• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¡Ojo!, que no pasas a tener vista de lince tal y como te operan. Te lo dice uno que se operó hace exactamente 2 semanas (de hecho, la primera semana la vista empeora por aquello de la operación y el tratamiento postoperatorio).
Me cito para añadir que, hoy en día, todo esto se hace sin cuchilla...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Temas de acuchillar ojos a su subforo, sensibles como yo no queremos leer sin querer cosas de pupa por aquí... Dios bendiga a que me funcionen las orto-k por suerte, si no estaría maldiciendo ahora mismo a @strelok357 ¡Jajajajaja! :D

Yo me hice lasik y sin problemas.

De todos modos creo que han sacado (o están en ello) una nueva técnica que es menos invasiva para el ojo.

Para algunos las orto-k no nos harían ni cosquillas.

Firmado: Hans Topo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Temas de acuchillar ojos a su subforo, sensibles como yo no queremos leer sin querer cosas de pupa por aquí... Dios bendiga a que me funcionen las orto-k por suerte, si no estaría maldiciendo ahora mismo a @strelok357 ¡Jajajajaja! :D
Lo siento, igual me he pasado con los detalles, la próxima al subforo.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Suerte la tuya, yo me tiré 1 semana sin salir de casa ni ver la luz, por no hablar de tener que usar la misma anestesia de la operación para poder dormir 2/3 horas seguidas hasta que el dolor me hacía despertarme de nuevo. Pero claro yo me hice la PRK y no el lasik, no quiero acojonar a nadie pero quien se haga PRK que lo tenga en cuenta, porque es molesto y en algunas personas llega a doler (mi caso).
Claro, cada persona es un mundo, en mi caso no tenía mucha miopía y mis córneas son muy finas por lo que no hizo falta ni abrirlas, directamente el láser y después tuve unas lentillas protectoras una semana.

¡Ojo!, que no pasas a tener vista de lince tal y como te operan. Te lo dice uno que se operó hace exactamente 2 semanas (de hecho, la primera semana la vista empeora por aquello de la operación y el tratamiento postoperatorio).
A mi me dieron el alta justo 6 meses después de la operación y me he quedado perfecto, 0 dioptrías en cada ojo, tampoco es lo más normal del mundo, te suelen quedar 0,25.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Yo también me operé por PRK/Lasek y la verdad que los primeros días, o más bien un par de semanas (progresivamente yendo a mejor) no podía casi abrir los ojos, tenía que salir a la calle con unas gafas de sol especiales que me dieron en la clínica, y se tarda algunas semanas en ver perfectamente, aparte de que te llevas un tiempo con unas lentillas puestas que no sé si te permitirán tenerlas para el RM.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
CNP" data-source="post: 623488" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El 17 tengo yo la cita y la operación el 19, te ha pasado como a mí, no se terminó de adaptar las lentes a mis ojos.
Por curiosidad, cuantas dioptrias tienes? Yo es que tengo que bajar poco, 0,25 o así, pero si las orto-k no me funcionan no sé si estaría ya a tiempo de operarme y pasar el postoperatorio antes del reconocimiento.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Por curiosidad, cuantas dioptrias tienes? Yo es que tengo que bajar poco, 0,25 o así, pero si las orto-k no me funcionan no sé si estaría ya a tiempo de operarme y pasar el postoperatorio antes del reconocimiento.
Según me dijeron a mí no te operan hasta que no superas el 1,5 y con 0,6 ya estarías en el límite de pasar el reconocimiento según me dijeron

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Compis, hoy he sido papi, por supuesto que no me importa no tener tiempo esta semana para la recta final, esto lo supera todo, no lo cambio por nada, y mientras bajaba a la maquina a por un cafe, adivinad que empresa era la distribuidora, tachaaaan!! Albie jajaja, sera una señal? Ahi lo dejo. Suerte y a darle caña.
¡Enhorabuena compi! Con ese notición no te puede ir mal el sábado.
Un saludo y a disfrutar del peque.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345

De qué plazos hablamos para distinguir entre la L y la I?? :confused::confused::confused: El lunes en consulta que estoy. De nuevo, gracias por la información que aportáis.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
CNP" data-source="post: 623488" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El 17 tengo yo la cita y la operación el 19, te ha pasado como a mí, no se terminó de adaptar las lentes a mis ojos.
Yo tengo el mismo problema que vosotros, aún no he habladoe

Estoy en el mismo caso que vosotros por la vista y a ráiz de como salga del sábado pasaré por la cuchilla o no... El proceso una vez que tomas la decisión de operarte es rápido no? No vaya ser que se echen encima los plazos...

Por lo que veo no tuvimos suerte con las Orto-K.

Por el tema de tiempo, si salen bien las cosas el sábado, creo que me daría tiempo de sobra para el reconocimiento médico porque soy de los últimos en pasar el RM.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
De qué plazos hablamos para distinguir entre la L y la I?? :confused::confused::confused: El lunes en consulta que estoy. De nuevo, gracias por la información que aportáis.
Si es lasik hay gente que esa misma tarde ha trabajado (una locura pero se puede).

Desde mi experiencia: al día siguiente ya se ve mejor (tampoco es cuestión de ponerse a hacer el elfo los primeros días).

A los 2/3 días te diría que ves con normalidad (tampoco te lo aseguraría que a todo el mundo le vaya igual. Repito, mi experiencia

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Yo me hice lasik y sin problemas.

De todos modos creo que han sacado (o están en ello) una nueva técnica que es menos invasiva para el ojo.

Para algunos las orto-k no nos harían ni cosquillas.

Firmado: Hans Topo

Por curiosidad, info de LASIK (precio vaya) y de cual es esa otra técnica?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior