• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pregunta, a ver si me podéis echar una mano, ¿quién concede la autorización a personal externo a la PN para conducir vehículos policiales? ¿El Director de la Policía o el Jefe del Área de Automoción? Tengo las dos en el temario...
El Director que lo delega en el Jefe del Área de Automoción.

Ojo con esto porque según que opciones te den hay que decir una cosa u otra, debido a que antes era el director que delega en el Jefe del Área de Automoción, pero ahora es el Jefe del Área de Automoción.

Resolución de la DGP de 11 de septiembre de 1995 - Sobre asignación y utilización del Parque Móvil Policial
Las personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía podrán conducir un vehículo policial, resultando imprescindible una autorización del Director General de la Policía. La autorización será expedida por el Área de Automoción de la División Económica y Técnica, por delegación del director general.

Resolución de la DGP de 14 de noviembre 2014 - Normas relativas a la Flota de Automoción Policial

EI personal ajeno al CNP solo podra conducir vehículos policiales cuando exista autorizacion expresa y nominal firmada por el Jefe del Area de Automoción, sin que en ningun caso esta pueda superar el plazo maximo de un año.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Ojo con esto porque según que opciones te den hay que decir una cosa u otra, debido a que antes era el director que delega en el Jefe del Área de Automoción, pero ahora es el Jefe del Área de Automoción.

Resolución de la DGP de 11 de septiembre de 1995 - Sobre asignación y utilización del Parque Móvil Policial
Las personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía podrán conducir un vehículo policial, resultando imprescindible una autorización del Director General de la Policía. La autorización será expedida por el Área de Automoción de la División Económica y Técnica, por delegación del director general.

Resolución de la DGP de 14 de noviembre 2014 - Normas relativas a la Flota de Automoción Policial

EI personal ajeno al CNP solo podra conducir vehículos policiales cuando exista autorizacion expresa y nominal firmada por el Jefe del Area de Automoción, sin que en ningun caso esta pueda superar el plazo maximo de un año.
Si pero lo siguen haciendo por delegación del director

Edito: respecto a los datos de las físicas son estos
Convocados: 3690

Presentados: 1610 No presentados: 2080 Más del 56% no se ha presentado

Aptos: 909 No Aptos: 701

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Me encanta la montaña rusa de sentimientos por los que pasa un opositor. Hace unas semanas todo era pesimismo y ahora parece que vamos a llegar, nos van a la mano, firma y para casa.
Fuera de coñas, espero que mañana se vea recompensando el sacrificio y esfuerzo de todo este tiempo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957

Eso es lo que tengo yo, pero en algunos simulacros sigue apareciendo el Director y me hizo dudar. Gracias a todos los compis que han respondido.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Eso es lo que tengo yo, pero en algunos simulacros sigue apareciendo el Director y me hizo dudar. Gracias a todos los compis que han respondido.
Si te sale solo como opciones lo del Director General de la Policía pues contesta esa, pero si te sale las dos opciones yo por lo menos contestaré la actualizada.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Una locura estos años atrás, sobre todo el año pasado... ¡Nos veremos por allí!;)
Ya ves, recuerdo las "micro" que nos mandaban a las aulas de la izquierda y ni te nombraban, tenías que mirar en el tablón tu aula y esperar a ser nombrado en la puerta, en cambio, en estas dos últimas promociones madre mía, miedo me da llegar el sábado y no escuchar el megáfono.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior