• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compañeros de fatigas, solo puedo decir, mucha suerte el sabado, algunos pasaran, otros no, pero la mayoria lo merecemos, tened la conciencia tranquila, 1330 paginas demuestran la vocacion y el esfuerzo, asi que animo y suerte. "Ni una mas"

En rio era el de 2016 no? O me he liado?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Perdona se me ha ido la cabeza... Porto alegre
Me acaba de entrar la curiosidad y como estoy en el trabajo sin libros, he buscado y en internet es en paris, en 2017 puede ser?

Pues ahora me surge la duda, me ha dado por mirar en Google, tenia puesto Porto Alegre en mi temario, creo que me lo dijeron en la academia o alguien de la academia, pero en la wiki viene París ¿Alguien lo tiene claro?
Hemos buscado lo mismo, y en montreal en el 2016 no?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
por aquí un 5.15, pero el oficial no será así en muchos sentidos. Como han comentado por ahí poco he aprendido y la nota no tiene porqué ser representativa con lo que ocurra el próximo sábado.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
OSI se refiere a "Open System Interconnection", creado por OSI "International Organization for Standardization".
jajajaj, pues al final parece que sí que he aprendido algo. Lo tenía grabado a fuego y lo tenía mal aprendido, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior