• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Gran poder de deducción tienes ya que sólo he dicho que para mí el temario OCS no vale y tú has supuesto mil historias sobre mí.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No le veo ninguna pega a que los simulacros sean complicados, los suspendes, te cabreas por no dar la talla y coges los libros con más rabia para que... ¡ni una más!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Buenos días compañeros, a los que vamos a Mórdor en menos de 48h, podéis estudiar algo durante este finde? Me he puesto esta mañana y soy incapaz de concentrarme, ni con ortografía que es más llevadera...
Yo voy el martes y es cierto que ya hoy me siento un poco nervioso. Estos días atrás he estado más tranquilo porque estaba muy metido en teoría y me venía bien por quitar presión a las físicas, pero ya se empieza a oler la brisa de Hábila. Jaja Así que no eres el único compi. Vamos a relajarnos lo que podamos y sobre todo vamos a olvidarnos por un día o dos de la oposición e ir más relajado y descansados.
Un abrazo compi y suerte!!!

¿Alguien ha hecho el simulacro gratuito (demo) de Acespol? Si lo habéis hecho comentad sensaciones.
Lo dejo por aquí por si alguien quiere hacerlo.

http://www.acespolonline.com/demoexamenes/index.php
Acabo de hacer el primero y sí lo he aprobado pero con poca holgura, se nota que cada academia adapta las preguntas a su "propio idioma".

Mi impresión comparado con OCS (qué es con lo único que puedo comparar):
-En mi caso algunas preguntas sin contestar más y algún fallo más.
-Las preguntas no me parecen rebuscadas pero sí hay alguna que se las trae...
-La verdad es que me ha gustado comparar como los enfocan otras academias, haré los demás (aunque se me acumulan al final...)
Casi todo lo que he leído de ti va dirigido a defender el temario de OCS y me parece raro tan ferviente admiración por un temario que antes valía pero ahora con el nivel que tenemos es un temario improductivo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Sin ánimo de llegar a una discusión, generalizar que un temario es improductivo e incluso llegar a decir que no vale porque a uno no le valga y/o guste no significa que a otros (miles incluso) no le valga.

Yo elegí, después de informarme durante mucho tiempo (antes de empezar en serio a opositar) de temarios, academias y demás, precisamente OCS por su extensión (la mayor) ya que creía que tenia tiempo suficiente para poder estudiarlo (cuando llegue el teórico podré comprobar si hice bien o mal).

Es eleccion se basó en gran medida en lo que acaba de resumir este compañero que me viene al dedillo:
"Cuanto más sudes en tiempos de paz, menos sangrarás en tiempo de guerra".
Aún sabiendo que se habían multiplicado las plazas y no se iba a poder comparar con las micros me decidí por la biblia porque como dije hace unos mensajes pienso que, si tienes la oportunidad de estudiar un temario en el que salga el 90 % de las preguntas, a mi forma de entender esta oposicion, será mejor que estudiarse uno en el que salga el 70 %.

Cada uno que estudie cómo se sienta más cómodo y cómo piense que va a aprobar.

No hay mejor día para estudiar que un sábado lluvioso de esos que no se puede salir ni a la calle.

Edito para decir que solo deja hacer el primer simulacro de los 10 que hay en la demo de Acespol... Si conocéis alguna academia más que ponga algún simulacro os agradezco la información.

Última edición:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Acabo de hacer el test de Acespol. Lo he hecho rápido, dándole solo una vuelta para obligarme a leer bien al no tener una segunda lectura (peco de leer rápidas las preguntas, es un gran defecto que tengo en los tipo test...). Resultado: 5.8

Yo espero un nivel similar en el oficial.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
He hecho el simulacro de la academia que han puesto por aquí y dejo mis sensanciones con mis circunstancias. Decir que es mi primera vez que aún no he visto el temario entero y que me falta por darle caña a lo ya visto a pesar de que falta poco tiempo, pero confío en poder aprovecharlo ya que trabajo a media jornada y puedo permitirmelo.
He sacado un 4 y algo, muchas preguntas contestadas sin leerlas bien (se nota la falta de experiencia jeje), he dejado 30 sin contestar, pero aún así, no me ha parecido difícil, veo las preguntas normales digamos, no se qué pensará de dicho test la gente con más experiencia, en cuanto a dificultad y preguntas rebuscadas, yo, desde mi más completa ignorancia, me imagino que será algo parecido el oficial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Buenos días compañeros, a los que vamos a Mórdor en menos de 48h, podéis estudiar algo durante este finde? Me he puesto esta mañana y soy incapaz de concentrarme, ni con ortografía que es más llevadera...
Tranquilo no eres el único, de todas formas, descansar y centrarte en lo que todavía es el primer trámite no viene mal, que a veces nos obcecamos en la teoría cuando somos los últimos en las físicas, no hay que colgarse estrés extra. No viene mal 1-2 días de tranquilidad.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas tardes, no sé si solo me pasa a mi o a todos, yo soy trabajador-opositor y por cuestión de tiempo siempre le he dedicado unas 3 horas al día a estudiar, no más. Me he tirado un mes y poco sin trabajar, quería apretar todo lo que pudiese para adelantar el tiempo que no le voy a poder dedicar a partir de ahora. El resultado es que creo que nunca mejoro, y siento que una semana antes del examen voy a estar igual que estoy ahora. Avanzo en el temario, leo, releo y vuelvo a leer, hago test...pero la sensación es que ando estancado. En fin, a seguir apretando estos dos meses porque lo que tengo claro es una cosa, sea como sea lo voy a conseguir!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Buenas tardes, no sé si solo me pasa a mi o a todos, yo soy trabajador-opositor y por cuestión de tiempo siempre le he dedicado unas 3 horas al día a estudiar, no más. Me he tirado un mes y poco sin trabajar, quería apretar todo lo que pudiese para adelantar el tiempo que no le voy a poder dedicar a partir de ahora. El resultado es que creo que nunca mejoro, y siento que una semana antes del examen voy a estar igual que estoy ahora. Avanzo en el temario, leo, releo y vuelvo a leer, hago test...pero la sensación es que ando estancado. En fin, a seguir apretando estos dos meses porque lo que tengo claro es una cosa, sea como sea lo voy a conseguir!

Yo soy trabajador-opositor también y me pasa a veces lo mismo, pero es por el cansancio. Ya verás como mejoras mucho de aquí al examen. Un saludo compi.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Más de uno por aquí con el síndrome del opositor sacrificado: el que cree que es el que más estudia, el que más entrena, el que si una academia sube un test y lo suspende ya es imposible que los demás lo aprueben jajaj. Yo no veo nada malo sacar un 5 raspado o un 4 y algo en algunos test, ya sea de algún curso online o alguno que cuelguen por ahí, lo peligroso es sacar un 9 en los test de mad que ya has hecho 50 veces y creer que eres DIOS jaja.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Acabo de hacer el primero y sí lo he aprobado pero con poca holgura, se nota que cada academia adapta las preguntas a su "propio idioma".

Mi impresión comparado con OCS (qué es con lo único que puedo comparar):
-En mi caso algunas preguntas sin contestar más y algún fallo más.
-Las preguntas no me parecen rebuscadas pero sí hay alguna que se las trae...
-La verdad es que me ha gustado comparar como los enfocan otras academias, haré los demás (aunque se me acumulan al final...)

Sin ánimo de llegar a una discusión, generalizar que un temario es improductivo e incluso llegar a decir que no vale porque a uno no le valga y/o guste no significa que a otros (miles incluso) no le valga.

Yo elegí, después de informarme durante mucho tiempo (antes de empezar en serio a opositar) de temarios, academias y demás, precisamente OCS por su extensión (la mayor) ya que creía que tenia tiempo suficiente para poder estudiarlo (cuando llegue el teórico podré comprobar si hice bien o mal).

Es eleccion se basó en gran medida en lo que acaba de resumir este compañero que me viene al dedillo:

Aún sabiendo que se habían multiplicado las plazas y no se iba a poder comparar con las micros me decidí por la biblia porque como dije hace unos mensajes pienso que, si tienes la oportunidad de estudiar un temario en el que salga el 90 % de las preguntas, a mi forma de entender esta oposicion, será mejor que estudiarse uno en el que salga el 70 %.

Cada uno que estudie cómo se sienta más cómodo y cómo piense que va a aprobar.

No hay mejor día para estudiar que un sábado lluvioso de esos que no se puede salir ni a la calle.

Edito para decir que solo deja hacer el primer simulacro de los 10 que hay en la demo de Acespol... Si conocéis alguna academia más que ponga algún simulacro os agradezco la información.
Amén compañero.;)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo no puedo,voy el martes y es algo normal,ese nervio de que el dia salga bien y estes "atope" como los dias buenos de entreno.Vamos a por ello y al volver con nuestro APTO si sale bien,ya nos motivaremos como si fuese la prueba el 3D!

Última edición:

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
Mucho ánimo a l@s que quedamos por hacer las físicas. Al mal tiempo buena cara:Dpodemos mejorar un día mejorando nuestra actitud y recordar en los momentos de bajón que el trabajo ya esta hecho y solo nos queda plasmarlo como dios manda.
o_O

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo no puedo,voy el martes y es algo normal,ese nervio de que el dia salga bien y estes "atope" como los dias buenos de entreno.Vamos a por ello y al volver con nuestro APTO si sale bien,ya nos motivaremos como si fuese la prueba el 3D!

No sé de cuándo es el video, pero las dominadas con agarre supino y la prueba de velocidad me han desconcertado... :confused:

¡Mucho ánimo a los que quedáis!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Mucho ánimo a l@s que quedamos por hacer las físicas. Al mal tiempo buena cara:Dpodemos mejorar un día mejorando nuestra actitud y recordar en los momentos de bajón que el trabajo ya esta hecho y solo nos queda plasmarlo como dios manda.
o_O

A los que quedáis por hacer las físicas, quiero enviaros un mensaje de apoyo. Estos días serán de muchos nervios, incluso os pueden entrar las dudas un día o dos antes, pero...VAIS A APROBAR. Sacad ese orgullo y amor propio y acordaos de esos entrenos duros que habéis tenido, sobre todo esos días difíciles en los que uno no está tan bien, pero lo da todo con rabia. Tened confianza en vosotros mismos. Os envío mucha fuerza !!!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No sé de cuándo es el video, pero las dominadas con agarre supino y la prueba de velocidad me han desconcertado... :confused:

¡Mucho ánimo a los que quedáis!
El vídeo creo que es del año pasado o anterior como mucho...las pruebas físicas que se ven podría "relaccionarlas" con las del G.E.O/G.O.E.S por la prueba de velocidad de 50m,lo que desconozco es si las dominadas como tú bien dices las pueden hacer supinas.

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
A los que quedáis por hacer las físicas, quiero enviaros un mensaje de apoyo. Estos días serán de muchos nervios, incluso os pueden entrar las dudas un día o dos antes, pero...VAIS A APROBAR. Sacad ese orgullo y amor propio y acordaos de esos entrenos duros que habéis tenido, sobre todo esos días difíciles en los que uno no está tan bien, pero lo da todo con rabia. Tened confianza en vosotros mismos. Os envío mucha fuerza !!!
Muchísimas gracias!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
o_O

Muchas gracias! Lo lograremos, cueste lo que cueste.
Ánimo, que esto se acaba en nada! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior