• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
¿Pero la de competencia de orden de protección que pone solo el juzgado de instrucción la veis correcta?

Primero juzgado VioGen, si no, juzgado de instrucción, y si este tampoco puede, el juzgado de guardia. El problema con la opción b del examen es que te pone como segunda opción el juez de guardia, cuando es el de instrucción. La más correcta es la a.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Mal corregidas si no me equivoco he visto la pregunta 6, 11, 15, 56 y 58. Corregidme si me equivoco los que lo hayáis hecho :confused:

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Por cierto, ¿el CIPAE depende ya de la Guardia Civil o sigue estando provisionalmente dentro de la Secretaría General Técnica? (Pregunta 67).

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Pero la ley 1/2004 el artículo 44 pone el de violencia doméstica sin perjuicio del de guardia... Así que no lo veo claro...
Es más... Yo he visto en juzgados de viogen pedirla cuando he hecho prácticas en la carrera... Pero bueno...
Sigo dándole vueltas a esa pregunta la verdad...yo contesté juzgado viogen y guardia..luego encontré eso..pero creo que volvería a contestar viogen y guardia o la dejaría en blanco.

• Like
Reacciones: Ifa
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior