• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
@Luis31 enhorabuena! Me alegro mucho por ti!

Yo también estoy con el síndrome de quemada monumental. Lo noto sobre todo con la concentración...

El lunes 16 tengo cita para ver si me opero de la vista. Las lentes Orto-K, en mi caso, no me han ido bien (llevándolas 19 meses) y solo me queda la opción de la cirugía.
El 17 tengo yo la cita y la operación el 19, te ha pasado como a mí, no se terminó de adaptar las lentes a mis ojos.

Según web del ministerio. http://www.interior.gob.es/el-ministerio/organigrama

Yo seguiría diciendo SES, de todas formas tiene mucho que ver la forma de pregutar: "De quién depende directamente o bajo quién o quién es responsable...".
Si os preguntan a quién esta adscrito el CITCO, ¿qué responderíais? (pues es la misma respuesta que se debería dar con la CEC)
a)SES
b)M

Organigrama

• Ministro
  • Secretaría de Estado de Seguridad
    • Centro de Inteligencia Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)
    • Comisión Ejecutiva de Coordinación
    • Dirección General de la Policía
    • Dirección General de la Guardia Civil
    • Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
    • Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería

Está adscrita al MIR a través del SES
Por qué yo marcaría MIR
edito: Acabo de mirar en los apuntes y lo pone tal cual puse arriba
Pues la hubiera fallado, supongo que depende mucho de cómo formulen la pregunta.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Si les apetece dar por c... nos pondrán preguntas de ese tipo. No os fieis, corrijan la que corrijan podría estar bien. (Aunque yo siga pensando que sería del ministro, lo cual creo que viene tal cual en la ley).

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Está adscrita al MIR a través del SES
Por qué yo marcaría MIR
edito: Acabo de mirar en los apuntes y lo pone tal cual puse arriba
Pues yo entiendo que si está adscrita al MI a través del SES. La respuesta también podría ser al SES, no? Aunque lo correcto sería que una de las opciones fuese al MI a través del SES.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
CNP" data-source="post: 623488" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El 17 tengo yo la cita y la operación el 19, te ha pasado como a mí, no se terminó de adaptar las lentes a mis ojos.

Yo tengo el mismo problema que vosotros, aún no he habladoe
CNP" data-source="post: 623488" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Estoy en el mismo caso que vosotros por la vista y a ráiz de como salga del sábado pasaré por la cuchilla o no... El proceso una vez que tomas la decisión de operarte es rápido no? No vaya ser que se echen encima los plazos...

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo tengo el mismo problema que vosotros, aún no he habladoe

Estoy en el mismo caso que vosotros por la vista y a ráiz de como salga del sábado pasaré por la cuchilla o no... El proceso una vez que tomas la decisión de operarte es rápido no? No vaya ser que se echen encima los plazos...
Yo fui a ver si me podía operar y a los dos días ya estaba operado. El mismo día de la operación cogí el coche por la noche sin problemas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo fui a ver si me podía operar y a los dos días ya estaba operado. El mismo día de la operación cogí el coche por la noche sin problemas.
Suerte la tuya, yo me tiré 1 semana sin salir de casa ni ver la luz, por no hablar de tener que usar la misma anestesia de la operación para poder dormir 2/3 horas seguidas hasta que el dolor me hacía despertarme de nuevo. Pero claro yo me hice la PRK y no el lasik, no quiero acojonar a nadie pero quien se haga PRK que lo tenga en cuenta, porque es molesto y en algunas personas llega a doler (mi caso).

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Yo entiendo y así es como lo he visto en la ley...Está adscrita al Ministerio del Interior a través del SES, si ya preguntan por la dependencia pues la respuesta si sería SES

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
P

Perfecto, eso había escuchado yo... Muchas gracias!!!

¡Ojo!, que no pasas a tener vista de lince tal y como te operan. Te lo dice uno que se operó hace exactamente 2 semanas (de hecho, la primera semana la vista empeora por aquello de la operación y el tratamiento postoperatorio).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior