• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Telita con las físicas este año.Bajo mi experiencia de nueve convocatorias y la sexta que hago las fisicas,iba con 19-20 puntos y no he suspendido de milagro.
El circuito si no te tocaba la chica joven mal,el otro del tribunal incluso he visto darle antes de !ya!
Las dominadas decia que no me ayudara con el cuerpo y las hacia como un puto palo,y el de alado parecia un puto muelle.
Nada pues con 11 puntos a correr y obligado a hacer un 4,al final 3,28 segun mi reloj.Si el tio me pilla 3 segundos más a casa.
La sensación que me ha dado es que van a suspender (es la primera vez que lo veo)
Mi conclusión,si vas justo con 15 puntos tienes un 90% de suspender.

Por cierto,para seguir con la costumbre de todos los años potando como un borracho a las 5 de la mañana jajjaja

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Telita con las físicas este año.Bajo mi experiencia de nueve convocatorias y la sexta que hago las fisicas,iba con 19-20 puntos y no he suspendido de milagro.
El circuito si no te tocaba la chica joven mal,el otro del tribunal incluso he visto darle antes de !ya!
Las dominadas decia que no me ayudara con el cuerpo y las hacia como un puto palo,y el de alado parecia un puto muelle.
Nada pues con 11 puntos a correr y obligado a hacer un 4,al final 3,28 segun mi reloj.Si el tio me pilla 3 segundos más a casa.
La sensación que me ha dado es que van a suspender (es la primera vez que lo veo)
Mi conclusión,si vas justo con 15 puntos tienes un 90% de suspender.
No nos acojones :eek::eek:
Aún así los González somos duros.:cool:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Bueno Apto a la espera de saber si es un 3 o un 4 en el km. El circuito me tocó con la chica (con ella ya he tenido salto y dominadas otras veces y me parece que es clarísima, siempre lo explica todo bien claro y es justa), 9,9 porque no quise tirar nada y estar cagado en el segundo intento. 14 dominadas, la 15 no me la contó porque se me fueron las piernas para delante, pero ni yo me la contaría y el siguiente intento por la 15 tambien mal lo hice, tenía barba, pero no sé si es el mítico, paré 2 segundos abajo y otros 2 arriba, tenía el esfinter mal por el miedo, fue estricto, claro pero justo. El km hacía frío de coj... dos ráfagas de viento que casi me echan para atrás y los mocos que me colgaban por no escupir en el suelo... entre 3:27 y 3:31.
Mierda de nota, pero según está el tema lo importante es pasar porque ha habido muchísima gente muy buena que se ha quedado por el camino.
Mucha suerte para los que quedan, en especial a tres kraks que lo bordarán mañana.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
No sé dónde ubicar esto... El caso es que hoy me han dado los resultados del test psicológico de otro cuerpo al que me presenté y soy "no apto". La cosa está en que en las listas, de cada 10 o 12 personas, solo había un "no apto". En la local, caí también en esta misma prueba durante dos años seguidos, sin opción de llegar a entrevista, sacando siempre muy buenas notas en las físicas, psicotécnicas y teóricas. Trato de ser lo más sincero posible en los test de personalidad porque no tengo nada que esconder y me considero una persona racional, con sentido común, correcta y con aptitudes para ser policía... ¡una persona normal al fin y al cabo!, pero hay algo en mí que no les gusta y siento impotencia porque no tengo margen de mejora en esta prueba; no sé cómo entrenarla y la corrige una máquina. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha mejorado o ha entrado y ya es policía? ¿Cómo se hace? Me siento muy capacitado de aprobar la siguiente fase teórico-ortográfica de esta XXXIII, lo llevo todo muy bien mascado, menos el test de personalidad... Agradecería mucho alguna experiencia similar o consejo que me ayude a tomar aire de nuevo, lo necesito. Gracias compañeros.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Otro APTO aquí de esta mañana. (Las notas ya están subidas por si alguno duda).
Muchos no aptos me ha comentado mi novia que estaba en las gradas.
Y mucho frío... cómo se sufre! Pero bueno, a por otra batalla que nos queda una larga guerra.
Ánimo.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bueno... Los nervios dentro del pabellón me han jugado una mala pasada, saliendo con 11 puntos a la pista. Llevaba meses arrastrando una lesión (me recuperé de la primera a base de EPI) y hace tres semanas tuve que parar de golpe porque era incapaz de mover la pierna del dolor, retomando la semana pasada un poco, viendo que las series habían hecho su efecto en mí. Necesitaba un 4, un mísero 4 que no he conseguido obtener por décimas de segundo que me han hecho pasar de una marca a otra.

En fin, debe ser que la XXXIII no era para mí. Me da muchísima rabia porque he conocido a personas maravillosas con las que me gustaría estar en la ENP y compartir esa experiencia, a las cuáles deseo toda la suerte del mundo, vais a poder con ello (sabéis perfectamente quiénes sois).

Mucho ánimo a los que seguís y a los caídos que directamente vamos a por la XXXIV.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
No sé dónde ubicar esto... El caso es que hoy me han dado los resultados del test psicológico de otro cuerpo al que me presenté y soy "no apto". La cosa está en que en las listas, de cada 10 o 12 personas, solo había un "no apto". En la local, caí también en esta misma prueba durante dos años seguidos, sin opción de llegar a entrevista, sacando siempre muy buenas notas en las físicas, psicotécnicas y teóricas. Trato de ser lo más sincero posible en los test de personalidad porque no tengo nada que esconder y me considero una persona racional, con sentido común, correcta y con aptitudes para ser policía... ¡una persona normal al fin y al cabo!, pero hay algo en mí que no les gusta y siento impotencia porque no tengo margen de mejora en esta prueba; no sé cómo entrenarla y la corrige una máquina. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha mejorado o ha entrado y ya es policía? ¿Cómo se hace? Me siento muy capacitado de aprobar la siguiente fase teórico-ortográfica de esta XXXIII, lo llevo todo muy bien mascado, menos el test de personalidad... Agradecería mucho alguna experiencia similar o consejo que me ayude a tomar aire de nuevo, lo necesito. Gracias compañeros.
En el CNP el test de personalidad y el biodata o CIB el único valor que han tenido a día de hoy es el de pruebas informadoras de cara a la entrevista personal, es decir, no son excluyentes por sí solas.

Calma, toma aire y no dejes de intentarlo teniendo en cuenta los errores que has podido tener y aprende de ellos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Bueno... Los nervios dentro del pabellón me han jugado una mala pasada, saliendo con 11 puntos a la pista. Llevaba meses arrastrando una lesión (me recuperé de la primera a base de EPI) y hace tres semanas tuve que parar de golpe porque era incapaz de mover la pierna del dolor, retomando la semana pasada un poco, viendo que las series habían hecho su efecto en mí. Necesitaba un 4, un mísero 4 que no he conseguido obtener por décimas de segundo que me han hecho pasar de una marca a otra.

En fin, debe ser que la XXXIII no era para mí. Me da muchísima rabia porque he conocido a personas maravillosas con las que me gustaría estar en la ENP y compartir esa experiencia, a las cuáles deseo toda la suerte del mundo, vais a poder con ello (sabéis perfectamente quiénes sois).

Mucho ánimo a los que seguís y a los caídos que directamente vamos a por la XXXIV.
Cada vez que veo a alguien que no ha podido pasar me pongo en su situación y se me revuelve el estómago.

Te digo lo que le he dicho a un buen amigo: este año van a acabar de entrar casi todos los veteranos que quedan y el año que viene casi todo el mundo empieza de cero. Descansa y si empiezas ya el número 34 será tuyo.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo te cogí manía por decir bocadillo de panceta,cuando uno está ahora a "pipas"...para ir mañana a tope.
Mañana cuando tengas tu apto, bocadillo de panceta para ti también!!
7.35:eek:
Ni 4 años, ni nada...
Me veo en la p.XXXIV:confused::confused::confused:
Que no!! Que hay muchas plazas y veréis como vais mejorando a medida que hacéis test, vas aprendiendo dónde pueden estar las trampas y lo que falléis no se os olvida. Mi consejo es que cuando acabéis un test os fijéis en los fallos, tratad de entender en qué habéis fallado y os aseguro que eso no se os olvida. :)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Otro APTO aquí de esta mañana. (Las notas ya están subidas por si alguno duda).
Muchos no aptos me ha comentado mi novia que estaba en las gradas.
Y mucho frío... cómo se sufre! Pero bueno, a por otra batalla que nos queda una larga guerra.
Ánimo.
Gracias por avisar, hasta mañana no iba ni a abrir la página, pero APTO confirmado y 3,29 en el km. Voy a dormir un poco mejor hoy.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Lo siento muchísimo. La verdad que una no sabe qué decir en estas situaciones porque sé que jode mucho. Mucho ánimo, a reponerte y verás como consigues tu sueño. Estaremos ahí para apoyarte :)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Ánimo,recuperate pronto y a por todas la XXXIV esta mas cerca de lo que pensamos!

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
En el CNP el test de personalidad y el biodata o CIB el único valor que han tenido a día de hoy es el de pruebas informadoras de cara a la entrevista personal, es decir, no son excluyentes por sí solas.

Calma, toma aire y no dejes de intentarlo teniendo en cuenta los errores que has podido tener y aprende de ellos.

Sé que esas pruebas no son excluyentes, pero, ¿no quieres decir que del cómputo de los 60 puntos necesarios en la entrevista, una parte provengan de lo ya hecho tanto en el biodata como en el test de personalidad? Es decir, que yo vaya, clave la entrevista y a la hora de puntuar piensen: "Qué lástima que ha hecho una entrevista perfecta, pero el CIB fatal. Ahí van esos 58 puntos (por ejemplo), pero si hubiera hecho bien el test se llevaría los 60 porque la entrevista la ha clavado". ¿Crees que pueden ir por ahí los tiros?
¡¡Agradezco mucho tu respuesta!!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Sé que esas pruebas no son excluyentes, pero, ¿no quieres decir que del cómputo de los 60 puntos necesarios en la entrevista, una parte provengan de lo ya hecho tanto en el biodata como en el test de personalidad? Es decir, que yo vaya, clave la entrevista y a la hora de puntuar piensen: "Qué lástima que ha hecho una entrevista perfecta, pero el CIB fatal. Ahí van esos 58 puntos (por ejemplo), pero si hubiera hecho bien el test se llevaría los 60 porque la entrevista la ha clavado". ¿Crees que pueden ir por ahí los tiros?
¡¡Agradezco mucho tu respuesta!!
No des las gracias que para eso estamos.

Por un lado van por ahí los tiros y por otro no, te explico: puedes liarla muchísimo pero reconocer tu error en la entrevista, exponer el motivo y que el tribunal lo valore para bien resultando apto o, por el contrario, que lo que vean en la entrevista personal unido a los datos que tienen de esas dos pruebas no les guste. Lo de los 60 puntos es algo que mejor dejemos de lado ya que he dado con personas demasiado válidas a las que han calificado con 38 puntos y también conozco alguno que quizás nadie diría que diera el perfil y está hoy en la ENP.

Te comento lo que sé a ciencia cierta, quieren personas normales (ni a un hércules ni tampoco a un Einstein) pero que esa normalidad encaje en un determinado perfil. Si das con lo que quieren tienes los 60 puntos, si ven algo que no les gusta te pondrán los que vean y además especificarán un motivo que en muchas ocasiones nada tiene que ver con el real (para así evitarse recursos).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior