• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Después de leer algunas páginas del foro solo quiero animaros. Soy uno de los afortunados que ahora mismo disfruta de la escuela de Ávila, quería desearos muchísima suerte a todos, especialmente a aquellos que os lo habéis currado como nadie, sea vuestra primera vez o la sexta, conozco a varios que estáis al pie del cañón cómo habéis estado siempre, hayan 100 plazas o a hayan 100000, esa es la actitud, no seré yo quien diga cuantos meses o años hacen falta para aprobar la oposicion, cada uno tiene sus circunstancias, lo que si es seguro es que el que da todo lo que tiene no esta obligado a dar más. Asique mucho ánimo y mucha suerte a todos aquellos que estáis al pie del cañón, pq SÍ, MERECE LA PENA!! cuando pasas el primer corte, los nervios de la entrevista, la hipocondriasis del reconocimiento médico, los nervios de psicotecnico,... y sobretodo ese abrazo con la persona que SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE HA ESTADO AHÍ!! sea el primer año o sea el décimo... En mi caso fue mi madre, que entre lágrimas escuchó; mama por fin podemos llorar agusto!! LO HEMOS CONSEGUIDO!
Asique control de nervios y a dar lo mejor de uno mismo. VAMOSSSS.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Después de leer algunas páginas del foro solo quiero animaros. Soy uno de los afortunados que ahora mismo disfruta de la escuela de Ávila, quería desearos muchísima suerte a todos, especialmente a aquellos que os lo habéis currado como nadie, sea vuestra primera vez o la sexta, conozco a varios que estáis al pie del cañón cómo habéis estado siempre, hayan 100 plazas o a hayan 100000, esa es la actitud, no seré yo quien diga cuantos meses o años hacen falta para aprobar la oposicion, cada uno tiene sus circunstancias, lo que si es seguro es que el que da todo lo que tiene no esta obligado a dar más. Asique mucho ánimo y mucha suerte a todos aquellos que estáis al pie del cañón, pq SÍ, MERECE LA PENA!! cuando pasas el primer corte, los nervios de la entrevista, la hipocondriasis del reconocimiento médico, los nervios de psicotecnico,... y sobretodo ese abrazo con la persona que SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE HA ESTADO AHÍ!! sea el primer año o sea el décimo... En mi caso fue mi madre, que entre lágrimas escuchó; mama por fin podemos llorar agusto!! LO HEMOS CONSEGUIDO!
¡Que subidón te da leer un mensaje así! ¡Vamos a por todas!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hablando de estar al día con el FSM y demás, me parece interesante poner esto, yo en mi temario tenía hasta COP21 (París), luego gracias al foro sé que la 22 es en Marrakech, y buscando por internet he visto que la 23 es en Bonn http://www.pteco2.es/evento.asp?id_rep=1055. Y antes de escribir esto he mirado por el subforo de teoría y en el buscador y no aparece nada, así que nada ahí lo dejo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hablando de estar al día con el FSM y demás, me parece interesante poner esto, yo en mi temario tenía hasta COP21 (París), luego gracias al foro sé que la 22 es en Marrakech, y buscando por internet he visto que la 23 es en Bonn http://www.pteco2.es/evento.asp?id_rep=1055. Y antes de escribir esto he mirado por el subforo de teoría y en el buscador y no aparece nada, así que nada ahí lo dejo.

Muy buena aportación, se agradece, y personalmente me parece viable un cambio de FSM a COP por no haber un sitio fijado para el de 2017.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Bueno he hecho el simulacro del que andáis hablando y he aprobado raspada, eso sí contestando como si me pagaran por ello (eso en el examen no se hace).

Como simulacro bien, pero ese nivel en el examen no lo veo. Hay algunas preguntas tiradas pero en otras buscan mucho la puntilla.

Yo impugno la de MIRABEL/GLOBIO que según mi temario hacen lo mismo.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
4,80 en Objetivo PN, que tal lo veis? Hay posibilidades para el sábado? Qué bajonazo.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Además tenéis que tener en cuenta que el año pasado entraron 1300, de los cuáles muchos eran muy buenos y llevaban varios años por culpa de las micros. Ni de coña con un examen idéntico a la 32 pasa la misma gente que el año pasado, lo que pasa es que aquí los del foro nos comemos demasiado la cabeza. Muchos de los rivales que vamos el tener el 14E están ahora
Vello totalmente de punta. ¡Muchas gracias y suerte en tu camino como policía, crack!

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Bueno compis, pues ya he hecho el examen del enlace que ha puesto un compañero, otro apto por aquí, pero no me parece el tipo de examen que vayan a poner allí. Además de unas cuantas preguntas mal planteadas desde mi punto de vista, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Siempre he tenido en mente la situación del tribunal opositor este año. ¿Cómo seríais capaces de realizar un examen para alcanzar un número tan elevado de aptos? La respuesta la tiene el poder recurrir a un corte de ortografía. Señores a darle caña a la RAE, ¡qué tenéis muy machacado el temario!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior