• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Desde junio en promociones como está en principio se puede aprobar, de todas formas es lo de siempre gente que lleva años(épocas difíciles) y no aprobó el año pasado y puede que este tampoco, y gente que de verdad dedica todas sus fuerzas, ganas y todo y lo consigue en 6 meses.
Así que tanto como a los que llevamos 6 meses estudiando o como los que lleváis años, todo depende de nosotros así que ánimos y en nada saldremos de dudas
Última semana, ánimos chicos

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
cualquiera q os lea,se pensará q estamos en una micropromoción.

2615 plazas para 15000 personas(supuestamente)

y de verdad os parece poco tiempo 1 año u 8 meses d preparación? no entiendo porqué os cuesta asumir que la mayoría empieza a estudiar( en serio) después d las físicas. pero bueno,seguid pensando que para 40 temas hacen falta 3 años como mínimo de estudio.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?
Nunca me había salido, y empieza a salir caspa jaja, y pelo poco pero como suspenda peligro corre y si se aprueba a raparse, bueno no jaja

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
1 semanita compañeros...
Una anécdota tonta... me he fijado en el hilo de la XXXII, y en la fecha del examen no llegaban ni a 1000 páginas... cuando este ya supera las 1300... :D.
Creo que me voy a ir despidiendo del foro hasta después del examen... sólo me sirve para añadir más tensión a la incertidumbre que ya de por sí tengo.
Suerte a todos, y esperemos que haya un gran número de aptos de esta comunidad ( deseo estar también yo, obviamente ) :).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
1 semanita compañeros...
Una anécdota tonta... me he fijado en el hilo de la XXXII, y en la fecha del examen no llegaban ni a 1000 páginas... cuando este ya supera las 1300... :D.
Creo que me voy a ir despidiendo del foro hasta después del examen... sólo me sirve para añadir más tensión a la incertidumbre que ya de por sí tengo.
Suerte a todos, y esperemos que haya un gran número de aptos de esta comunidad ( deseo estar también yo, obviamente ) :).

Sí, yo me dí cuenta hace tiempo, en esta promoción estamos hablando mucho más que en la anterior, será por el incremento de plazas :).

Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?

En el pelo no, pero noto como estoy perdiendo años de vida y mi salud se resiente (como lo de los presidentes que envejecen mucho), no está pagado esto.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo anoche le pegue un vistazo, en concreto, la página 1236 es la del día de publicación de notas. Leyendo a algunos compañeros se me pone la piel de gallina, sin duda me quedo con un comentario del compañero Javyh que después de persistir, a día de hoy disfruta de la ENP.

Javyh,23 Feb 2016
Conocimientos: 5'8XX
Ortografía: 4'5

Dios existe.

Ánimo estamos más cerca!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tranquilo compi no estas solo, incluso diría que el bloque jurídico tiene mas pelos que el científico técnico.
Luego el pelo vuelve a nacer en habila no te preocupes jejeje

Saludos, J

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Vaya que si me siento identificado... tengo más entradas que ticketmaster.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Me parece que lo estamos viendo todos (o casi todos) muy muy negro... No nos dejemos llevar por el pesimismo... Seguro que el trabajo hecho se nota el sábado a esta misma hora.
Pensad que quién está nervioso es porque se lo ha trabajado y quiere que se vea reflejado. Quién no haya estudiado y vaya a probar suerte no estará nervioso.
Último sábado retenidos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior