- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641
Compi, me puedes explicar cómo se le da caña a la RAE?Bueno compis, pues ya he hecho el examen del enlace que ha puesto un compañero, otro apto por aquí, pero no me parece el tipo de examen que vayan a poner allí. Además de unas cuantas preguntas mal planteadas desde mi punto de vista, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Siempre he tenido en mente la situación del tribunal opositor este año. ¿Cómo seríais capaces de realizar un examen para alcanzar un número tan elevado de aptos? La respuesta la tiene el poder recurrir a un corte de ortografía. Señores a darle caña a la RAE, ¡qué tenéis muy machacado el temario!
No puede ser una prueba más subjetiva donde sin duda la suerte te puede meter o tirar del proceso. Ayer leí muchas páginas del hilo de la 32 y un gran número de los que están en la ENP este año se la jugaron a saco. Seamos realistas, los opositores en la XXXII no se prepararon para un examen de 100 palabras y se estudiaron palabras como Ñañigo, Zorcico o Draconiano. Me sorprendería que el 14E nos repartieran una hoja con otras 100 palabras...