Es la opción más acertada, pero no me parece completa del todo

editoEl foro social mundial este año, ¿sabéis donde se celebra?

En rio era el de 2016 no? O me he liado?En Rio

Perdona se me ha ido la cabeza... Porto alegreEn rio era el de 2016 no? O me he liado?

A mi me pasa igual acabamos de salir del 16 y todavia me equivoco jeje.Perdona se me ha ido la cabeza... Porto alegre

No te estoy entendiendo...Alexphy saca un 6,1 en teoría y 4,9 en ortografía

Pues ahora me surge la duda, me ha dado por mirar en Google, tenia puesto Porto Alegre en mi temario, creo que me lo dijeron en la academia o alguien de la academia, pero en la wiki viene París ¿Alguien lo tiene claro?A mi me pasa igual acabamos de salir del 16 y todavia me equivoco jeje.

Me acaba de entrar la curiosidad y como estoy en el trabajo sin libros, he buscado y en internet es en paris, en 2017 puede ser?Perdona se me ha ido la cabeza... Porto alegre
Hemos buscado lo mismo, y en montreal en el 2016 no?Pues ahora me surge la duda, me ha dado por mirar en Google, tenia puesto Porto Alegre en mi temario, creo que me lo dijeron en la academia o alguien de la academia, pero en la wiki viene París ¿Alguien lo tiene claro?

Mis apuntes 2015 Túnez, 2016 Montreal (fue pregunta de examen) y 2017 tengo puesto Porto Alegre (antes he puesto Río por ida de cabeza con DS), pero he mirado en Wiki y pone París.Hemos buscado lo mismo, y en montreal en el 2016 no?

Mis apuntes 2015 Túnez, 2016 Montreal (fue pregunta de examen) y 2017 tengo puesto Porto Alegre (antes he puesto Río por ida de cabeza con DS), pero he mirado en Wiki y pone París.

No es lo mismo “modelo OSI”, (en inglés, Open System Interconnection) creado por la ISO o eso tengo entendido... y la de protocolo de comunicación con 7 capas, podían ser OSI y ISO (lo mismo, pero en inglés)

... y la de protocolo de comunicación con 7 capas, podían ser OSI y ISO (lo mismo, pero en inglés)

No te estoy entendiendo...
Muchas gracias compi!Ahí están, uno en blanco y otro con las soluciones marcadas.

jajajaj, pues al final parece que sí que he aprendido algo. Lo tenía grabado a fuego y lo tenía mal aprendido, gracias.OSI se refiere a "Open System Interconnection", creado por OSI "International Organization for Standardization".
Tengo entendido que en Porto AlegreEl foro social mundial este año, ¿sabéis donde se celebra?