• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Hoy he aprobado el simulacro de Acrapol y me puedo tumbar en el sofá. La verdad que me vuelve loca esta bipolaridad en la que un día lo ves todo negro y al siguiente crees que te van a dar la placa mañana. Aisss señor, llévame pronto...
llévame pronto a Ávila...*

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hoy he aprobado el simulacro de Acrapol y me puedo tumbar en el sofá. La verdad que me vuelve loca esta bipolaridad en la que un día lo ves todo negro y al siguiente crees que te van a dar la placa mañana. Aisss señor, llévame pronto...
¡¡¡Ánimo!!! Que Acrapol no pueda con nosotros. Yo estoy con ellos y hace que nos exijamos demasiado, el día D nos debe de ir mejor ya que para eso nos están preparando.

Con respecto a que pasan 5000 tíos seguros solo digo que se cree el ladrón que todos son de su condición. Con un nivel de la 32 ortografía no valdría para nada, hay muchos opositores nuevos más los diez temas de marras, así que no creo que haya tantos aprobados.

Ahora nos queda echar el resto, esperemos que esos meses de encierro y biblioteca nos den fruto, ya no solo aprobar la teoría, sino todo lo que viene después, que hasta el rabo todo es toro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Estáis alguno en ASM?, es que nada más veo hablar de Acrapol, los simulacros de ASM los veo con bastante más nivel que los de Acrapol. Desde mi punto de vista son bastante difícil, creo que se les va algo la pinza. En Acrapol no bajo del 7 incluso muchos 8 pero ASM llegar al 6 ya es...

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Quiéres decir que esa pregunta es sencilla, porque dependiendo del temario, no pone eso exactamente, y no sabes para cual tirar, aunque usando la lógica diría la a, porque si no buff jaja

Esa es la clave, los temas nuevos no están nada explotados por las editoriales, cada una va a poner lo que crea más ajustado al temario. En mi caso desconocía la textual, con lo cual no sabría si arriesgar. Creo que la DFP sabe de sobra que los temas nuevos pueden hacer mucho daño por eso mismo, cada editorial es un mundo, con lo cual puede que se centren más en temas nuevos donde aparezca directamente la ley, ya que ahí no cabe duda independientemente del temario que tengas. En resumen, creo que de los diez temas nuevos si rebuscan un poco será en extranjería (3 temas), seguridad privada y CNPIC.

Aclaro que es mi punto de vista.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hace tiempo que no me meto por el foro, pero ha pasado la 33 de ser una oportunidad de oro, hablando de teórico asequible a ser peor que una micro :)
El miedo acecha, pero el que se lo haya currado solo una cosa le puede arrebatar de estar en la tercera prueba (que se haga la picha un lio y marque mal en la plantilla)
Sigo creyendo que será un examen asequible.
PD: Ojala sea un examen difícil y se haga justicia, no quiero otro año ver a personas con notas altas en teoría apeadas por dos palabras en el de orto.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Esa es la clave, los temas nuevos no están nada explotados por las editoriales, cada una va a poner lo que crea más ajustado al temario. En mi caso desconocía la textual, con lo cual no sabría si arriesgar. Creo que la DFP sabe de sobra que los temas nuevos pueden hacer mucho daño por eso mismo, cada editorial es un mundo, con lo cual puede que se centren más en temas nuevos donde aparezca directamente la ley, ya que ahí no cabe duda independientemente del temario que tengas. En resumen, creo que de los diez temas nuevos si rebuscan un poco será en extranjería (3 temas), seguridad privada y CNPIC.

Aclaro que es mi punto de vista.
Completamente de acuerdo jaja, yo opino que si se meten en temas nuevos demasiado se pueden quedar sin gente, salvo que pregunten por cosas muy básicas.
Aunque viendo otros años de vehículo prioritario metieron creo que 6 o 7 de primeras

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ojalá metan este año 6 o 7 de vehículos prioritarios. Ahora nos meten 6 de contabilidad y de cabeza a la XXXIV. Si este año no es, que si será, en la 34 habrá plaza si o si. Palabra constancia, que bonita eres...

Rompo mi "silencio" de confinamiento en la cueva para decir: ¡Odio máximo al tema de contabilidad! Jajajajaja, es el que peor llevo de todo el temario con diferencia... ¡Qué horror! O las ponen muy básicas o este tío las deja en blanco sí o sí. Cambio y corto.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
He dejado en el subforo de 'Entrevistas' una cosa de Ofipol de ayer por si a alguien le interesa o sabe algo y es de la zona de Madrid o alrededores... Que lo puse ahí porque es su sitio pero imagino que la gente ahora (y normal) no está atenta a esos subforos, jejejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior