• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Me había animado a hacerlo pero tras leerte me parece que sigo con el temario :D.
Yo soy partidario de hacerlos siempre, pues siempre se le puede sacar algo de jugo. Pero bueno, el que sea muy influenciable con las notas de los simulacros mejor que no lo haga. A mí me suele dar igual pero en este, a pesar de haber aprobado (raspadito), he pillado un cabreo monumental. Hay preguntas en las que piensas: ¡¿Pero esto pa quééé?!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo soy partidario de hacerlos siempre, pues siempre se le puede sacar algo de jugo. Pero bueno, el que sea muy influenciable con las notas de los simulacros mejor que no lo haga. A mí me suele dar igual pero en este, a pesar de haber aprobado (raspadito), he pillado un cabreo monumental. Hay preguntas en las que piensas: ¡¿Pero esto pa quééé?!

Eso me ha pasado, ves la noticia de "EL MÁS PARECIDO AL EXAMEN", o algo así, en su tweet y resulta que te llevas la leche... Me llevo preparando más de un año para esta convocatoria y el examen me ha dejado como que voy justito. De verdad, aunque sean preguntas directas y tal, es fácil para los de su academia, para los demás es captar clientes. Y ¡sí!, lo digo como indignado. :D

Ánimo, chavales, ¡queda nada!

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
A los que habéis hecho el simulacro de objetivo PN, ¿creéis que la pregunta de la marginación (de las últimas) está bien corregida?

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
A los que habéis hecho el simulacro de objetivo PN, ¿creéis que la pregunta de la marginación (de las últimas) está bien corregida?

A mí me han parecido buenas las tres, ya que del marginado no se esperan conductas, pero del inadaptado si, cuando la he visto me ha parecido muy extraño. A lo mejor me equivoco, que comente alguno más y vemos a ver distintos puntos de vista.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Eso me ha pasado, ves la noticia de "EL MÁS PARECIDO AL EXAMEN", o algo así, en su tweet y resulta que te llevas la leche... Me llevo preparando más de un año para esta convocatoria y el examen me ha dejado como que voy justito. De verdad, aunque sean preguntas directas y tal, es fácil para los de su academia, para los demás es captar clientes. Y ¡sí!, lo digo como indignado. :D

Ánimo, chavales, ¡queda nada!
Yo soy de esos estúpidos que piensa que más vale 3 test de MAD en el tiempo invertido en uno de esos, al menos las básicas las llevarás bien. Una cosa es que estés en algún curso, pero simulacros que van destinados a medir el grado de estupidez que hay en algunos recovecos de esta oposición...poco podrán ayudarte a afianzar conceptos a estas alturas.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo tengo en mis apuntes que el marginado no hace actividad concreta y justo lo había estudiado esta mañana así que la he fallado también... Yo sigo con lo que dice mi temario y listo

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo soy de esos estúpidos que piensa que más vale 3 test de MAD en el tiempo invertido en uno de esos, al menos las básicas las llevarás bien. Una cosa es que estés en algún curso, pero simulacros que van destinados a medir el grado de estupidez que hay en algunos recovecos de esta oposición...poco podrán ayudarte a afianzar conceptos a estas alturas.

Ya, eso pienso yo, actualmente lo único que hago es repasar y hacer simulacros de Acrapol y Decuma, y qué quieres que te diga... si suspendo he suspendío, más no puedo hacer.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El eterno debate. Lo de siempre para mí. Los simulacros gratuitos de prácticamente todas las academias tienen utilidad cero si nos referimos de cara a parecerse al examen del día D. Normalmente el nivel, tipología y expresión de las preguntas distan mucho y son más difíciles en su mayoría. El único objetivo que tienen es bajar moral y captar clientes en sus cursos. Yo paso de todos siempre. Y el año pasado aprobé temario sin ellos.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Buenas no hablo mucho por el foro, pero os sigo desde hace algún tiempo...A mi me ha pasado exactamente lo mismo en la de marginación, ya que en mi temario tengo que no tiene porque implicar una conducta específica. Además me ha entrado el bajón ya que he sacado un 4.6...He fallado en preguntas tontas por no leer bien, espero que esto no me pase el sábado. :(

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Qué va, estúpidos nada. Yo he hecho los de libro 1 y los del 3 dos veces cada uno. Estos no son tests para evaluar a nadie, sino para aprender y he aprendido la leche con ellos.

Como están diciendo por aquí, bastante complicadillo. Yo hago todos a diferencia de @ptt_ :p, lo único que puedes perder son 40 minutillos (30 en este caso) y siempre lo aprovecho (en este la verdad es que poquitas preguntas, pero siempre saco alguna de la que aprender).
Todo esto si, como han dicho arriba, no te influye el suspender. Si te vas a encabronar mejor no lo hagas...

Nota: 5,4, la verdad es que me esperaba algo más según le estaba dando a corregir, pero como he dicho algo saco en claro siempre.
En mis resúmenes no tenía metido en la ODE europea que también podía pedirse para internamiento de menores, solo tenía para pena cárcel, medida de seguridad y tal...

E impugno una que según la he leído sabía que la iba a impugnar:

La impugno por no poner "ÚNICO objetivo" y solo con objetivo la defensa de los derechos de las mujeres...

• Like
Reacciones: Axe
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Alguien que sepa, ¿dónde puedo conseguir el examen de conocimientos de la EE 2016? Llevo toda la mañana buscándolo y no hay manera... Gracias de antemano compis!
Ahí están, uno en blanco y otro con las soluciones marcadas.

Archivos adjuntos

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Como están diciendo por aquí, bastante complicadillo. Yo hago todos a diferencia de @ptt_ :p, lo único que puedes perder son 40 minutillos (30 en este caso) y siempre lo aprovecho (en este la verdad es que poquitas preguntas, pero siempre saco alguna de la que aprender).
Todo esto si, como han dicho arriba, no te influye el suspender. Si te vas a encabronar mejor no lo hagas...

Nota: 5,4, la verdad es que me esperaba algo más según le estaba dando a corregir, pero como he dicho algo saco en claro siempre.
En mis resúmenes no tenía metido en la ODE europea que también podía pedirse para internamiento de menores, solo tenía para pena cárcel, medida de seguridad y tal...

E impugno una que según la he leído sabía que la iba a impugnar:

La impugno por no poner "ÚNICO objetivo" y solo con objetivo la defensa de los derechos de las mujeres...

esperaba más de ti alexphy.... Esas no me parecen impugnables, era la única alternativa posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior