• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
De todas formas, en la mesa de casa sentaditos con un café se ven los exámenes normalitos asequibles y fáciles, el día del examen, en el aula sentado y con los dos testículos colgados del cuello, ya me lo contaréis... :rolleyes:

que razón llevas... ver el mismo examen en casa y pensar y no he sido capaz d conts...allí es todo distinto...

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo creo que SPUTNIK a finales de los 50 como satélite de observación.
TIROS, ESSA y demás son meteorológicos de observación
Ya los primeros observación terrestre y recursos naturales LANDSAT.
Yo es la idea mental que hice, ya no salgo de aquí si no me monto un buen lío.

Pd. lo que hablamos siempre, en estos temas nuevos "cada maestrillo tiene su librillo".

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Cómo se corrige la ortografía?

Restan los errores? Cuanto?

Imagino que variará en función del ejercicio.

Enviado desde mi JY-G4C mediante Tapatalk

Depende de las opciones de respuesta, si hay 2 opciones 1 mal te resta 1 bien, si hay 3 opciones 2 mal te restan una bien, si hay 4 opciones 3 mal te restan una bien, etc.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Bueno, todos los satélites lanzados son artificiales, y el primero y único lanzado en los 50 fue Sputnik.

Yaya,la única respuesta "válida" sería esa.Pero lo decía porque el SPUTNIK no observaba nada.Hacía mediciones en las capas atmosféricas por las que orbitaba y emitía un pitido,para comprobar la propagación de ondas en esas altitudes.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Por lo que veo no tuvimos suerte con las Orto-K.

Por el tema de tiempo, si salen bien las cosas el sábado, creo que me daría tiempo de sobra para el reconocimiento médico porque soy de los últimos en pasar el RM.
Si nos da tiempo y de sobra, solo hay que aprobar el sábado. Yo intuyo que será lo mismo de plazos e incluso hay gente que fue al reconocimiento médico con 2 semanas solo de operación, a ellos les importa que veas bien.

Por curiosidad, cuantas dioptrias tienes? Yo es que tengo que bajar poco, 0,25 o así, pero si las orto-k no me funcionan no sé si estaría ya a tiempo de operarme y pasar el postoperatorio antes del reconocimiento.
Te funcionaran las ortok casi seguro, yo el año pasado las pasé con ellas con solo 18 días antes del reconocimiento. El impedimento es que he estado casi 6 meses con ellas y no se me estabilizaba la vista.

Última edición por un moderador:
CNP" data-source="post: 623547" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si nos da tiempo y de sobra, solo hay que aprobar el sábado. Yo intuyo que será lo mismo de plazos e incluso hay gente que fue al reconocimiento médico con 2 semanas solo de operación, a ellos les importa que veas bien.

Siguiente prueba siguiendo mismas fechas cuando seria? Por tener una orientación que el ano pasado no lo seguí.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Yaya,la única respuesta "válida" sería esa.Pero lo decía porque el SPUTNIK no observaba nada.Hacía mediciones en las capas atmosféricas por las que orbitaba y emitía un pitido,para comprobar la propagación de ondas en esas altitudes.

Jajaja, lo que empezó con unha broma sirvió para detectar un fallo en el temario... o_O
Más de uno creo que lo tiene por aquí, que tome nota. ;)

EDITO para comentar el simulacro de ATLAS:
Me pareció bastante sencillo, el sábado será más difícil sin duda.
Y... por muchas vueltas que le doy sigo pensando que la CIPAE está adscrita a la Secretaria General Técnica (así lo indica la Disposición transitoria segunda, en el RD 873/2014).

Última edición:
En el día de hoy, cada vez que me he metido en el hilo he tenido que agrupar mensajes de personas que escriben dos o tres seguidos... Si queréis citar a varias personas podéis hacerlo en el mismo mensaje, y si una vez publicado un mensaje queréis añadir algo más, podéis editarlo sin necesidad de escribir otro a continuación. Mantener el foro en orden es cosa de todos, y hoy van dos veces que doy este aviso, si veo que la cosa mañana sigue igual, el aviso llevará nick y será por escrito.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En el día de hoy, cada vez que me he metido en el hilo he tenido que agrupar mensajes de personas que escriben dos o tres seguidos... Si queréis citar a varias personas podéis hacerlo en el mismo mensaje, y si una vez publicado un mensaje queréis añadir algo más, podéis editarlo sin necesidad de escribir otro a continuación. Mantener el foro en orden es cosa de todos, y hoy van dos veces que doy este aviso, si veo que la cosa mañana sigue igual, el aviso llevará nick y será por escrito.
Lo siento, haré lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Siguiente prueba siguiendo mismas fechas cuando seria? Por tener una orientación que el ano pasado no lo seguí.
Tardó 2 semanas o algo más en salir las notas, fue un martes, luego pasaron otras 2 semanas para hacer el test de personalidad, CIB, e inglés y ya después los reconocimiento médicos...

Edito: tardó 17 días en salir oficial las notas.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
CNP" data-source="post: 623556" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tardó 2 semanas o algo más en salir las notas, fue un martes, luego pasaron otras 2 semanas para hacer el test de personalidad, CIB, e inglés y ya después los reconocimiento médicos...

Edito: tardó 17 días en salir oficial las notas.

Fue desesperante...

EDIT: me suena un rumor de una máquina de lectura de exámenes atascada. ¿puede ser? ¿o estoy de candyflyps? Jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior