado... ¡Nos veremos por allí!![]()