- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929
Ocho y el rato de hoy...![]()
No sabía que el 14 también ibas a estudiar

Ocho y el rato de hoy...![]()

Si esque yo creo que en los temas nuevos vamos vendidos... Cada academia ha hecho su temario según ha considerado, pero sin experiencia de por dónde suele tirar la DFP o no ...
No sé si le pasa a alguien más que quiero ir tan rápido para avanzar que mi cabeza va tan acelerada que no se centra.

Jaja el es familia de opositores, es un crack el hombre se mete a darnos ánimosNo sabía que el 14 también ibas a estudiar. Yo voy me hago un test de cada y me traigo un apto para casa.

¿Habláis de temarios de básica? Porque en ninguno de los que yo tengo viene eso..En mi temario me aparecen numéricay gráfica, menos mal que te da esas opciones, porque si pusiera dos fallo al saco

¿Habláis de temarios de básica? Porque en ninguno de los que yo tengo viene eso..

Así estoy yo jajaja pero prefiero hacer como si no lo hubiese ni leido jaja porque me aparecen solo dos y no ni zorra de que era eso porque no vienen no juntos¿Habláis de temarios de básica? Porque en ninguno de los que yo tengo viene eso..

¿Habláis de temarios de básica? Porque en ninguno de los que yo tengo viene eso..

Con ese pensamiento llevo yo un montón de tiempoMe pone más nervioso el leer el foro que el miedo al examen jeje.
Bajo mi opinión,le estáis dando demasiada importancia a la ortografía.Mi sexto sentido me dice que va a ser insignificante, y el teórico va a llevar todo el protagonismo.
Siempre sorprenden con algo diferente.Con el mismo nivel de la 32 este año hay más de 4000 tíos seguro(teórico ).

yo diria que el compañero no se equivoca, contando mañana y el 13 son 8 dias, mas el rato de hoy como ha indicado, la cosa es que si quueremos aun nos quedan horas para comernos el coco sobre como sera el examen jejejeje suerte y al turron como dice uno de mis jefes...No sabía que el 14 también ibas a estudiar. Yo voy me hago un test de cada y me traigo un apto para casa.

Ya lo comenté en otro mensaje, en qué cabeza cabe que va a depender de la empresa que haga los RM el número que pase el teórico...supongo que no lo dirás en serio.En la promo 32, solo una empresa pujó por hacer los reconocimientos médicos. Algo un poco extraño.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-13436
Promo 33:
El jueves 12 enero abren el sobre de ofertas y ya sabrán cuántos pasan de ronda
https://contrataciondelestado.es/wp...3ebba9042e5/DOC_CN2016-384865.pdf?MOD=AJPERES

Yo ya he empezado a soñar con los psicos, no lo quiero decir muy alto por si me gafo pero igual es una señal jaja.Vamos a intentar pasar el teórico y ortografía y después ya tendremos tiempo de preocuparnos por lo sucesivo. Paso a paso y sin parar. Ánimo que ahora sí que ya no queda nada.

Muchas gracias rey magoAlguien tiene los crujilacros 6 y 7 en PDF?, ya sé que están colgados en todopolicía, pero me gustaría tenerlos en PDF para repasar sus preguntas. A ver si alguno del foro se disfraza de rey mago y me los puede pasar. Muchas gracias!!