• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo en esa también estaba hasta hace poco confiada de que era las Infraestructuras Críticas, pero el catálogo es de las Infraestructuras Estratégicas, por lo tanto la respuesta es la b
Ok

El CIPAE he buscado en la orden ministerial viene que depende de la guardia civil pero hasta entonces será de la secretaria del general técnica es así es decir sería ya de la guardia civil no?

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La 11 en cuanto a la suspensión de los derechos se menciona tanto en el art. 55.1 y 55.2... Ilustradme porque dan 55.2 como correcto y no 55.1 CE.
Y la de los juzgados de Violencia de Género yo también lo veo mal, yo tengo entendido que instruye el JVSM, Instrucción y Guardia (por este orden) y la pregunta se traga el de Instrucción en la opción B y dan como correcta solo Instrucción...

75 aciertos, 10 fallos y 15 blancas (7,0). Me ha faltado algo más de sociología quizás... Ojalá este nivel el sábado.

Hecho. 6.85, y corrigiendo la 58 que seguro que está mal se me queda en 7. Preguntas directas y al grano.

No me voy a liar con él, pero no está mal para ir repasando.

Estaría muy bien este nivel el sábado, pero me parece que sería ser demasiado optimistas. Veremos a ver en 5 días.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
si no recuer
La 11 en cuanto a la suspensión de los derechos se menciona tanto en el art. 55.1 y 55.2... Ilustradme porque dan 55.2 como correcto y no 55.1 CE.
Y la de los juzgados de Violencia de Género yo también lo veo mal, yo tengo entendido que instruye el JVSM, Instrucción y Guardia (por este orden) y la pregunta se traga el de Instrucción en la opción B y dan como correcta solo Instrucción...

75 aciertos, 10 fallos y 15 blancas (7,0). Me ha faltado algo más de sociología quizás... Ojalá este nivel el sábado.

si no recuerdo mal era porque hacía alusión a la suspensión individual de derechos 55.2 ( banda armada o elementos terroristas), el 55.1 seria la genérica por así decirlo.

hablo de memoria

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
Esa es la Delegación del Gobierno, el delegado orgánicamente del presidente del Gobierno. El IVA material escolar es impuesto general 21 %.
Pues luego el la 66 da por buena que la delegación del gobierno depende del Ministerio de la presidencia y administraciones territoriales. Entiendo que eso es funcionalmente, ¿Pero organicamente siguen dependiendo del Ministerio de hacienda y función pública?

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Chicos tenemos que darnos cuen

Los libros son menos pero como te habla de material en general... Vamos, que la he dejado en blanco yo y lo he buscado en internet
Y la de la Instrucción Operativa 003 me la puede resolver alguien por favor :)

Espero poder ayudarte sin saturate a tan pocos días del examen. Las instrucciones operativas de riesgos laborales son:
-ELABORADAS: Servicio de prevención de riesgos laborales
-REVISADAS: Subdirección general de RR. HH.
-INFORMADA: Comisión de seguridad y salud policial
-APROBADA: DGP

Más o menos a modo resumen y lo he puesto.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues luego el la 66 da por buena que la delegación del gobierno depende del Ministerio de la presidencia y administraciones territoriales. Entiendo que eso es funcionalmente, ¿Pero organicamente siguen dependiendo del Ministerio de hacienda y función pública?

Hace unas páginas en el foro comentó alguien que con la nueva estructura ahora está en presidencia y administraciones territoriales adscrito

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Hecho. 6.85, y corrigiendo la 58 que seguro que está mal se me queda en 7. Preguntas directas y al grano.

No me voy a liar con él, pero no está mal para ir repasando.

Estaría muy bien este nivel el sábado, pero me parece que sería ser demasiado optimistas. Veremos a ver en 5 días.
Yo lo veo un poco fácil para el sábado, pero bueno, ojalá que sea de este nivel. 77 respondidas y 6,8 de nota
Y sí, la 58 está mal. La de Viogen yo también la fallé, pero la verdad es que pone violencia doméstica y ya me hace dudar.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
Hace unas páginas en el foro comentó alguien que con la nueva estructura ahora está en presidencia y administraciones territoriales adscrito
Gracias, ¿Entonces se supone que organica y funcionalmente depende de este Ministerio no?

Otra duda, vaya test con preguntas muy ambiguas, ¿Tentativa frustrada y tentativa acabada son lo mismo no? Si es así tambien esta mal esa pregunta.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Orga
Gracias, ¿Entonces se supone que organica y funcionalmente depende de este Ministerio no?

Otra duda, vaya test con preguntas muy ambiguas, ¿Tentativa frustrada y tentativa acabada son lo mismo no? Si es así tambien esta mal esa pregunta.
Orgánicamente presidente gobierno
Funcionalmente ministerio por materia
Adscrito MPAT
Hasta lo que yo sé...

Lo de frutrada creo que existía antes. Ahora solo es acabada o inacabada

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
En mi pueblo las Delegaciones del Gobierno orgánicamente antes del M. Hacienda ahora del M. Presidencia y Administraciones territoriales.
Y los Delegados del Gobierno orgánicamente del Presidente del Gobierno y funcionalmente del ministro correspondiente.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86

Yo tenía la misma duda en la del artículo 55, la he mirado en la ley y en el 55.1 habla de la suspensión general y en el 55.2 de la suspensión individual

Era yo, que me ha venido la duda de buena mañana. La 40/2015 se ha modificado quedando como dice esta compi:
En mi pueblo las Delegaciones del Gobierno orgánicamente antes del M. Hacienda ahora del M. Presidencia y Administraciones territoriales.
Y los Delegados del Gobierno orgánicamente del Presidente del Gobierno y funcionalmente del ministro correspondiente.
Todo esto me ha pasado porque lo tenía en dos sitios distintos de forma diferente.

Quedaos con lo que ha dicho @nhr

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior