• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Para mí, que pongan alguna de contabilidad, es un tema que llevo medianamente bien al haber currado y estudiado de ello. Otra cosa es el tema de "Desarrollo sostenible", no lo aguanto, eso sí, hoy me le voy a meter hasta en el carné de identidad. Él o yo.
PD: Los RR.MM. han intentado entrar a mi casa y les hes dicho que me lo den el 14 de enero que me viene mejor.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
no lo veo, sería más difícil que el año pasado con el doble de plazas.

No tiene porque ser más difícil, unas frases muy sencillas, pero con alguna palabra de esas que te hacen dudar, y teniendo en cuenta que el día 14 dudaremos hasta del DNI..., añade presión y 10 minutos de tiempo... Es más que nada por esa costumbre de no repetir formato de examen, aunque igual probaban hasta conseguir lo que consiguieron el año pasado, cero impugnaciones y un corte más o menos decente.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Rompo mi "silencio" de confinamiento en la cueva para decir: ¡Odio máximo al tema de contabilidad! Jajajajaja, es el que peor llevo de todo el temario con diferencia... ¡Qué horror! O las ponen muy básicas o este tío las deja en blanco sí o sí. Cambio y corto.

Es el único tema que no me he estudiado, y mira que no soy de dejarme cosas. No me compensa...

En serio me estáis diciendo que ese tema os parece peor que los de extranjería (de los que lo único que tengo claro son las sanciones) :eek::eek:,o medio ambiente, o el 22...

En serio, o mi temario está muy mal, o los vuestros, porque mira que a mí la contabilidad no me ha gustado nunca, pero la que cae según las bases que no es práctica sino teórica y es bastante fácil desde mi punto de vista.

Desde luego esta oposición es un mundo oye.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ya lo comenté en otro mensaje, en qué cabeza cabe que va a depender de la empresa que haga los RM el número que pase el teórico...supongo que no lo dirás en serio.

Igual estoy equivocado pero al ser empresas las que ofertan, si la empresa que presenta las mejores condiciones oferta por ese presupuesto de 230000 euros hacer el reconocimiento médico a 4500 opositores, ¿no influiría en el número de personas que pasan al teórico?
Otra cosa es que ese presupuesto se pueda ampliar a última hora por parte de la DFP.

Igual estoy equivocado pero al ser empresas las que ofertan, si la empresa que presenta las mejores condiciones oferta por ese presupuesto de 230000 euros hacer el reconocimiento médico a 4500 opositores, ¿no influiría en el número de personas que pasan al teórico?
Otra cosa es que ese presupuesto se pueda ampliar a última hora por parte de la DFP.
La empresa tiene que ofertar reconocimientos a 5600 que es lo que ha salido a concurso, la DFP decidirá si se hacen 5600 o 4000 y lo que sobre para lo que quieran.

Como te han dicho, es imposible, aparte de una locura, que la empresa que hace los reconocimientos "decida" los opositores que van a pasar, ellos tienen que asegurar 5600, luego en el contrato pondrá que los que no se hagan no se pagan y fin.

Buenos días, a ver si los Reyes se portan el 14E.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Feliz día de reyes a todos!!!!!!! y que los reyes se hayan portado bien con todos!!!!! y espero que cumplais el sueño a los que se presentan el 14 mucha suerte de verdad!!!!! y a darle duro.

Ir tranquilos y con los menos nervios posibles al examen! pero con ese puntillo de nerviosismo :) que tampoco es malo, de verdad os deseo las mejores cosas.

Un abrazo grandote! Grandote! y mucho ánimo ;)

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo espero el año que viene estar donde estoy, pero con los libros de la DFP. ¡Qué envidia ver a los policías alumnos en la biblioteca/sala de estudio!

Pues ya hay que ser poco discreto para que te vean con esa material por una biblioteca. Algunos se piensan que ser policía tiene las mismas repercusiones que ser fontanero o regentar un bar. De verdad que no entiendo a los que se guardan tan poco.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
En serio me estáis diciendo que ese tema os parece peor que los de extranjería (de los que lo único que tengo claro son las sanciones) :eek::eek:,o medio ambiente, o el 22...

En serio, o mi temario está muy mal, o los vuestros, porque mira que a mí la contabilidad no me ha gustado nunca, pero la que cae según las bases que no es práctica sino teórica y es bastante fácil desde mi punto de vista.

Desde luego esta oposición es un mundo oye.

Prefiero mil veces Extranjería o Desarrollo sostenible. Puede que sea eso, que mi tema es una mierda. ¿De qué editorial/academia es el tuyo?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues ya hay que ser poco discreto para que te vean con esa material por una biblioteca. Algunos se piensan que ser policía tiene las mismas repercusiones que ser fontanero o regentar un bar. De verdad que no entiendo a los que se guardan tan poco.
Realmente es un libro como otro cualquiera, diría que si no estás metido en la oposición ni te fijas.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues ya hay que ser poco discreto para que te vean con esa material por una biblioteca. Algunos se piensan que ser policía tiene las mismas repercusiones que ser fontanero o regentar un bar. De verdad que no entiendo a los que se guardan
Prefiero mil veces Extranjería o Desarrollo sostenible. Puede que sea eso, que mi tema es una mierda. ¿De qué editorial/academia es el tuyo?

Hombre.... Tampoco lo veo yo tan grave....
A cualquiera de nosotros nos pueden ver con libros de esta oposición que significa que lo queremos ser.
Además, si lo conseguimos, nos verán la cara en la calle uniformados mucha más gente que en la biblioteca.
Y que... Jolines... Que no pasa nada... Que es un libro, no el uniforme o la pistola...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Joyfe, pero pensándolo en frío lo veo más motivo de que cada uno es como es y lo que a uno le entra como si nada a otros les cuesta una barbaridad.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Para los que dicen que el trabajo y está hecho
A mí estás semanas son las que más me ayudan cara el 14E, supongo que al pillarme mis vacaciones del 2017(si no tendré vacaciones apenas en verano) y poder estudiar 10 horas diarias.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Mi apuesta es que si el año pasado pasaron unos 2200 con unos presupuestos de 109000 para reconocimiento, este año, con 230000 pasarán unos 4500 aproximados. Independientemente de los 5600 sacados a concurso y a sabiendas de que aquí nunca hay que hacer caso a la proporcionalidad. ¡Esa es mi apuesta!
Ánimo que ya no queda nada y no hace falta desear feliz año porque para 2615 seguro que lo es, ¡y entre nosotros seremos unos cuantos! ;) Hay que pensar positivo!!!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
¡¡¡Ánimo!!! Que Acrapol no pueda con nosotros. Yo estoy con ellos y hace que nos exijamos demasiado, el día D nos debe de ir mejor ya que para eso nos están preparando.

Con respecto a que pasan 5000 tíos seguros solo digo que se cree el ladrón que todos son de su condición. Con un nivel de la 32 ortografía no valdría para nada, hay muchos opositores nuevos más los diez temas de marras, así que no creo que haya tantos aprobados.

Ahora nos queda echar el resto, esperemos que esos meses de encierro y biblioteca nos den fruto, ya no solo aprobar la teoría, sino todo lo que viene después, que hasta el rabo todo es toro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Crees que los nuevos que empezaron en septiembre 2015,están preparados?
Cuando digo nuevo,me refiero a primera convocatoria...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior