• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
@Luis31 enhorabuena! Me alegro mucho por ti!

Yo también estoy con el síndrome de quemada monumental. Lo noto sobre todo con la concentración...

El lunes 16 tengo cita para ver si me opero de la vista. Las lentes Orto-K, en mi caso, no me han ido bien (llevándolas 19 meses) y solo me queda la opción de la cirugía.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Jajajajaj arriba esos "studentaholics!". Y yo hoy que no he dormido y no pienso hacerlo hasta la noche.Llevo 3 meses estudiando hasta las 6 de la mañana y tengo el ritmo circadiano bailando sarandongas y creo que tengo zoopsia! jajajajaja vivan los locos!

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
@Luis31 enhorabuena! Me alegro mucho por ti!

Yo también estoy con el síndrome de quemada monumental. Lo noto sobre todo con la concentración...

El lunes 16 tengo cita para ver si me opero de la vista. Las lentes Orto-K, en mi caso, no me han ido bien (llevándolas 19 meses) y solo me queda la opción de la cirugía.
Yo estoy operado, concretamente en abril del año pasado y es la mejor decisión que he tomado en la vida.

Un 4,65 en el test de Atlas.

O se me aparece la Virgen el sábado o me voy a la XXXIV.

:(

0,5 de la nota del examen es factor "suerte" que de las que dudes aciertes, que no te comas ninguna ese día que digas WTF y cosas así diversas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pensé que no me afectaría mentalmente... Hasta que te levantas pensando en la teoría del etiquetaje de Becker.

Yo llevo un tiempo así, vamos que tengo sueños en los que recito temas de memoria, es tal la tensión que me levanto y ya noto las misma fatiga mental que en una tarde de estudio. Pero bueno recuerdo los años de estudiante cuando soñaba con los temas y demás y era cuando mejores notas sacaba, a ver si esta vez es igual.

Venga solo un poco más y nos quitamos la carga más pesada de la opo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Un 4,65 en el test de Atlas.

O se me aparece la Virgen el sábado o me voy a la XXXIV.

Cada test es un montón y pueden entrar cosas que mejor te sepas o menos confundas

De todas formas, en la mesa de casa sentaditos con un café se ven los exámenes normalitos asequibles y fáciles, el día del examen, en el aula sentado y con los dos testículos colgados del cuello, ya me lo contaréis... :rolleyes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo nos ponen ese mismo examen el sábado y ni por asomo sacamos lo mismo, dudaríamos hasta en la de cuantos miembros tiene el TC o la de la estructura de la constitución

Última edición por un moderador:
Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
6
Esta pregunta esta causando confusiones, haber si me la podéis resolver:

¿Donde esta adscrita la comisión ejecutiva de coordinación?:

a) Ministerio Interior
b) Secretario Estado Seguridad

Gracias

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787

a) Ministerio Interior

Gracias
Según mis apuntes, está adscrita al Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86

a) Ministerio Interior

Gracias
Yo entiendo que esta adscrita al MI a través del SES

Estado