• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Si esque yo creo que en los temas nuevos vamos vendidos... Cada academia ha hecho su temario según ha considerado, pero sin experiencia de por dónde suele tirar la DFP o no ...
No sé si le pasa a alguien más que quiero ir tan rápido para avanzar que mi cabeza va tan acelerada que no se centra.

Perdón... "Es que" separado....

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
bueno, ultimo dia que me conecto hasta que pase la oposicion,
os dejo esto que todavia estais a tiempo para pedir algo a los reyes

:p
C1a4UY9XEAIFl46.jpg:large

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Me pone más nervioso el leer el foro que el miedo al examen jeje.
Bajo mi opinión,le estáis dando demasiada importancia a la ortografía.Mi sexto sentido me dice que va a ser insignificante, y el teórico va a llevar todo el protagonismo.
Siempre sorprenden con algo diferente.Con el mismo nivel de la 32 este año hay más de 4000 tíos seguro(teórico ).

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues a mí llevan la mañana sorprendiéndome con los test de DS y Planimetría en esos temas voy con una mezcla Decuma/OCS y cuando hago otra editorial ZAS, quitando los 17 objetivos de la Agende 2030 que no sé el orden, lo demás que fallo ni viene en mi temario.
Y coincido con irracional, ortografía va a tener poco peso, no veo aprobando un 40% de los presentados, de ser así seria la primera vez, en la 31 estuvo en torno al 10% (unos 1000 de 10 000 creo que fue) y en la 32 un 20% si los rumores son ciertos (3500-4000 de 19000), así que este año si somos 17k por tirar alto y aprueba el 30% nos quedamos en 5100, bueno ahora a comprar reyes que la oposición no me ha dado tiempo "ni pa eso".

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Me pone más nervioso el leer el foro que el miedo al examen jeje.
Bajo mi opinión,le estáis dando demasiada importancia a la ortografía.Mi sexto sentido me dice que va a ser insignificante, y el teórico va a llevar todo el protagonismo.
Siempre sorprenden con algo diferente.Con el mismo nivel de la 32 este año hay más de 4000 tíos seguro(teórico ).
Con ese pensamiento llevo yo un montón de tiempo

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Además tenéis que tener en cuenta que el año pasado entraron 1300, de los cuáles muchos eran muy buenos y llevaban varios años por culpa de las micros. Ni de coña con un examen idéntico a la 32 pasa la misma gente que el año pasado, lo que pasa es que aquí los del foro nos comemos demasiado la cabeza. Muchos de los rivales que vamos el tener el 14E están ahora viendo la cabalgata.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No sabía que el 14 también ibas a estudiar :cool:. Yo voy me hago un test de cada y me traigo un apto para casa.
yo diria que el compañero no se equivoca, contando mañana y el 13 son 8 dias, mas el rato de hoy como ha indicado, la cosa es que si quueremos aun nos quedan horas para comernos el coco sobre como sera el examen jejejeje suerte y al turron como dice uno de mis jefes...
P.D.: Perdon por la ausencia de tildes, pero desde este teclado me salen cosas "as´i".

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En la promo 32, solo una empresa pujó por hacer los reconocimientos médicos. Algo un poco extraño.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-13436

Promo 33:
El jueves 12 enero abren el sobre de ofertas y ya sabrán cuántos pasan de ronda :rolleyes:

https://contrataciondelestado.es/wp...3ebba9042e5/DOC_CN2016-384865.pdf?MOD=AJPERES
Ya lo comenté en otro mensaje, en qué cabeza cabe que va a depender de la empresa que haga los RM el número que pase el teórico...supongo que no lo dirás en serio.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Alguien tiene los crujilacros 6 y 7 en PDF?, ya sé que están colgados en todopolicía, pero me gustaría tenerlos en PDF para repasar sus preguntas. A ver si alguno del foro se disfraza de rey mago y me los puede pasar. Muchas gracias!!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Vamos a intentar pasar el teórico y ortografía y después ya tendremos tiempo de preocuparnos por lo sucesivo. Paso a paso y sin parar. Ánimo que ahora sí que ya no queda nada.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Vamos a intentar pasar el teórico y ortografía y después ya tendremos tiempo de preocuparnos por lo sucesivo. Paso a paso y sin parar. Ánimo que ahora sí que ya no queda nada.
Yo ya he empezado a soñar con los psicos, no lo quiero decir muy alto por si me gafo pero igual es una señal jaja.

Venga solo un poquito más y con fortuna no tenemos que pasar por lo mismo más.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Alguien tiene los crujilacros 6 y 7 en PDF?, ya sé que están colgados en todopolicía, pero me gustaría tenerlos en PDF para repasar sus preguntas. A ver si alguno del foro se disfraza de rey mago y me los puede pasar. Muchas gracias!!
Muchas gracias rey mago ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior