• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Hecho, yo un 6. La verdad para el número de plazas que hay no lo veo un nivel descabellado. Por lo menos me quita el cabreo de un 3 y poco en Acropol :D

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
La61 del grupo de localización yo había puesto UDYCO y pone secretaria general.... Alguien ha encontrado si hay algún matiz como el ser nacional que ponga que corresponde a la Secretaría general????
Es el BAO de la secretaría general de pj.

• Like
Reacciones: Ifa
¿Lo del grupo de localización alguien ha encontrado que no sea del UDYCO?
Gracias
Apuntes de mi academia: el grupo de localización de fugitivos depende de la Sec. Gen. de la CGPJ. A ella también esta adscrito el grupo de agentes encubiertos.

O eso es lo que tengo por aquí...

• Like
Reacciones: Ifa

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Apuntes de mi academia: el grupo de localización de fugitivos depende de la Sec. Gen. de la CGPJ. A ella también esta adscrito el grupo de agentes encubiertos.

O eso es lo que tengo por aquí...
Pues tenemos un problema, en mi temario viene que depende de la BIDE (UDEV)
da897e0fa3f0e439714e1fc53a5eb1bd.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

En la mía (OCS) el grupo de localización de fugitivos depende de UDYCO desde 2005 en la sección de relaciones Internacionales...

En el temario de OCS tengo esto (hablando de la UDYCO): "Desde el año 2005, y actualmente integrado en la Sección de Relaciones Intenacionales de esta unidad, se encuentra el GLF".

En mi esquema, cogido en clase (por inspector) en la Sec Gen de la CGPJ.

Lo del temario ni lo había visto al estudiar ya con mis resúmenes. No saben ellos ni donde están incardinados. Este tipo de preguntas no se van a arriesgan a ponerlas a mi parecer...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En el temario de OCS tengo esto (hablando de la UDYCO): "Desde el año 2005, y actualmente integrado en la Sección de Relaciones Intenacionales de esta unidad, se encuentra el GLF".

En mi esquema, cogido en clase (por inspector) en la Sec Gen de la CGPJ.

Lo del temario ni lo había visto al estudiar ya con mis resúmenes. No saben ellos ni donde están incardinados. Este tipo de preguntas no se van a arriesgan a ponerlas a mi parecer...
Así es, vaya gazapo que tengo en el temario pero ¡es que es OCS también! Imprimido a finales del 2015. He visto en el pc el último tema 8 subido a la plataforma y es como decís.
Intentaré modificar o eliminar la foto.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

No me deja editarlo. La información de la foto es ERRÓNEA.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues a mí me parece el más similar de los que se han comentado por el foro a lo que va a ser el del sábado. Ya que tanto el del año pasado como el de la XXXI cuando los haces tranquilo y sin presión te das cuenta que el nivel no es tan exagerado como algunas tonterías que preguntan la mayoría de academias. A veces en las cosas que parecen más sencillas y básicas es donde metemos la pata.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Yo creo que el del sábado será más difícil seguro, o es que me ha parecido muy fácil porque estudiando las retroalimentaciones de acrapol todo el examen me parecía un calco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior