Vaya, si tenemos al gracioso de la clase... Si llegas a Ávila se te iban a quitar las tonterías, por cierto como consejo cambia la foto de perfil.
Pocos consejos puedo dar del día antes ya que estudiaré, me veo fatal... pero para ese mismo día por la tarde tengo 3 meses de planes acumulados, en el caso de ir sobrado al medio día pararía, saldría a almorzar, paseo por la tarde y después en casa.

Sí, mejor ni hablemos, porque da bastante pena...Cuando llegue te cuento.Y de la foto de perfil mejor ni hablemos.
Un saludo

Yo después de cinco convocatorias lo quiero como a un hijo jajajaja, este se viene conmigo a Hábila.Yo ya no estudio más.
Sois conscientes que puede que sea la última vez que tenemos que estudiar este temario.
![]()

Los mejores mensajes llegan cuando estoy a punto de irme a la cama jejeje, se agradecen comentarios así.Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Bachiller, las físicas... han nivelado mucho la dificultad.
Creo que ya no me queda nada más por decir.
Muchas suerte a todos y que apruebe el que se lo merezca.
Ánimo.

Mi hijo y mi nuera,te deseo mucha suerte también y a todos los que estáis por el foro...¿Alguien se examina en Málaga?

Vamos ahí crack!!! Espero estar contigo en la ansiada y merecida zona de los aptos...Hola a todos! Llevo 1 año en la sombra y necesitaba escribir porque si no reviento. Pasé el teórico en 2009 con 2 meses de estudio y me lesioné en el físico. El año pasado probé y nada. Ahora voy a tope. Dicho esto quería comentar sobre el porqué de las academias de no decir nada, ni siquiera cuando las preguntas directamente o por twitter, se callan como... contestan el mensaje de por encima y de por debajo y el tuyo sobre los aptos lo ignoran, silencio administrativo total.
Yo sé que somos menos de los que todos pensamos, ese silencio lo dice todo. Alguien se cree que con la de contactos que tienen dentro de la Policía no van a saber el número de aptos?
Son todas unas peseteras y juegan con nuestro sufrimiento y eso que las estamos dando de comer pero 100 veces más de lo que se merecen.
Este año quién vaya bien preparado aprueba. Hay mucho miedo porque todavía vivimos en las micropromociones, pero..., señores, que eso ya ha pasado. Este año es el primero "normal", ya que el año pasado fue un año raro, de adaptación y de mucho tapón.
Bachiller, las físicas... han nivelado mucho la dificultad.
Creo que ya no me queda nada más por decir.
Muchas suerte a todos y que apruebe el que se lo merezca.
Ánimo.

Yooo compi!!¿Alguien se examina en Málaga?

Pero este año tenemos sede en Málaga por lo que será menos agobiante y repartido ...Luego lo compensa Granada con 10 000 personas, que agobio de sede.![]()

Ja, ja, ja yo tengo la pantalla del ordenador totalmente rodeada de post it de apuntes y recordatoriosDa gusto el foro con estos comentarios y estos ánimos!!!!!!!!! Último madrugón.
A tope que la plaza es nuestra!!!!
Que ganas tengo de aquí a un rato de quitar post It de la casa, papeles de la nevera y recoger el desastre de mesa...
Nos lo merecemos.