• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?
Pelo por el momento no, pero kilos muchos, yo rondaba los 80 y pico kilos en estado "normal", y bueno una de las últimas veces que me pesé rondaba ya los 69. Pero bueno creo que todos estamos igual, a cada uno le pega por un lado, por no hablar del insomnio y el despertarte en mitad de la noche recitando temas..., así que espero que este sábado sea el último teórico que haga (y hagamos) para la EB.

Venga mucho ánimo a todos, y aprovechad lo que queda, que en una semana se puede sacar mucho jugo aún.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pelo por el momento no, pero kilos muchos, yo rondaba los 80 y pico kilos en estado "normal", y bueno una de las últimas veces que me pesé rondaba ya los 69. Pero bueno creo que todos estamos igual, a cada uno le pega por un lado, por no hablar del insomnio y el despertarte en mitad de la noche recitando temas..., así que espero que este sábado sea el último teórico que haga (y hagamos) para la EB.

Venga mucho ánimo a todos, y aprovechad lo que queda, que en una semana se puede sacar mucho jugo aún.

No sé porque pero me lo imaginaba, pensaba algo así como ¡Este tiene puesta la foto del jefe wiggum y fijo que será un "palillo". :D

Yo no me peso desde que pasé las físicas, pero la verdad es que me noto más delgado y eso que ahora como peor y más cantidad.:confused:

Yo he cambiado peso muscular por grasa. Peso más o menos lo mismo, pero si ahora hiciera el examen...A partir del 14 a volver a correr para desconectar de sicotécnicos.
Ídem, pérdida bastante grande de masa muscular por no entrenar y ganancia de algo de grasa. A partir de 14, vuelta a la "normalidad" de entrenamientos, comidas y demás.

No nos queda nada compañeros, he estado echando un vistazo al hilo de la 32 en la página que ha puesto @jdomingo que fue el día que sacaron las notas y me he puesto aún más nervioso. Esperemos que compartamos muchos de los que por aquí andamos el "apto, x en conocimientos y x en ortografía, a por la siguiente".

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
A los que habéis realizado en el día de hoy el simulacro de Objetino PN ¿qué os ha parecido? He sacado un 5.2 respondiendo las seguras, en cambio, en Acrapol fue un 7.5. No sé, estoy un poco rayado con el examen ya. Simplemente me gustaría saber vuestra opinión a si el examen podrá tener un nivel similar a esos o, por el contrario, será más asequible.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ídem, pérdida bastante grande de masa muscular por no entrenar y ganancia de algo de grasa. A partir de 14, vuelta a la "normalidad" de entrenamientos, comidas y demás.

No nos queda nada compañeros, he estado echando un vistazo al hilo de la 32 en la página que ha puesto @jdomingo que fue el día que sacaron las notas y me he puesto aún más nervioso. Esperemos que compartamos muchos de los que por aquí andamos el "apto, x en conocimientos y x en ortografía, a por la siguiente".
Pues yo estoy cogiendo peso pero también músculo, debe ser porque las pruebas me borré del gimnasio y las preparábamos de otro modo, solo tenía músculo en espalda y antebrazo creo yo

A los que habéis realizado en el día de hoy el simulacro de Objetino PN ¿qué os ha parecido? He sacado un 5.2 respondiendo las seguras, en cambio, en Acrapol fue un 7.5. No sé, estoy un poco rayado con el examen ya. Simplemente me gustaría saber vuestra opinión a si el examen podrá tener un nivel similar a esos o, por el contrario, será más asequible.
¿Link?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Alguien que sepa, ¿dónde puedo conseguir el examen de conocimientos de la EE 2016? Llevo toda la mañana buscándolo y no hay manera... Gracias de antemano compis!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
No te rayes ,será simplemente los nervios.A mí personalmente me ha parecido el mismo nivel.En Acrapol saqué un 7,35 y en este he sacado 7,05.
Pero vamos que no vale para nada rayarse y menos en este momento.
De nada vale lo que saquemos en esos simulacros,lo que vale es lo que saquemos el sábado,firmo el 5 jajaj, no te rayes ,ese simulacro yo lo veo con bastante nivel.
Ánimo queda nada.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291

Lo acabo de hacer: 5,7 pero fallando varias que se nota que no domino como la de gabinete de estudios de la ufam y la de los 17 objetivos de desarrollo. Miedo me da.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior