• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
6.35 por aquí, haciéndolo rápido y sin repasar. Si el del sábado es de este estilo, que pienso que es bastante probable, me va a latir bastante fuerte el corazón a la hora de hacer el de ortografía porque el corte se puede disparar. Lo he visto asequible para aprobarlo bastante gente.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo creo que el del sábado será más difícil seguro, o es que me ha parecido muy fácil porque estudiando las retroalimentaciones de acrapol todo el examen me parecía un calco.

Es cierto que en este foro se manejan notas altas.Casi todo el que está aquí metido(Ya sea participando activamente u observando durante todo el proceso) suele ir mínimamente preparado. Pero no hay que confiarse.

La nota media de este foro no sería la nota media "oficial" de un 5 que han dicho por ahí.De eso estoy seguro.

EDIT: he citado sin querer

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Está claro que si el examen de conocimientos es asequible la ortografía se irá por las nubes, un examen asequible en conocimientos es un arma de doble filo,pero no creo que lo pongan tan asequible jajjaj poniéndolo como el año pasado con los nervios se hace difícil.
Lo dice uno que en la XXI cayó en sicos y el año pasado me quedé en la teoría a décimas por confiarme.
Habrá que esperar a ver que nos depara este sábado.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Está claro que si el examen de conocimientos es asequible la ortografía se irá por las nubes, un examen asequible en conocimientos es un arma de doble filo,pero no creo que lo pongan tan asequible jajjaj poniéndolo como el año pasado con los nervios se hace difícil.
Lo dice uno que en la XXI cayó en sicos y el año pasado me quedé en la teoría a décimas por confiarme.
Habrá que esperar a ver que nos depara este sábado.
Si ponen del nivel del año pasado con un 25% más de temario nos podemos dar por jodidos jaja

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Tampoco creo que este sea el nivel del examen final ni tanto como comentan los compañeros de acrapol ni tan poco como esto, algo intermedio habrá digo yo...
También creo que este examen es psicológicamente un subidón necesario para afrontar los últimos días con una actitud positiva.
Al margen de este simulacro creo que hay que ser realistas y ver que tampoco nos lo darán regalado.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Hay un montón de páginas y lo cierto es que me falta tiempo para mirar todas, ¿que opináis de la 35, 57 y 58?
Seguro que se ha comentado, si están mal corregidas un 6.45. Si estásn bien por algo que yo no vea un 6. Creo que será algo más complicado, sino nos la volveremos a jugar con ortografía.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Según su tuiter la 58 es un error de transcripción osea que es la B y la 46 dice que es error legítimo no ilegítimo está mal formulada
Hay un montón de páginas y lo cierto es que me falta tiempo para mirar todas, ¿que opináis de la 35, 57 y 58?
Seguro que se ha comentado, si están mal corregidas un 6.45. Si estásn bien por algo que yo no vea un 6. Creo que será algo más complicado, sino nos la volveremos a jugar con ortografía.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Pues yo acrapol 5,15 acespol 5,3 y este un 4,75 no lo entiendo.... y mientras lo hacía pensaba lo fácil que era cosa que con los otros no.
La pregunta de la orden de protección esta bien?
yo entre los gratuitos rdp 4,8, Acrapol 5,3, Acespol 4,5 y este 6...en realidad algo parecidos, es difícil establecer la dificultad objetivamente,para mí. Tengo comprobado que depende del día y de la suerte (el temario donde preguntar es enorme). Envidio a los que puedan estar tranquilos

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
En la 57 dice que la orden de protección la dicta el juz de instrucción y da por mala el juez de Violencia sobre la Mujer y, en su caso, el juez de Guardia. En la 35 no ocurre nada, me he equivocado al marcar

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues yo acrapol 5,15 acespol 5,3 y este un 4,75 no lo entiendo.... y mientras lo hacía pensaba lo fácil que era cosa que con los otros no.
La pregunta de la orden de protección esta bien?
Ni te desanimes. Como ya he dicho a veces en lo más simple es donde nos liamos. Este año en ejecutiva la gente también decían que el examen era fácil y luego mirad la nota de corte.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
En la 57 dice que la orden de protección la dicta el juz de instrucción y da por mala el juez de Violencia sobre la Mujer y, en su caso, el juez de Guardia. En la 35 no ocurre nada, me he equivocado al marcar
La 57 lo que yo veo es que habla de violencia doméstica y por eso es el de instrucción al menos yo lo entiendo así

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La forma de preguntar de este simulacro o como enfoca las preguntas si puede ser del estilo del oficial. Quizás quitando alguna de jurídicas del grupo medio de dificultad y metiendo alguna más de sociología, lo cual aumentaría algo la dificultad seguramente.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
según el artículo 3 del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra la mujer, violencia doméstica significa lo mismo que violencia de género. Según el artículo 62 de la ley 1/2004 la respuesta correcta es la B.
También creo que ha habido demasiadas preguntas regaladas por un lado y por otro demasiadas preguntas de fechas y de leyes, no sé, es la impresión que me ha dado.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439

CIPAE adscrito a Guardia Civil pero presidencia y secretaria aún SG Técnica no?

Pd. Tanto simulacros como exámenes oficiales tienen un componente importante de "suerte" por así decirlo, es decir imaginaros que dominamos mucho las fechas o autores y se centran en ese tipo de variables, hasta el día D no saldremos de dudas. Ánimo a todos.

Pd. Le di a opción "spoiler", creo que la lie. Perdón.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

La 58 está mal seguro, es B.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
16
una pregunta, la dificultad tendra que ir ligada al numero de opositores y plazas, aquí mi pregunta se sabe algo o algún compañero del for tiene noticas sobre el numero aprox de aptos? porque AN dijo en su día 18000, una cuenta de twitter poco mas de 15000 y algún compañero me llegado a decir que le habían comentado alguien de la dirección que ni 13000.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
una pregunta, la dificultad tendra que ir ligada al numero de opositores y plazas, aquí mi pregunta se sabe algo o algún compañero del for tiene noticas sobre el numero aprox de aptos? porque AN dijo en su día 18000, una cuenta de twitter poco mas de 15000 y algún compañero me llegado a decir que le habían comentado alguien de la dirección que ni 13000.
No se sabe el número exacto. Pero 18000 imposible, demasiado parecido al año anterior. Me cuadra más lo del compañero de menos de 13000...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior