• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Solo espero que los que pedían a gritos el cambio de fecha del 3 de diciembre luego no lloren cuando vayan viendo que cuanto más tarde sea el examen, es más probable qun vayan cambiando cositas de temario, RD nuevos, alguna ley quizá, reorganización de Ministerios... esas "minucias" vaya.
En fin....paciencia y a seguir luchando chicos... que esto es una carrera de fondo!!!
Joder noto cierto enfrentamiento hacia los que queríamos más tiempo, la DFP nos ha consultado y ha dicho mira que begins y compañía tengan 2 meses más... si modifican pues a actualizar, si llega más gente preparada pues a darle más caña.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Joder noto cierto enfrentamiento hacia los que queríamos más tiempo, la DFP nos ha consultado y ha dicho mira que begins y compañía tengan 2 meses más... si modifican pues a actualizar, si llega más gente preparada pues a darle más caña.
Jajajajajajjaajaja me ha hecho gracia....no sé dónde andaba el día de la consulta por parte de la DFP, porque vamos ni me enteré . .. (no te lo tomes a mal compi, ni el comentario anterior tampoco. Ironía MODO ON, que aquí estamos todos en la misma lucha, así que te prometo que lo último un quería era buscar enfrentamiento con nadie. Es una simple o5pinion personal).

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Suerte a los que quedan por realizar las pruebas físicas. Por suerte las hice el 26 de Octubre, un día soleado, sin nada de viento y rondando los 19 grados. Sin duda, las pruebas son las mismas para todos, pero no todos las realizan en las mismas condiciones.
Mi consejo es que comáis en condiciones sobre las 14.00, en caso de tenerlas a las 16.30. Yo hice la comida sobre las 12 largas y cuando me toco hacerlas eran las 18.00 aproximadamente, no hace falta decir como estaba a esas horas...
El 3,11 que hice en el 1000.. dudo mucho que a estas alturas (por la climatología) lo igualara. Ánimos !!!

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Suerte a los que quedan por realizar las pruebas físicas. Por suerte las hice el 26 de Octubre, un día soleado, sin nada de viento y rondando los 19 grados. Sin duda, las pruebas son las mismas para todos, pero no todos las realizan en las mismas condiciones.
Mi consejo es que comáis en condiciones sobre las 14.00, en caso de tenerlas a las 16.30. Yo hice la comida sobre las 12 largas y cuando me toco hacerlas eran las 18.00 aproximadamente, no hace falta decir como estaba a esas horas...
El 3,11 que hice en el 1000.. dudo mucho que a estas alturas (por la climatología) lo igualara. Ánimos !!!
Jajajajaja menos mal que has acabado dando ánimos, porque del contenido mucha alegría pal body para mañana no me estaba transmitiendo tu mensaje eeeeh
Gracias, intentaré entrar en tiempo pese al peso de las estalactitas que se formen en mi cuerpo mientras corro :confused:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Lo que influye estas condiciones de frío y viento implica que muchos que van justos suspenderán. Y que hay que llevar un colchón superior al que iba hace un mes.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Lo que influye estas condiciones de frío y viento implica que muchos que van justos suspenderán. Y que hay que llevar un colchón superior al que iba hace un mes.
Que ánimos...en realidad depende de como te encuentres,es como ahí días que se hacen entrenos que tu ni te lo crees y otros que te dan ganas de irte para casa,si es verdad que es mejor venir con un colchón de puntos,pero nunca se pierde nada.
Yo ahora mismo me encuentro en una "nube" mañana por la mañana veremos!

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Que ánimos...en realidad depende de como te encuentres,es como ahí días que se hacen entrenos que tu ni te lo crees y otros que te dan ganas de irte para casa,si es verdad que es mejor venir con un colchón de puntos,pero nunca se pierde nada.
Yo ahora mismo me encuentro en una "nube" mañana por la mañana veremos!
Yo voy mañana también pero no me dirás que corres igual un 1000 a -1º que a 25º en manga corta y con gafas de sol. Y más cuando no te dejan ni calentar.

Pero que ánimo que aprobamos ;)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Enhorabuena lo primero!;)
Y luego, si a alguno se le ha ocurrido empezar el tema "igualdad hombre/mujer" en las físicas, que no lo
haga por favor... Que nos conocemos...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo voy mañana también pero no me dirás que corres igual un 1000 a -1º que a 25º en manga corta y con gafas de sol. Y más cuando no te dejan ni calentar.

Pero que ánimo que aprobamos ;)
Ya claro no es lo mismo,el tema de calentar lo veo "arriesgado" aún que sea 5minutos,pero es tiempo que no tienen para darnos y ya no te digo cuando ni pisas la pista y dan la salida...
Pero ánimo que ya no queda nada!

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Parece que la culpa sea nuestra jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cada uno lo quiere una fecha unos el 3D por que ya lo llevan machacado y no quieren dar margen,aparte de que algunos trabajaran y no pueden dedicarle tanto tiempo pero ya "lo llevan" (es mi caso) y luego están los que empezaron más tarde que lo quieren retrasar o bien por darles tiempo a ir bien preparados o bien por que trabajan y aún necesitan tiempo.Lo que no se puede empezar a estudiar es después de las físicas,ni prepararse las físicas después de verano,por que cada cuerpo es un mundo y algunos se preparan el temario en 3meses y otros tardan 9meses,lo mismo con las físicas...lo que tengo claro es que quien lo sigue lo consigue.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Parece que se nos olvide que la fecha es igual para todos. Si alguien estaba preparado para aprobar el 3 de diciembre que le sigua metiendo caña y si alguien creía que no que le de duro estos meses que quedan.

No se aprueba o suspende por atrasar una fecha.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Parece que se nos olvide que la fecha es igual para todos. Si alguien estaba preparado para aprobar el 3 de diciembre que le sigua metiendo caña y si alguien creía que no que le de duro estos meses que quedan.

No se aprueba o suspende por atrasar una fecha.

Como que no? Me dirás qué no es lo mismo preparar un exámen 3 meses que 1 a eso me refiero.Esta claro que quien aprueba ahora los simulacros lo tiene "chupao".
Yo cuando salió la fecha del 3D sabía que era "imposible" ese día por que entre prueba y prueba tienen que cumplir un tiempo(no me acuerdo cuanto o si esto es así)por lo que,si aún no terminaron las físicas no podían poner fecha.Eso si de aquí a 10-15 días nos podrían poner esa misma fecha y entonces si que nos pillan en pelo***.Todo depende de como se mire.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Como que no? Me dirás qué no es lo mismo preparar un exámen 3 meses que 1 a eso me refiero.Esta claro que quien aprueba ahora los simulacros lo tiene "chupao".
Yo cuando salió la fecha del 3D sabía que era "imposible" ese día por que entre prueba y prueba tienen que cumplir un tiempo(no me acuerdo cuanto o si esto es así)por lo que,si aún no terminaron las físicas no podían poner fecha.Eso si de aquí a 10-15 días nos podrían poner esa misma fecha y entonces si que nos pillan en pelo***.Todo depende de como se mire.
Lo que acabas de decir es como si alguien achaca su suspenso a que empezó la oposición dos meses atrás. La oposición se estudia desde que se empieza y si la fecha del examen es muy cercana al comienzo no es por culpa del tribunal ni de la DFP.

Es como si yo le echara en cara a un veterano que él lleva estudiando 5 años y lo tiene tirado mientras que yo no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior