• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si cuando me iniciaba en esto ya iba justo de vista, pudiendo pasar el RM pero sin tener vista de lince, según pasan las semanas me estoy quedando ciego perdio de tanto mirar papel, me cago en la virgen...
Eso es por estar muchas horas enfocando de cerca, de vez en cuando intenta mirar a lo lejos, sin fijar la vista en un punto concreto, me lo dijo la oftalmóloga cuando fui a una revisión y le conté lo que me pasaba. A mí me pasa también, al igual que caérseme el pelo y, encima, me están saliendo un montón de canas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Si cuando me iniciaba en esto ya iba justo de vista, pudiendo pasar el RM pero sin tener vista de lince, según pasan las semanas me estoy quedando ciego perdio de tanto mirar papel, me cago en la virgen...
Yo el lunes por la mañana lo primero a la óptica porque lo he notado yo también. Lo único que hay que pedir las ortok sin saber si hemos pasado para que dé tiempo no?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo el año pasado las tuve que pedir antes de saber nota porque hay que ir con cierto margen, cada ojo es un mundo y no todo ojo se adapta a las orto-k de primeras y hay casos en los que te tienen que ir retocando cosillas si de primeras no te va corrigiendo como debe. Yo tuve suerte y me fue todo perfecto desde el primer día. Yo no arriesgué y fui antes de saber nota... Luego me quedé fuera por orto y me las "comí" pero no me arrepiento, una vez que te adaptas a ellas es una verdadera gozada. Yo el 22 tengo que volver a la revisión del año y posiblemente a renovarlas de cara al RM de este año, el cual espero poder hacer.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues nada, al final me picasteis con el simulacro de Atlas: 6.75 impugnando la 46. La verdad es que esperaba algo más, ahora veré los fallos. Por cierto, ¿dónde se paga para que nos pongan uno como este?

Compis, hoy he sido papi, por supuesto que no me importa no tener tiempo esta semana para la recta final, esto lo supera todo, no lo cambio por nada, y mientras bajaba a la maquina a por un cafe, adivinad que empresa era la distribuidora, tachaaaan!! Albie jajaja, sera una señal? Ahi lo dejo. Suerte y a darle caña.
¡Norabuena!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si y tener 900 pavos jajaja que menudo susto me lleve

Yo en Madrid, en Solvisión, pillándome en Groupon una oferta del 50% u otra de -200€ se te quedan en unos 350-450€... A mi si me cobrasen 900€ me plantearía el operarme directamente, y mira que yo y todo lo que tenga que ver con quirófano me produce temblor, jajaja.
Ahora bien, si encuentras un buen precio, recomiendo la sort-k sin duda alguna.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
No todo el mundo puede utilizar orto-k, hay personas que tienen que recurrir a la operación porque las orto no les harían ningún efecto. Yo soy uno de esos casos según mi oftalmólogo. Es importante que os asesoren personas profesionales, yo con la vista intentaría racanear lo justo y comparar...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No todo el mundo puede utilizar orto-k, hay personas que tienen que recurrir a la operación porque las orto no les harían ningún efecto. Yo soy uno de esos casos según mi oftalmólogo. Es importante que os asesoren personas profesionales, yo con la vista intentaría racanear lo justo y comparar...

A casos así o simplemente de gente apta para orto-k pero que de primeras no les va todo lo rápido que debiera y necesitan más tiempo para ver resultados me refería con mi primer mensaje. Que no hay que esperar al último momento para mirar el tema de la vista por ahorrarse dinero. Que luego puede haber susto y quedarse fuera uno del RM por algo evitable.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Compis, hoy he sido papi, por supuesto que no me importa no tener tiempo esta semana para la recta final, esto lo supera todo, no lo cambio por nada, y mientras bajaba a la maquina a por un cafe, adivinad que empresa era la distribuidora, tachaaaan!! Albie jajaja, sera una señal? Ahi lo dejo. Suerte y a darle caña.

Buenos días!
Muchas felicidades por tu paternidad! Ahora llegan muchos cambios y pocas horas de sueño que lo compensan todo (supongo que es el primer retoño,corrígeme si me equivoco). Llegarán momentos de cansancio pero también de satisfacción y con eso debemos quedarnos.
No hay mayor motivación que el amor por un hijo/a para superar cualquier obstáculo o momento de estrés o cansancio.
Por lo demás te deseo mucha suerte el sábado y de ahora en adelante junto con la familia!

Permitidme adjuntar una foto:

upload_2017-1-10_9-29-19.png

PD1:dedicada a todos los padres(así he estado yo alguna vez..:D) y como no,agradecer a todas las madres nuestra presencia en este mundo,sin ellas no sería posible!
PD2:a todos los compañeros de la XXXIII os deseo mucha suerte el sábado,id tranquilos,el trabajo ya está hecho,ultimad detalles y conceptos y mantener la serenidad ya que es la mejor compañera en estas lides.

Saludos.
Buen día!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Enhorabuena por esa estupenda noticia, y que haya salido todo bien.

Si el común de los mortales tenemos nervios, no me imagino la semana que puedes estar teniendo. Reitero mi enhorabuena!

Eso es por estar muchas horas enfocando de cerca, de vez en cuando intenta mirar a lo lejos, sin fijar la vista en un punto concreto, me lo dijo la oftalmóloga cuando fui a una revisión y le conté lo que me pasaba. A mí me pasa también, al igual que caérseme el pelo y, encima, me están saliendo un montón de canas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mí también me habían comentado lo de "descansar" la vista como comentas, levantar la vista del libro cada rato más o menos prolongado y mirar "a lo lejos" (si tenéis una ventana al lado, mejor que mejor)

Yo tengo un gasto mañana y tardes en la biblioteca, el día que apruebe el chino cierra creo que le estoy pagando el alquiler del local.

Por otro lado el cuerpo solo me pide azúcar, y más azúcar que cuando voy a mear se me posan hasta las moscas. Vuelvo al zulo !

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Una pregunta... Que ya estoy que no me acuerdo de nada... Os habéis estudiado de la AGE la administración institucional?
Esque no sé si soy yo que tengo pocas ganas o OCS que se explaya...
Gracias!
Órganos superiores y órganos directivos en la organización central. Tú decides pero es mejor invertir en otra cosa...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenos días , estoy empezando a tener el síndrome del estudiante quemado:
Me cuesta concentrarme, como muchísimo, me irrito con facilidad, siento el estomago revuelto, dolor de cabeza , molestias en piernas , trasero y espalda, estoy hecho un cromo.

Que ganas de que acabe ya el examen xd.
Por lo que veo no soy el único.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior