Que cuenta es ??Cuenta de tuiter, que suele acertar, dice sin total seguridad que el examen para la primera seamana de febrero...
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Que cuenta es ??Cuenta de tuiter, que suele acertar, dice sin total seguridad que el examen para la primera seamana de febrero...
Pues sería un detalle para nosotros, al menos los que lleguen jejeje La lectura del caso va a 20 personas por día, por lo que se tardarían unas 3 semanas y, efectivamente, nos iríamos con básica al 4 de febrero. Sería la situación del año pasado, vaya, aunque el caso fue en enero (Las lecturas consisten en leer lo que pusiste en el examen, no requiere de estudio, por lo que no lo considero una "jugarreta")Del director de mi academia: "El 14 de enero es inviable logísticamente hablando. Además no les van a hacer a los de ejecutiva la jugarreta de que pueda coincidir el caso o su lectura con el examen de básica."
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Son palabras textuales suyas pero eso lo ha dicho por su experiencia, no por una información que tenga desde la DFP.Pues sería un detalle para nosotros, al menos los que lleguen jejeje La lectura del caso va a 20 personas por día, por lo que se tardarían unas 3 semanas y, efectivamente, nos iríamos con básica al 4 de febrero. Sería la situación del año pasado, vaya, aunque el caso fue en enero (Las lecturas consisten en leer lo que pusiste en el examen, no requiere de estudio, por lo que no lo considero una "jugarreta")

Lo tienes hecho y lo sabesEl tiempo por Avila "bastante aceptable",ahora sólo queda poner de nuestra parte,animo!

Hace un frío que flipas al menos para los de la costa, yo que venida "to" motivado para correr en manga corta
Veremos mañana que tal...

Cuidado a los que vayáis por la tarde, acaba de empezar a granizar y además dan nieve para hoy y mañana.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/

Muy en serio, ha parado hace nada pero el tiempo aquí nunca se sabe...Esto es broma o va en serio? Mira que con la tensión estoy teniendo ya un efecto túnel que no me aclaro

Solo espero que los que pedían a gritos el cambio de fecha del 3 de diciembre luego no lloren cuando vayan viendo que cuanto más tarde sea el examen, es más probable qun vayan cambiando cositas de temario, RD nuevos, alguna ley quizá, reorganización de Ministerios... esas "minucias" vaya.