- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522
En mi pueblo las Delegaciones del Gobierno orgánicamente antes del M. Hacienda ahora del M. Presidencia y Administraciones territoriales.
Ese cambio es debido al Real decreto nuevo?

En mi pueblo las Delegaciones del Gobierno orgánicamente antes del M. Hacienda ahora del M. Presidencia y Administraciones territoriales.

Es el BAO de la secretaría general de pj.La61 del grupo de localización yo había puesto UDYCO y pone secretaria general.... Alguien ha encontrado si hay algún matiz como el ser nacional que ponga que corresponde a la Secretaría general????

Apuntes de mi academia: el grupo de localización de fugitivos depende de la Sec. Gen. de la CGPJ. A ella también esta adscrito el grupo de agentes encubiertos.¿Lo del grupo de localización alguien ha encontrado que no sea del UDYCO?
Gracias

Pues tenemos un problema, en mi temario viene que depende de la BIDE (UDEV)Apuntes de mi academia: el grupo de localización de fugitivos depende de la Sec. Gen. de la CGPJ. A ella también esta adscrito el grupo de agentes encubiertos.
O eso es lo que tengo por aquí...

Apuntes de mi academia: el grupo de localización de fugitivos depende de la Sec. Gen. de la CGPJ. A ella también esta adscrito el grupo de agentes encubiertos.
En la mía (OCS) el grupo de localización de fugitivos depende de UDYCO desde 2005 en la sección de relaciones Internacionales...

En el temario de OCS tengo esto (hablando de la UDYCO): "Desde el año 2005, y actualmente integrado en la Sección de Relaciones Intenacionales de esta unidad, se encuentra el GLF".Pues tenemos un problema, en mi temario viene que depende de la BIDE (UDEV)
![]()
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo lo firmaba el sábado.Vuelta a la realiad... 5,70 en uno de Acrapol y sudando...![]()

Yo lo veo, 5.00 en teoría y en orto reventar el corte.Yo lo firmaba el sábado.

Así es, vaya gazapo que tengo en el temario pero ¡es que es OCS también! Imprimido a finales del 2015. He visto en el pc el último tema 8 subido a la plataforma y es como decís.En el temario de OCS tengo esto (hablando de la UDYCO): "Desde el año 2005, y actualmente integrado en la Sección de Relaciones Intenacionales de esta unidad, se encuentra el GLF".
En mi esquema, cogido en clase (por inspector) en la Sec Gen de la CGPJ.
Lo del temario ni lo había visto al estudiar ya con mis resúmenes. No saben ellos ni donde están incardinados. Este tipo de preguntas no se van a arriesgan a ponerlas a mi parecer...

No me deja editarlo. La información de la foto es ERRÓNEA.Pues tenemos un problema, en mi temario viene que depende de la BIDE (UDEV)
![]()
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Dales tiempo....Me parece un examen de nivel del sábado porque tiene que aprobarlo 5000 personas, viendo las notas que tiene este foro en sucesivos simulacros es raro que alguien suspenda y no está el típico ya que ha sacado 9,8.