- Unido
- 22 Jul 2015
- Felicitaciones
- 550

Yo creo que el del sábado será más difícil seguro, o es que me ha parecido muy fácil porque estudiando las retroalimentaciones de acrapol todo el examen me parecía un calco.

Si ponen del nivel del año pasado con un 25% más de temario nos podemos dar por jodidos jajaEstá claro que si el examen de conocimientos es asequible la ortografía se irá por las nubes, un examen asequible en conocimientos es un arma de doble filo,pero no creo que lo pongan tan asequible jajjaj poniéndolo como el año pasado con los nervios se hace difícil.
Lo dice uno que en la XXI cayó en sicos y el año pasado me quedé en la teoría a décimas por confiarme.
Habrá que esperar a ver que nos depara este sábado.

Hay un montón de páginas y lo cierto es que me falta tiempo para mirar todas, ¿que opináis de la 35, 57 y 58?
Seguro que se ha comentado, si están mal corregidas un 6.45. Si estásn bien por algo que yo no vea un 6. Creo que será algo más complicado, sino nos la volveremos a jugar con ortografía.

yo entre los gratuitos rdp 4,8, Acrapol 5,3, Acespol 4,5 y este 6...en realidad algo parecidos, es difícil establecer la dificultad objetivamente,para mí. Tengo comprobado que depende del día y de la suerte (el temario donde preguntar es enorme). Envidio a los que puedan estar tranquilosPues yo acrapol 5,15 acespol 5,3 y este un 4,75 no lo entiendo.... y mientras lo hacía pensaba lo fácil que era cosa que con los otros no.
La pregunta de la orden de protección esta bien?

Ni te desanimes. Como ya he dicho a veces en lo más simple es donde nos liamos. Este año en ejecutiva la gente también decían que el examen era fácil y luego mirad la nota de corte.Pues yo acrapol 5,15 acespol 5,3 y este un 4,75 no lo entiendo.... y mientras lo hacía pensaba lo fácil que era cosa que con los otros no.
La pregunta de la orden de protección esta bien?

La 57 lo que yo veo es que habla de violencia doméstica y por eso es el de instrucción al menos yo lo entiendo asíEn la 57 dice que la orden de protección la dicta el juz de instrucción y da por mala el juez de Violencia sobre la Mujer y, en su caso, el juez de Guardia. En la 35 no ocurre nada, me he equivocado al marcar

Hay un montón de páginas y lo cierto es que me falta tiempo para mirar todas, ¿que opináis de la 35, 57 y 58?
Seguro que se ha comentado, si están mal corregidas un 6.45. Si estásn bien por algo que yo no vea un 6. Creo que será algo más complicado, sino nos la volveremos a jugar con ortografía.

No se sabe el número exacto. Pero 18000 imposible, demasiado parecido al año anterior. Me cuadra más lo del compañero de menos de 13000...una pregunta, la dificultad tendra que ir ligada al numero de opositores y plazas, aquí mi pregunta se sabe algo o algún compañero del for tiene noticas sobre el numero aprox de aptos? porque AN dijo en su día 18000, una cuenta de twitter poco mas de 15000 y algún compañero me llegado a decir que le habían comentado alguien de la dirección que ni 13000.