• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Primero juzgado VioGen, si no, juzgado de instrucción, y si este tampoco puede, el juzgado de guardia. El problema con la opción b del examen es que te pone como segunda opción el juez de guardia, cuando es el de instrucción. La más correcta es la a.

Yo esque miro el artículo 44 de la ley de viogen y pone "de la adopción de órdenes de protección a las víctimas, sin perjuicio de las competencias atribuidas al juez de guardia"...
El juez de guardia es de instrucción si o si. Pero hay de instrucción que no están de guardia.
Según si lees lecrim o la otra ves una respuesta u otra.
De todas formas... Telita...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
6,1 por aquí, sin esforzarme demasiado , me parece un buen simulacro, con preguntas directas, y creo que podría ser parecido al oficial con dos cambios importantes.
1- Vi varias preguntas de fechas y artículos, como la contabilidad, la ley de protección internacional, varios artículos de la CE, y alguna que otra más, pienso que en examen no habrán tantas de ese estilo.

2-Pienso que también habrá 2-3 preguntas más difíciles.

De resto me ha parecido muy bueno el simulacro y también ayuda a mirarse alguna que otra cosita y seguir aprendiendo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Vamos a ir a disfrutar del examen, que son más de 2600 plazas. Allí será el momento de demostrar todo lo que hemos estudiado
Por cierto, ¿el CIPAE depende ya de la Guardia Civil o sigue estando provisionalmente dentro de la Secretaría General Técnica? (Pregunta 67).

Buenas compi, espero poder solucionarte las dudas, CIPAE depende de GC, pero presidencia y secretaria de SGT.

Buena explicación, gracias!

Cuidado chicos que pone orden de instrucción de violencia doméstica, no de género.

Tiene buena pinta ese simulacro, pero me surgió una duda sobre dependencia orgánica del delegado del Gobierno,
Funcional: presidente Gobierno
Orgánica y coordinación con admon: Ministerio AAPP
Saludos
Ojo a diferenciar entre delegado y Delegación.
Con un mensaje es suficiente, se pueden hacer citas múltiples, contribuyamos a mantener el foro ordenado. Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
¿Que opináis de la pregunta del IVA al material escolar?
Yo creo que la del delegado del gobierno esta mal, ¿No depende orgánicamente del Ministerio de Hacienda y Función Pública?

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
¿Que opináis de la pregunta del IVA al material escolar?
Yo creo que la del delegado del gobierno esta mal, ¿No depende orgánicamente del Ministerio de Hacienda y Función Pública?
Esa es la Delegación del Gobierno, el delegado orgánicamente del presidente del Gobierno. El IVA material escolar es impuesto general 21 %.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior