- Unido
- 5 Jun 2016
- Felicitaciones
- 476
Después de leer algunas páginas del foro solo quiero animaros. Soy uno de los afortunados que ahora mismo disfruta de la escuela de Ávila, quería desearos muchísima suerte a todos, especialmente a aquellos que os lo habéis currado como nadie, sea vuestra primera vez o la sexta, conozco a varios que estáis al pie del cañón cómo habéis estado siempre, hayan 100 plazas o a hayan 100000, esa es la actitud, no seré yo quien diga cuantos meses o años hacen falta para aprobar la oposicion, cada uno tiene sus circunstancias, lo que si es seguro es que el que da todo lo que tiene no esta obligado a dar más. Asique mucho ánimo y mucha suerte a todos aquellos que estáis al pie del cañón, pq SÍ, MERECE LA PENA!! cuando pasas el primer corte, los nervios de la entrevista, la hipocondriasis del reconocimiento médico, los nervios de psicotecnico,... y sobretodo ese abrazo con la persona que SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE HA ESTADO AHÍ!! sea el primer año o sea el décimo... En mi caso fue mi madre, que entre lágrimas escuchó; mama por fin podemos llorar agusto!! LO HEMOS CONSEGUIDO!
Asique control de nervios y a dar lo mejor de uno mismo. VAMOSSSS.
Asique control de nervios y a dar lo mejor de uno mismo. VAMOSSSS.