• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo escuche que no más de 16000 ni menos de 15000
Pero que si son menos de 13000 perfecto jajaj
Y tanto... jaja. Yo la verdad que los datos que dan las academias me creo lo justo. Las academias son empresas y cuanto más difícil pintan esto más gente reclutan. Pero la realidad es que no hay datos oficiales y esa es la única verdad. También se puede aplicar esto a cuando dicen "el más parecido al examen". Me rio yo de eso...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Mañana haré el simulacro, he tenido que mirar los mensajes con cuidado porque no habéis puesto spoiler, es el simbolito ese que tenéis una herramienta en un folio arriba a la derecha de la lista de comandos de escritura.
Y nunca penséis que un examen de academia se parezca al oficial, los caminos de la DFP son inescrutables

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Quitando las 2 que considero erróneas un 6 justo, mientras lo hacia pensaba que subiría del 6,5 o 6,7. Yo pienso que el oficial será algo más duro, este examen o lo sabes o no y he terminado en 20 minutos, los oficiales de la 31 y 32 (los hice hace poco por primera vez) me hicieron pensar más y tener menos tiempo para repasar, de todas formas espero que no sea así, seria jugarnos mucho en la ortografía y ahí nadie se salva de patinar.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros. Os sigo desde hace casi un año pero hasta hoy no me he decido a escribir. Primera oposición y arranqué hace exactamente 3 meses.
Tengo una duda sobre el test de Atlas, concretamente en la pregunta 46 que habla sobre el recurso de amparo. La opción b especifica "interés ilegítimo". Según mis apuntes el interés es legítimo por parte de la persona natural o jurídica. Sería impugnable?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Buenas compañeros. Os sigo desde hace casi un año pero hasta hoy no me he decido a escribir. Primera oposición y arranqué hace exactamente 3 meses.
Tengo una duda sobre el test de Atlas, concretamente en la pregunta 46 que habla sobre el recurso de amparo. La opción b especifica "interés ilegítimo". Según mis apuntes el interés es legítimo por parte de la persona natural o jurídica. Sería impugnable?
Ya han comentado en su Twitter que es un error que es legítimo
Pd bienvenido

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me sorprende con qué alegría muchos de vosotros apostáis por un examen mucho más complicado en comparación a este simulacro. Y me sorprende más aún que temáis la ortografía en caso de un teórico asequible.
Luego con la presión es muy diferente, yo opino que no tiene nada que ver con los que se hacen de academias sea cual sea, y sinceramente no creo que vayan a tirar tanta gente en ortografía

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compis, hoy he sido papi, por supuesto que no me importa no tener tiempo esta semana para la recta final, esto lo supera todo, no lo cambio por nada, y mientras bajaba a la maquina a por un cafe, adivinad que empresa era la distribuidora, tachaaaan!! Albie jajaja, sera una señal? Ahi lo dejo. Suerte y a darle caña.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Compis, hoy he sido papi, por supuesto que no me importa no tener tiempo esta semana para la recta final, esto lo supera todo, no lo cambio por nada, y mientras bajaba a la maquina a por un cafe, adivinad que empresa era la distribuidora, tachaaaan!! Albie jajaja, sera una señal? Ahi lo dejo. Suerte y a darle caña.
Jajajaj Qué genial! Mi más sincera enhorabuena compañero! Espero que haya salido todo muy bien y que tengas la suerte que mereces el día D.

En cuanto al nivel del examen, no creo que vaya muy alejado de lo que intenta plasmar el simulacro, salvo alguna corrección (que en el examen podríamos tomar como impugnada) y algunas expresiones veo bastante factible que se parezca

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Mi más sincera enhorabuena. Ojalá completes esta gran semana con un apto.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
5.5 por aquí.
No sé si estoy contento o cabreado, viendo las notas que hay por aquí, pero en verdad me puedo dar un poco por satisfecho, es mi primera convocatoria y no llevo más de 7 meses estudiando. En fin, al menos voy con alguna opción al apto el día 14.

PD: Siguiendo el hilo de los que seguimos vivos en esta convocatoria tengo entendido que somos unos 15.800. Veo una pedazo de oportunidad la que tenemos delante, intentemos aprovecharla!!! Ánimo a todos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Que tu hijo venga con una plaza debajo del brazo!

Me sorprende con qué alegría muchos de vosotros apostáis por un examen mucho más complicado en comparación a este simulacro. Y me sorprende más aún que temáis la ortografía en caso de un teórico asequible.
El temario a mi forma de ver las cosas se puede tener más o menos afianzado en función de lo que lo hayas estudiado, el diccionario... no creo que a nadie le haya dado por memorizar una a una todas las palabras.

Un test de orto como el del año pasado no mide ni la ortografía ni nada y es jugarte todo (según lo veo yo) a cara o cruz.

Lo que quieren decir los compañeros, es que si ponen un examen muy fácil (entiéndase para el que ha estudiado un mínimo) y lo aprueba muchísima gente, es jugarse el apto en una prueba que no se puede controlar al no saber ni la forma del examen.

Cada uno querrá una cosa, examen complicado y que la orto sea testimonial o examen sencillo y que la orto mande. Hasta el sábado no lo sabremos.

¡Buenos días compañeros! ¡Y felicidades al nuevo padre!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Enhorabuena crack, disfruta estos días y seguro que aunque estos días no puedas estudiar, psicológicamente iras más motivado que nadie y darás una gran alegría a tu familia alesclar aprobar

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si cuando me iniciaba en esto ya iba justo de vista, pudiendo pasar el RM pero sin tener vista de lince, según pasan las semanas me estoy quedando ciego perdio de tanto mirar papel, me cago en la virgen...
Si te sirve de consuelo me ha aumentado 0,5 en este último medio año jaja
Así que orto k al canto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior