• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Al final todos los augurios van a cumplirse... "Mismas fechas que convocatoria pasada".

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Descarta 14 de enero, alguien dijo que era la fecha de lectura de los supuestos de ejecutiva, así que lo veo difícil.

Al examen se le está poniendo una cara de 4 de febrero... (espero que la semana que viene salgan datos de las físicas y una fecha antes de final de mes)

Eso no sé quien lo habrá afirmado, pero creo recordar que las lecturas de casos es como las físicas, se hacen en varios días y por orden de apellidos. Por lo que yo para nada descartaría esa fecha.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Eso no sé quien lo habrá afirmado, pero creo recordar que las lecturas de casos es como las físicas, se hacen en varios días y por orden de apellidos. Por lo que yo para nada descartaría esa fecha.

Ahí ya me pillas, esperemos que alguien nos saque de dudas.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Ahí ya me pillas, esperemos que alguien nos saque de dudas.

Lo que se comentaba es que el 14 de enero podría ser el supuesto...aunque veo más probable ahora finales de diciembre. Las lecturas es cierto que se desarrollan como las físicas, varias semanas, por apellidos y entre semana.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A mi me parece de una dificultad muy alta el test general ese.

Estoy haciendo los Simulac
Descarta 14 de enero, alguien dijo que era la fecha de lectura de los supuestos de ejecutiva, así que lo veo difícil.

Al examen se le está poniendo una cara de 4 de febrero... (espero que la semana que viene salgan datos de las físicas y una fecha para teoría antes de final de mes)
Los sábados no hay lectura de supuestos, por lo que a los de EE que estuvieran así así con el caso les jodería bastante, aunque no creo que fuera un impedimento para hacer el examen de EB. Si quieren que no nos mezclemos como apuntan algunos, es una fecha de escándalo jejeje

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Bufff, 3 meses con sus largos 90 días llenos de eternas 24h. Se nota que hoy no estoy de humor, será por tenerme que repasar por décima vez el tema de los DDHH.
Con ese mismo ando yo... Que las instituciones, miembros y plazos se las trae, aunque a 12 días del examen :eek::eek:

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Teoría + Ortografía
3 de diciembre 26 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 68 días
21 de enero 75 días

Los días pasan...
¡Mucho ánimo para los que van hoy y mañana!

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí con esto de pasar las físicas me ponía nerviosa leyendo el foro :p ahora ya solo queda estudiar y hacer los aportes que pueda al foro, y bueno que mucho ánimo a los que quedan por pasar las físicas ;)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165

Al examen se le está poniendo una cara de 4 de febrero... (espero que la semana que viene salgan datos de las físicas y una fecha para teoría antes de final de mes)
Como te han dicho ya:
-Sábados no hay lectura de supuestos.
-Se desarrollan como las físicas, en varios días.
-Y el que descarte una fecha, es que no conoce aún a la DFP je,je, cada año hacen aquello que todo el mundo pensaba que no podían hacer, esos sí que son unos temerarios

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Como te han dicho ya:
-Sábados no hay lectura de supuestos.
-Se desarrollan como las físicas, en varios días.
-Y el que descarte una fecha, es que no conoce aún a la DFP je,je, cada año hacen aquello que todo el mundo pensaba que no podían hacer, esos sí que son unos temerarios
Respeto a que en la DFP son unos temerarios...no descarto quienes tengamos Àvila como sede de teoría,nos pongan sentados en la pista de atletismo con el fresquito para tener los dedos entumecidos y hacer un examen de orto "más lento" jeje
Seria un puntazo (seguramente hagan como el año pasado y podamos ir a Madrid.. Cambiando así la fecha y quizás acercándola)

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Bufff, 3 meses con sus largos 90 días llenos de eternas 24h. Se nota que hoy no estoy de humor, será por tenerme que repasar por décima vez el tema de los DDHH.
Para algunos benditas 24h y benditos 90 días, cuanto mas caña le des mejor preparado vas, ya sabes que a una oposición nunca se va preparado del todo, por lo tanto siempre hay margen de mejora. Ánimo con DDHH a mi me tocó la semana pasada y me desmoralizó jaja, lo que no me va a dar tiempo de darle 10 pasadas. 5 como mucho, ojalá hubiese dispuesto de más tiempo de aquí para atrás, pero bueno, adaptación. Ojo que el 3d no me disgustaba, pero me gusta más enero o febrero en tal caso.

A seguir!

Última edición:

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Pues yo lloré por el 3D pero con el cambio me alegré hasta el infinito porque me volví a ver con alguna pequeña posibilidad de entrar. Soy una de esas nuevas incorporaciones temerarias que han saltado en paracaídas para esta promoción y considero que gracias a ese cambio de fecha a algunos de nosotros se nos podrá abrir al menos el paracaídas de repuesto. Con el 3D no tenía casi ninguna posibilidad de pasar el teórico, con enero-febrero, sin vida social y mucho esfuerzo, mis probabilidades han aumentado notoriamente.

Mucha suerte a los pocos que quedan con las físicas y ánimo a los que el temario nos tiene sin dormir!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Del director de mi academia: "El 14 de enero es inviable logísticamente hablando. Además no les van a hacer a los de ejecutiva la jugarreta de que pueda coincidir el caso o su lectura con el examen de básica."

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior