• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Buenas a todos!! En la XXXII vi como opositores de este foro prepararon algún que otro simulacro entre ellos, aportando cada uno preguntas por temas. Creo que los que llevaban el tema aprobaron y por eso no creo que hagan más (si no es así corregidme). He pensado que podríamos hacer lo mismo y crear algún simulacro del mismo modo que lo hicieron ellos. Buen dia!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Buenas a todos!! En la XXXII vi como opositores de este foro prepararon algún que otro simulacro entre ellos, aportando cada uno preguntas por temas. Creo que los que llevaban el tema aprobaron y por eso no creo que hagan más (si no es así corregidme). He pensado que podríamos hacer lo mismo y crear algún simulacro del mismo modo que lo hicieron ellos. Buen dia!

Si los moderadores y admins lo organizan con cierto orden y lógica creo que sería muy buena idea, y se podrían confeccionar varios en muy poco tiempo. ¡Gran idea!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Lo malo en Avila que el viento viene del NO y te lo comes de lleno en la pista al lado opuesto de las gradas...pero parece que vienen dos dias "tranquilos" eso si con frio,pero es algo preferible a la hora de correr.
Si los moderadores y admins lo organizan con cierto orden y lógica creo que sería muy buena idea, y se podrían confeccionar varios en muy poco tiempo. ¡Gran idea!
Yo tambien voto por ello!

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
El de acespol me ha parecido imposible muchas muchisimas no estaban en mi temario estaban adaptadas al suyo mucho mas complicado que la convocatoria de 2014

A mi me parece de una dificultad muy alta el test general ese.

Estoy haciendo los Simulacros de RDP y los apruebo pero este de "acespol" me parece una salvajada y mas para 2615 plazas.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Lo malo en Avila que el viento viene del NO y te lo comes de lleno en la pista al lado opuesto de las gradas...pero parece que vienen dos dias "tranquilos" eso si con frio,pero es algo preferible a la hora de correr.

Yo tambien voto por ello!
Suerte compañero!! Va, como se suele decir los últimos serán los primeros no? Jaja Haciéndome como excepción a mí, claro :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajaj.
Sin olvidarme de @midnight20 y @NNEFERTTARI y alguien más que se me pasará seguro... acabad ya de una mísera vez las físicas con un apto!! Suerte!!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Bajo mi punto de vista era un examen el de Ac... que se podía aprobar no con una notaza, pero si suficiente como para sacar un cinco. Siempre que se responda con cabeza y no nos lancemos a la piscina... En cuanto al examen oficial me espero un nivel similar...

Claro. Con un ratio que se supone el doble de favorable con respecto a la anterior convocatoria van a poner un examen infinitamente más complicado que el de 2016...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Suerte compañero!! Va, como se suele decir los últimos serán los primeros no? Jaja Haciéndome como excepción a mí, claro :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajaj.
Sin olvidarme de @midnight20 y @NNEFERTTARI y alguien más que se me pasará seguro... acabad ya de una mísera vez las físicas con un apto!! Suerte!!
Eso es,los ultimos seremos los primeros o (eso espero) ajaajaj:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Claro. Con un ratio que se supone el doble de favorable con respecto a la anterior convocatoria van a poner un examen infinitamente más complicado que el de 2016...
Déjalo, algunos nos cansamos de explicarlo.
Está feo decir que el examen debe ser más asequible si tienen que pasar el doble y llegamos la mitad del año pasado.
Si opinas así no eres un opositor de verdad, de los que estudian 12 horas al día y amplían el temario de OCS con el BOE.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Está feo decir que el examen debe ser más asequible si tienen que pasar el doble y llegamos la mitad del año pasado.
Si opinas así no eres un opositor de verdad, de los que estudian 12 horas al día y amplían el temario de OCS con el BOE.
:D:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¡Qué gran verdad @itx!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

Jajaja eres un máquina, en serio.
Por lo que leo de tus comentarios aquí, pensamos lo mismo en varias cosas y de diferentes comentarios.
Ojalá entremos los 2, porque creo que ibamos a congeniar muy bien.

Pd: sin "mariconeos" :D:D:D

• Like
Reacciones: itx
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
vaya cambio de tiempo

Hoy al salir de casa a correr un poco
240

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ya sabes... La realidad no es tan bonita si lo pintas como tú.

• Like
Reacciones: itx
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426

Gracias compi! [emoji39] Ayer me mojé y calé hasta los huesos, hoy día soleado pero con un frío que raspa jeje, bueno, yo lo he notado, que viniendo de un pueblecillo de Valencia donde llegamos como mínimo a los 21, los 6 grados pican.

Mañana será el gran día, esperemos que todo vaya de luxe.

Yo estoy esperando a @midnight20 para tomarnos el chocolatillo caliente mientras vemos el fútbol jeje.

Un saludo a todos, y ánimo a mis parientes de apellido que vayan estos dos últimos días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Gracias compi! [emoji39] Ayer me mojé y calé hasta los huesos, hoy día soleado pero con un frío que raspa jeje, bueno, yo lo he notado, que viniendo de un pueblecillo de Valencia donde llegamos como mínimo a los 21, los 6 grados pican.

Mañana será el gran día, esperemos que todo vaya de luxe.

Yo estoy esperando a @midnight20 para tomarnos el chocolatillo caliente mientras vemos el fútbol jeje.

Un saludo a todos, y ánimo a mis parientes de apellido que vayan estos dos últimos días.

Pasadlo bien por allí! A mí me pasó lo mismo con el fresquillo jeje
Fuerzaa para mañana [emoji123][emoji123][emoji123]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior