• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
uymqtxkod
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20161107-141435.png
    Screenshot_20161107-141435.png
    537,8 KB · Vistas: 212
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Del director de mi academia: "El 14 de enero es inviable logísticamente hablando. Además no les van a hacer a los de ejecutiva la jugarreta de que pueda coincidir el caso o su lectura con el examen de básica."

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues sería un detalle para nosotros, al menos los que lleguen jejeje La lectura del caso va a 20 personas por día, por lo que se tardarían unas 3 semanas y, efectivamente, nos iríamos con básica al 4 de febrero. Sería la situación del año pasado, vaya, aunque el caso fue en enero (Las lecturas consisten en leer lo que pusiste en el examen, no requiere de estudio, por lo que no lo considero una "jugarreta")

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Pues sería un detalle para nosotros, al menos los que lleguen jejeje La lectura del caso va a 20 personas por día, por lo que se tardarían unas 3 semanas y, efectivamente, nos iríamos con básica al 4 de febrero. Sería la situación del año pasado, vaya, aunque el caso fue en enero (Las lecturas consisten en leer lo que pusiste en el examen, no requiere de estudio, por lo que no lo considero una "jugarreta")
Son palabras textuales suyas pero eso lo ha dicho por su experiencia, no por una información que tenga desde la DFP.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Cuidado a los que vayáis por la tarde, acaba de empezar a granizar y además dan nieve para hoy y mañana.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Hace un frío que flipas al menos para los de la costa, yo que venida "to" motivado para correr en manga corta
Veremos mañana que tal...

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Hace un frío que flipas al menos para los de la costa, yo que venida "to" motivado para correr en manga corta
Veremos mañana que tal...

Manga corta??? Yo me examino mañana y camiseta térmica de manga larga. Correr a unos 2º que sensación térmica sera menos me parece temerario total.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cuando yo fui a Ávila iba con mi camiseta térmica, mallas también para el frío y esperando en la zona de la verja con el abrigo puesto y mientras viendo pasar a algunos máquinas en calzonas como si nada :D

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
Alguno a podido ver las pruebas de esta mañana? Para hacernos una idea de si la escabechina ha sido muy grande...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Cuidado a los que vayáis por la tarde, acaba de empezar a granizar y además dan nieve para hoy y mañana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/

Esto es broma o va en serio? Mira que con la tensión estoy teniendo ya un efecto túnel que no me aclaro

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
19
Ahora está despejado y para mañana dan bueno pero eso sí frío tela, yo iré mñ con ropa térmica arriba y abajo.

Yo he estado esta mañana y lo único que he visto es que la gente en el circuito resbalaba un poco por lo demás todo correcto y no mucha entrega de dorsales solo algunas

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Lo dicho en los últimos comentarios... Ávila el problema para las físicas es el viento, pero más malo aún es que en 5 min esta todo bien y de repente cambia completamente el clima... Llevo varios años viviendo aquí y se de lo que hablo... Un día de sol increíble en 5 min te esta nevando o lloviendo jajaja Suerte a los que quedáis.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Solo espero que los que pedían a gritos el cambio de fecha del 3 de diciembre luego no lloren cuando vayan viendo que cuanto más tarde sea el examen, es más probable qun vayan cambiando cositas de temario, RD nuevos, alguna ley quizá, reorganización de Ministerios... esas "minucias" vaya.
En fin....paciencia y a seguir luchando chicos... que esto es una carrera de fondo!!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El tema del 3d ya aburre. Es irrelevante lo que pensemos ya nosotros o lo que nos venga mejor o peor. A cada persona por el motivo que sea le vendrá bien una fecha u otra. Y no es ni mejor o peor, es su situación, y punto. Vamos a centrarnos en lo que tenemos que es ya para enero o febrero y dejemos de lado el 3d que ya debería estar olvidado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior