• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Bueno compis, pues ya he hecho el examen del enlace que ha puesto un compañero, otro apto por aquí, pero no me parece el tipo de examen que vayan a poner allí. Además de unas cuantas preguntas mal planteadas desde mi punto de vista, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Siempre he tenido en mente la situación del tribunal opositor este año. ¿Cómo seríais capaces de realizar un examen para alcanzar un número tan elevado de aptos? La respuesta la tiene el poder recurrir a un corte de ortografía. Señores a darle caña a la RAE, ¡qué tenéis muy machacado el temario!
Compi, me puedes explicar cómo se le da caña a la RAE?
No puede ser una prueba más subjetiva donde sin duda la suerte te puede meter o tirar del proceso. Ayer leí muchas páginas del hilo de la 32 y un gran número de los que están en la ENP este año se la jugaron a saco. Seamos realistas, los opositores en la XXXII no se prepararon para un examen de 100 palabras y se estudiaron palabras como Ñañigo, Zorcico o Draconiano. Me sorprendería que el 14E nos repartieran una hoja con otras 100 palabras...

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Compi, me puedes explicar cómo se le da caña a la RAE?
No puede ser una prueba más subjetiva donde sin duda la suerte te puede meter o tirar del proceso. Ayer leí muchas páginas del hilo de la 32 y un gran número de los que están en la ENP este año se la jugaron a saco. Seamos realistas, los opositores en la XXXII no se prepararon para un examen de 100 palabras y se estudiaron palabras como Ñañigo, Zorcico o Draconiano. Me sorprendería que el 14E nos repartieran una hoja con otras 100 palabras...

Ja, ja, ja, ja, te doy toda la razón del mundo. Esta claro que no es una prueba objetiva sin duda alguna, yo opto por repasar palabras que usamos en el día a día, en las cuales cometemos errores y sigo revisando signos de puntuación, mayúsculas, abreviaturas, etc.
Pero creo que en esta prueba este año va a ser muy determinante la velocidad de respuesta, a eso me refiero con "machacar". Está claro que si yo me sé 100 000 palabras tendré más opciones que uno que sepa 100, pero cabe la posibilidad que caigan sus 100, por eso me refería a perfeccionar lo básico sin dudar y con velocidad. Como el examen sea medio asequible, el tiempo va a ser mínimo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues esos el día que tengan libre que digo yo que algún día tendrán... Yo el lunes 16 también me toca trabajar... Pero el domingo dormir :)
Pues si te digo que llevo desde el 28 a 12 horas y no he parado igual ni te lo crees.Menos mal que puedo estudiar,que sino...
Currando estoy ahora mismo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues si te digo que llevo desde el 28 a 12 horas y no he parado igual ni te lo crees.Menos mal que puedo estudiar,que sino...
Currando estoy ahora mismo.
A mi por suerte me dejaron coger vacaciones para dar el apretón (ellos no lo saben claro)...
Pues mucho ánimo y a por todas que veremos la recompensa

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo ya ni despertador necesito, puto reloj biológico...
Yo igual, me despierto antes de que suene la jodida alarma. Para mí las mejores horas de estudio son las matutinas, con la cabeza fresca, serena y sin ruido en la calle. Según avanza el día me cuesta el triple concentrarme, supongo que no será lo mismo vivir en Barcelona que en un pueblo y su tranquilidad...

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Yo considero que tiene todas las papeletas para que se celebre en Porto Alegre del 23 al 27 de enero. Dejo unos enlaces que me hacen pensar eso.

http://www.fsm.org.br/_ptbr/index.php?url=links En la parte derecha está el timeline de su Facebook en el que aperecen las fechas y eslóganes del evento.

https://www.facebook.com/events/244322335986339/ Información del FSM 2017.

https://www.vakinha.com.br/vaquinha/forum-social-mundial-2017 CrowdFunding para sufragar el FSM.

No son datos oficialísimos, pero me hacen pensar que esta edición será en Porto Alegre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior