• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El vídeo creo que es del año pasado o anterior como mucho...las pruebas físicas que se ven podría "relaccionarlas" con las del G.E.O/G.O.E.S por la prueba de velocidad de 50m,lo que desconozco es si las dominadas como tú bien dices las pueden hacer supinas.
Sí, son supinas. Recuerdo haber visto esas imágenes en un documental de los GEO.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Señoras y señores, el martes acaban ya las físicas y en prácticamente 7 meses, los que quedamos después de la purga, podemos dar un giro de 180 grados a nuestras vidas.

¡Ánimo que ya queda poco!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Buenasss los visitantes pueden entrar al pabellón durante la mañana o tiene que ser a la misma hora que los opositores?

Gracias!! Y suerte!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Buenasss los visitantes pueden entrar al pabellón durante la mañana o tiene que ser a la misma hora que los opositores?

Gracias!! Y suerte!
Puedes entrar a partir de la entrada de los opositores hasta que sean las últimas tandas que ya no permiten entrar a nadie. Y puedes ir cualquier día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Menuda tomadura de pelo el examen de Acespol que comentabais.......
Por qué??? A mi no me ha parecido una locura, es el nivel de estos años... Típico 30 o 40 que te crees q te las sabes y luego fallas alguna... Otras 30 o 40 de un nivel ya de haber cogido el libro más de un día (broma) o sea Q necesita más nivel y 20 q normalmente no saben la respuesta ni quien ha hecho la pregunta... El oficial será un poco más fácil, pero no bajará en las difíciles si no Q meterán unas cuantas más fáciles... Mi nota en el examen oficial año pasado 6,4 y en el simulacro de A... 5,2.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
He visto varias preguntas quizá llevadas a su temario con respuestas raras.
No se, me ha dado esa sensación simplemente, examen raro......

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Bajo mi punto de vista era un examen el de Ac... que se podía aprobar no con una notaza, pero si suficiente como para sacar un cinco. Siempre que se responda con cabeza y no nos lancemos a la piscina... En cuanto al examen oficial me espero un nivel similar...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
El de acespol me ha parecido imposible muchas muchisimas no estaban en mi temario estaban adaptadas al suyo mucho mas complicado que la convocatoria de 2014

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Alguno\a que sea o esté por Ávila.
¿Qué tiempo está haciendo?Me preocupa casi más el aire que otra cosa.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Hace muy buen día la verdad, por lo menos por el sol que hace, por primera vez en el año ya están los picos de las montañas nevadas ( o sea hace frío ) y viento ninguno para lo q es Ávila... Lo malo de Ávila sin duda es el viento para las físicas, pero más malo aún es que el tiempo cambia en 5 min y lo Q te diga ahora en un rato está lloviendo y un viento Q no veas...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo voy a Ávila todos los sábados, ayer estuve por allí y llovía. El frío y aire no era excesivo, pero sí llovía. Hoy hará mejor porque estoy cerca de Ávila y ha mejorado la cosa con respecto ayer.

En cuanto a páginas que leo atrás, veo mucho veterano con unas crecidas muy inoportunas y con una capacidad para calificar y opinar de otros opositores demasiado atrevidas, por decirlo educadamente. A ver si nos relajamos y nos guardamos los juicios de valor cada uno para su casita, anda.

¡Buen día!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior