- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Por el nombre que me das me temo que noIgual tenemos un amigo en común, si me dices que salió del teórico francamente jodido y que su nombre empieza por Jos tenemos ganador.

Yo por circunstancias llevo desde abril solamente, el día 14 sabré si han sido suficientes o noNo soy oposito,sin acritud cuida la tuya![]()

Nunca me había salido, y empieza a salir caspa jaja, y pelo poco pero como suspenda peligro corre y si se aprueba a raparse, bueno no jajaAprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?

1 semanita compañeros...
Una anécdota tonta... me he fijado en el hilo de la XXXII, y en la fecha del examen no llegaban ni a 1000 páginas... cuando este ya supera las 1300....
Creo que me voy a ir despidiendo del foro hasta después del examen... sólo me sirve para añadir más tensión a la incertidumbre que ya de por sí tengo.
Suerte a todos, y esperemos que haya un gran número de aptos de esta comunidad ( deseo estar también yo, obviamente ).
Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?

Tranquilo compi no estas solo, incluso diría que el bloque jurídico tiene mas pelos que el científico técnico.Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?

Vaya que si me siento identificado... tengo más entradas que ticketmaster.Aprobar no sé si aprobaré, pero, como esto dure unos años más juro bandera calvo ja, ja, ja, madre mía como terminan de pelos los apuntes. ¿Soy el único al que le pasa?