• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Una cosa es saber que existe y otra saberse su organigrama. Igual peco yo, oye. Pero vamos, que sudo de ese ministerio olímpicamente. Los cambios de Presidencia, Ministerio del Interior, Administraciones Públicas y demás de momento me valen :rolleyes:
Claro, si yo lo he puesto para eso, solo para q se sepa que existe, aún recuerdo allá por el 2009 cuando sucedio algo parecido al crearse el Ministerio de Igualdad un mes antes del examen y cayó una pregunta...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo los simulacros creo que los dejaré para un mes previo al examen, que solía meter un par por día, uno nada más levantarme y otro al final de la jornada por la tarde. Ahora prefiero meterle horas de estudio y vueltas y test por temas y bloques. Cuando tenga todo bien repasado o relativamente bien a mi juicio, me pondré con ellos. Así a mí me funciona mejor.

Lo mismo de todos los años. Pronto todas las academias irán sacando simulacros de nivel Dios para que te vaya mal y te apuntes a ellos para mejorar. La gente toda desmoralizada a pocos días del examen oficial, me encanta. Luego el examen oficial es otra cosa completamente distinta y más de uno se come las fáciles teniendo el temario con mil ampliaciones.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Lo mismo de todos los años. Pronto todas las academias irán sacando simulacros de nivel Dios para que te vaya mal y te apuntes a ellos para mejorar. La gente toda desmoralizada a pocos días del examen oficial, me encanta. Luego el examen oficial es otra cosa completamente distinta y más de uno se come las fáciles teniendo el temario con mil ampliaciones.
+1000

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Te quedas corto con nivel dios jajajaj

Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Se ve en muchos simulacros esas cosas y es cierto que desmoralizan. Sin ir más lejos, no sé hasta qué punto te puedes encontrar en el examen oficial, 5, 6, 7 preguntas o más en las que te cambian solamente una palabra del artículo 7 de la Ley PLR, del 21 de la ley de Seguridad Privada o del 156 de un RD cualquiera (son solo ejemplos). Eso sería algo que te exigiría saberte al dedillo cada uno de los artículos de todas las leyes y reales decretos que entran en el temario. Algo que creo imposible e innecesario, sinceramente.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo lo acabo de hacer por hacerlo la verdad y en el móvil, estaba estudiando me pase por aqui y me vine arriba jaja y me acabo de venir abajo de nuevo jjaja. Preguntas muy rebuscadas incluso enunciados un poco raros....

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

No podía estar más de acuerdo. No olvidemos que las academias no dejan de ser negocios que buscan lucrarse.
Yo soy de los que cuando me dan bien en un test me amargan el día... jajajajaja!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No podía estar más de acuerdo. No olvidemos que las academias no dejan de ser negocios que buscan lucrarse.
Yo soy de los que cuando me dan bien en un test me amargan el día... jajajajaja!

Me pasa igual. Suspendí uno hace un rato y me ha jodido, eso sí, preguntas rebuscadas a más no poder y otras que no he leído muy bien jaja.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Jajaja Amén. No puedo estar más de acuerdo.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo le tengo este año un acojone particular al examen. Desde las micros lo que he aprendido es lo amplio que puede llegar a ser el temario, y claro, ahora andas estudiando con uno y no te fías si ampliarlo o no, si entrará algo de eso o no...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo le tengo este año un acojone particular al examen. Desde las micros lo que he aprendido es lo amplio que puede llegar a ser el temario, y claro, ahora andas estudiando con uno y no te fías si ampliarlo o no, si entrará algo de eso o no...
Eso mismo me pasa ami pero es normal no puedes tener todos los temarios y saberte todas las "comas".

Eres la voz de la razón... Y aún así sabes que este año volverá a pasar lo mismo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
En las micropromociones era normal ampliar temario porque las preguntas eran muy rebuscadas. En el examen de la XXXII me di cuenta que es mejor afianzar bien los conceptos básicos, pero importantes, y no llevarte sorpresas con preguntas de nivel básico o medio.
Los fallos que cometí en el examen de la XXXII son imperdonables, pero de todo se aprende:cool:

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
El tema yo creo que es mucho más simple.

En la micros por descontado de ir al detalle, el nivel del opositor con plaza era de selección natural, aparte de tener capacidad había que estar al 100% y tener algo de suerte. Por descontado decir que saber el detalle si, pero también sabían el abc como su nombre y apellidos. No es chaparse el temario, es dominarlo y para eso hace falta dedicación y años con ese número de plazas que había.

Ahora yo creo, con esos precedentes, que el problema es que algunos cometen el error de empezar la casa por el tejado pasando de puntillas por el recibidor... pero chico! y los principios básicos de actuación? y del artículo 1 al 37 de la Constitución? etc, etc...

Y aquí estamos también los que no teníamos esa capacidad, ese full time necesario, esa dedicación férrea o esa suerte puntual, esperando que se haga más abc (que no más fácil) agazapados esperando nuestra oportunidad... para que engañarnos jajaja!!

Yo lo noto en la academia y en el día a día, en mi clase ha bajado el nivel una barbaridad. Queda algún crack con poca suerte que puntualmente corrige al profesor; los de nivelillo decente, intentando meter chica sin dejar el curro después de 3 añitos aumulando experiencia y conocimientos a fuego lento; y los nuevos seguidores de Espíritu González que acaban de ser lanzados en paracaídas en su primer año (el 80%).

Es mi opinión y mi vivencia diaria, que nadie se indigne porfa... jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior